miércoles, setiembre 06, 2006

FUNDACION DE SELENA


Gracias de la familia de Selena tú por tus donaciones A LA FUNDACIÓN de SELENA.

Tus donaciones irán en memoria y en honor de Selena a las organizaciones caritativas que ayudan a niños en crisis.

La declaración de la misión de la fundación de Selena:

“Para ofrecer la motivación que cada niño necesita para terminar su educación, para vivir las vidas de la moraleja, para amar a sus familias, para respetar vida humana y para cantar cualquier canción nacieron para cantar.

”Gracias por tu interés en donar a la fundación de Selena.

Es nuestro placer proveer de ti cualquier información que necesites en la fabricación de tu contribución propuesta.La fundación de Selena fue establecida en mayo de 1995 para recibir las donaciones que vinieron a nosotros poco después la muerte de Selena.

La mayoría de las contribuciones fueron enviadas con condolencias a la familia y dicho simplemente a por favor hacer algo con la donación en la memoria de Selena.

La fundación de Selena fue establecida en respuesta a esas peticiones. Nos honran para haber tenido una respuesta abundante de muchos individuos así como un número de contribuciones corporativas. La lista siguiente te dará una idea de la diversidad de nuestros donantes corporativos.

CONTRIBUIDORES CORPORATIVOS DE LA FUNDACIÓN DE SELENA

Time, Inc. - molinos generales - Q Productions, Inc. - naciones ejercer la actividad bancaria - sistemas de la salud de Spohn - Intellistar - el Herald de Brownsville - KRIO - centro de la 66.a calle, Houston - rancho auto de Tejano - agencia de Pittsburgh - café duro J.C. Penney de la roca - producciones del paso - Nueces National Bank - General Motors Selena, Etc., Inc. - El Paso mide el tiempo - centro comercial de la fiesta - muebles de la galería (tributo del astródomo) - grupo del restaurante del P.M. (Inspector-Houston)

Las donaciones principales hechas por la fundación de Selena son:
• 02/06 - Estación de la universidad de Tejas A&M de la concesión de la beca de Univision/Selena - $25.000
• 02/06 - Universidad de la concesión de la beca de Univision/Selena de Houston - $25.000
• 07/05 - S.O.S. (proveer a nuestros estudiantes) - $2.000
• 03/05 - Entierro de las hermanas de Delgado - $5.000
• 03/04 - Fondo elemental del patio de Mireles - $300
11/02 - El abrigo de las mujeres - $1.500
• 10/02 - Fondo de viernes del hospital de Spohn primer - $1.000
• 09/02 - Fondo de la beca de Tejas A&M - $10.000
• 04/02 - S.O.S. (proveer a nuestros estudiantes) - $2.000• 07/01 - S.O.S. (proveer a nuestros estudiantes) - $2.000
• 11/00 - La asociación muscular de la distrofia - $500
• 11/00 - La fundación de Devary Durrill/el monumento de Selena - $10.964
• 08/00 - Fondo de viernes del hospital de Spohn primer - $1.000
• 08/00 - Marcha de las monedas de diez centavos - $500
• 07/00 - S.O.S. (proveer a nuestros estudiantes) - $2.000
• 11/99 - Fondo de la beca de Tejas A&M - $10.000• 10/99 - Fondo de viernes del hospital de Spohn primer - $2.000
• 07/99 - S.O.S. (proveer a nuestros estudiantes) - $2.000
• 12/98 - Operación descalza de la vecindad de Molina - $2.000
• 11/98 - Fondo de viernes del hospital de Spohn primer - $2.000
• 05/98 - Instrumentos musicales de la escuela primaria de Fannin - $800
• 05/98 - S.O.S. (proveer a nuestros estudiantes) - $5.000
• 05/98 - Fondo de la dotación de Tejas A&M - $10.000
• 03/98 - Beca del club del aumentador de presión de Taft - $1.000
• 03/98 - Olimpiadas especiales - $1.000
• 03/98 - Hospital de los niños de Tejas - $1.000
• 03/98 - Centro de Selena Avance - $1.000
• 01/98 - Viaje de los historiadores de la escuela primaria de Carl Allen - $1.000

33 Comments:

At 7:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola fundación de Selena me da gusto ke exista una fundación
yo soy un gran amigo de la cantante
es triste pero ella sigue viva
en el recuerdo de todos la extraño
demasiado es la mejor de todas
la amo demasiado es mi reyna
la mas bella , preciosa , divina ,amorosa ,bonita , dulce ,tierna ,no la olvidare yo he creado barias instituciones en diferentes países latinos tengo mi propio club me gustaría comunicarme con usted don habrán Quintanilla Ya ke yo amo a su hija
yo tube sueños con ella
ella me dijo ke le creara barios club
en diferentes lugares del pais
yo le prometí
es algo asombroso me dice ke ella sigue viva en espíritu
ke siempre estará con los seres ke ella ama
ella me eligió a mi para aserles saber a todos ke ella existe
no es algo inventado
es real
ella me lo dijo
ella me visita yo tube muchos sueños y me visito su espíritu yo la pude ber
espero ke no te moleste este comentario pero le prometí de publicar todo de ella y lo ago homenajeándola ya ke ella no será olvidada solo me queda esperar el gran día
ella me prometio de estar a su lado es hermosisima es una belleza
me encanta sus pasos es algo ke jamas existirá solo ella ni jenifer peña ni nadies podrá ser como ella
atentamente : fundador de su club internacional.

www.palimpalem.com/3/paraisoselenaycesar1/

 
At 10:46 a. m., Blogger Grettel said...

hola soy una chica que os escribe desde españa pero en realidad soy de cuba . Tengo 19 años y desde los 9 llevo escuchando a selena y sin mebargo 10 años despues sigo escuxando su musica y recordandola como tal incluso veo sus fotos o escuxo sus canciones y no puedo evitar llorar porq no me cabe en la cabeza q una persona como lo era selena haya podido acabar asi cuando estaba a punto de lograr lo q queria y estoy segura y hoy en dia hubiera sido la mejor y aun estando en el cielo lo es porq es la estrella q mas vive y vivira en el firmamento. La hecho tanto pero tanto de menos que aun despues de 11 años casi 12 no me lo creo q no este pero aun asi ella estara siempre siempre viva en mi y estoy segura q en muchos otrso corazons . Gracias SELENA TE QUIERO CON TODA MI VIDA DONDE QUIERA QUE ESTES.

 
At 4:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Forever la reynaa... forever in my heart.. i love Selena

 
At 12:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA FUNDACION DE SELENA ke bueno ke exista una fundación, me alegro ke se haya hecho esto, YO soy VERONICA DE PUEBLA, MEX y soy una fan-amiga de SELENA ya ke gracias a MI REYNA SELENA conoci a un chico llamado CESAR ke puede comunicarse con NUESTRA INNOLVIDABLE SELENA, èl ya escribió anteriormente aki en esta fundación todo lo ke Cesar dice es verdad, ami casi me pasó lo mismo pero nadie me cree piensan ke estoy loca, pero no lo estoy, hay cosas ke son inesplicables por entender, pero SELENA SIGUE VIVA ELLA NOS KIERE Y NOS CUIDA, MI SELENA SIEMPRE está conmigo ademas YO no sabia ke alguien se comunicara con MI SEL incluso estaba pensando y decia, hay ke viera una medium para saber si mi SELENA nos oye o que, etc, pero yo le pedi unos dias antes a mi selena aprincipios de enero del 2007, le pedi a mi selena una señal, porke me habian pasado cosas ke son inesplicables y dije yo ¿me estaré volviendo loca o ke?, pero aldia siguiente encontre el chavo ke manciono anteriormente llamado Cesar incluso nuestra selena le pidio ke creara unos club en su país, bueno, ojala ke se den cuenta de esto la familia QUINTANILLA PEREZ, aaaaaaaa y lo ke Cesar me a dicho ke SELENA dijo ke diga ke ELLA SIGUE VIVA EN ESPIRITU, QUE SU CUERPO ES POLVO Y QUE A SU FAMILIA LOS KIERE MUCHO Y A SUS FANS GRACIAS POR TODO SU APOYO Y KE SIEMPRE ESTARÁ EN LAS VIDAS DE SUS FANS eso dijo mi SELENA y yo si lo kreo porke todos los dias siento ke mi selena está conmigo.
Bueno eso es todo y gracias y ojala crean ya que algunos fans del club piensan ke estamos locos, por lo regular algunos mas fans de selena me mandaron a volar para no decir otra cosa.
gacias se despide una fanatica-amiga de SELENA , se despide Veronica de puebla, mex.

 
At 12:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY DE NUEVO YO VERONICA no mas quiero recalcar ke se de cuenta la familia QUINTANILLA PEREZ ke su hija sigue viva y gracias a Dios tengo la oportunidad de convensar con un gran amigo de mi selena llamado Cesar, mi sueño mio es conocer en persona toda mi familia QUINTANILLA PEREZ y conversar Cesar y Yo (veronica), ojo: NO ESTAMOS LOCOS HEEEEEEEE, LO KE CESAR A VISTO Y OIDO ES VERDAD, Y YO ADEMAS TUVE UNA VISION EN DONDE VI A SELENA Y ELLA ME PRESENTÓ ANTE DIOS, LA VIRGEN Y JESUS, LE DIJE A MI FAMILIA PERO LO TOMÓ A LA LIJERA NO ME CREYERON, OJALA LOS KE NO CREAN TENGAN UNA VISION PARA KE ASI CREAN, PERO ESPERO LLEGAR CON MI SELENA CUANDO YO ME MUERA, BUENO SELENA NOS DIJO KE ESTAREMOS CON ELLA SI DIOS DECIDE, PORKE EL ES EL JEFE.
Bueno eso es todo y espero ke nos crean, no jugamos con la memoria de selena, muchos se enojaron conmigo porke piensan ke estoy jugando con la memoria de mi selena, pero no es verdad yo no juego con la memoria de mi selena, yo AMO AMI SELENA LA KIERO DEMACIADO Y ELLA SABE QUIENES SOMOS.
gracias

(MI SELENA se ke estas leyendo lo ke escribi espero ke tu familia nos crea ya ke tu sabes ke unos de tus fans me mandaron a ................ bueno por respeto no lo pongo.Pero Selena sabes ke te kiero demaciado y te amo como una hermana, siempre te recordare y espero ke te guste lo ke te estoy preparando, gracias mi pekeña selena te kiero mucho amiga, kiero estar junto a ti mi selena kiero estar contigo, muaaaaaaaaaa)

 
At 8:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola me llamo César
yo soy fans y amigo a la vez de la cantante Selena lo ke les digo es lo siguiente es verdad lo ke bimos
yo y Vero y no es broma es verdad yo la bi y soñe muchas beses con ella yo tengo escrito todo mis sueños por si las dudas
entren a mi web ai encomtraran sueños y visitas ke tubimos Vero y yo
www.palimpalem.com/3/paraisoselenaycesar1/
Atentamente : fundador del club de Selena .

 
At 6:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola me llamo patricia tengo 18 años,hace 5 años que cigo a Selena y gracias a mi hermano la conoci por tv vi la pelicula.
me sorprendio mucho y era y una persona maravillosa que lo unico que hacia era dar amor a todo el mundo, y ver el final me hace llorar y a la vez da bronca su final. pensaran que estoy loca pero si se pudiera retroceder el tiempo para evitar la muerte de una persona buena ,gentil,dulce y amorosa como lo era Selena lo aria vesos a todo y le doy las gracias a mi hermano Cesar que por el conoci A SELEN LA CUAL ESTA EN MI CORAZÓN Y MENTE

 
At 8:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

holas soy habran Quintanilla
Antonio niker salazar de Perú
no esta autorisado para que entre a las paginas de Selena ni tampoco para que benga Texas el no es biembenido ese tipo habla mal de mi hija y es un ladron
su correo es
selena-zone@hotmail.com
no se junten con ese tipo ya habla mal de mi hijaa y diagan a todos sus amigos de ese tipo ....

 
At 8:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

holas soy eumelia de 31 años de tacna-peru email:ondalatina11@hotmail.com fono cel 9641965..... a pesar que no la conoci la quiero mucho y sufro cuando pienso que ya no esta entre nosotros .no saben cuanto gusto me da sobre la fundacion para ayudar a los niños quisiera saber como podriamos abrir una en el peru y tambien un club de fans ...quisiera hacer un proyecto con uds. the family Quintanilla hasta incluso organizar un concierto para selena en mi pais con artistas locales diganme como puedo comincarme con ustedes ...please!

 
At 9:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

SELENA SIGE VIVA EN NUESTROS CORAZONOS SO PARA NOSOTROS LOS QUE SEGIMOS SIEMPRE SU TRALLECTORIA SELINA SIGE SIENDO LA NUMERO 1 Y NO HAY QUIEN LA REMPLASE PORQUE ELLA SIGE VIVA Y SIGE CON NOSOTROS TE AMO SELINA.

 
At 9:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY UNA FAN DE SELENA Y QUIERO DECIRLES A TODOS QUE SELENA SIGE AQUI QUE NO LA EMOS PERDIDO PORQUE SU MUSICA SIGE SIEMPRE LA ESCUCHAMOS O AGIEN LA A DEJADO DE ESCUCHAR? NO VERDAD ENTONSES ESO SE IGNIFICA QUE ELLA SIGE VIVA EN NUESTRA MENTE EN NUESTROS CORAZONES.
NO LA DEMOS POR MUERTA QUE ELLA NO ESTA MUERTA ELLA BA CAMINANDO CON NOSOTROS ELQ UE NO LA VE ESQUE ES TONTO O SE ASE QUE NO LA VE.
Y A TODA LA FMILIA QUINTANILLA UN VESO Y UN ABRAZO DEPARTE DE SU HIJA Y HOTRO MIO LOS QUIERO MUCHO.

 
At 1:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola me llamo Habran Quintanilla
deja de molestar a César
okey no te metas con mi hermana Selena ni con mi amigo César ellos no te isieron nada
César fue un gran amigo de mi hermana Selena okey que te quede biem en claro ..............
que ganas molestandolos
a me olvidaba tu correo es
gabrielito512@gmail.com
no te metas con mi familia ni nadies seamos felises porque ases el mal mira nos eas malo se bueno
atentamente Habran Quintanilla Perez .......

 
At 1:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola me llamo Habran Quintanilla
deja de molestar a César
okey no te metas con mi hermana Selena ni con mi amigo César ellos no te isieron nada
César fue un gran amigo de mi hermana Selena okey que te quede biem en claro ..............
que ganas molestandolos
a me olvidaba tu correo es
gabrielito512@gmail.com
no te metas con mi familia ni nadies seamos felises porque ases el mal mira nos eas malo se bueno
atentamente Habran Quintanilla Perez .......

 
At 9:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bien habram quintanilla, hicistes bien poner a ese tipo en su lugar, hay ke seguir portegiendo a nuestra Reyna Selena, no dejemos ke le hagan daño, ni mucho menos a mi amigo Cesar, y tampoco no voy a dejar ke le hagan daño a la familia Quintanilla...
yo los apoyo mucho....
ESO SI DIGO BIEN CLARO EL KE O LA KE SE META CON MI REYNA SELENA , SE LAS VA VER BIEN CAROOO, YO NO PERMITO KE LE FALTEN AL RESPETO AMIS AMIGOS ,POR ESO ESTOY AKI PARA PROTEGERLOS MUCHO.... y el ke ofenda ami Selena me las paga muyyy caro , me vale comino sea kien sea, yo estoy dispuesta a defender ami Sele, la defendere por siempre y si me matan pues ke me maten y me hagan lo ke sea y me digan lo ke sea , pero amis amigos no permito ke les falten al respeto... ni mucho menos a mi familia quintanilla.....

bay se despide Veronica amiga de selena.... MY REYNA YO TE CUIDARE Y TE PROTEGERE POR SIEMPRE Y ESTOY DISPUESTA A TODO LO KE SEA CON TAL DE VERTE FELIZ.... SABES PORKE TE DIGO ESTO?? PORKE TE KIERO EXAGERADEMENTE Y TE AMO MY REYNITA, ERES LA MEJOR, NUNCA TE OLVIDARE......

te kiere mucho y te ama tu chicuela Veronica de Puebla, Mexico.

 
At 9:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola fundación de Selena, escribo para comunicarles ke estos tipos de Grabiel y Antonio Salazar sean expulsados de univision pido ayuda por favor es ke ellos hacen mucho mal ami Sele y mi amigo Cesar, yo no permito ke esos tipos se burlen de mis amigos, segun son fans de selena y haciendo eso por favor ke mentirosos son, yo apoyo a toda la familia Quintanilla, y no dejare ke los ofendan okey....y ojala sean yaaaaaaa expulsados de univision esos tipos.....

 
At 4:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

"ESTO ES PARA TODAS LAS MADRESITAS DEL MUNDO, EN ESPECIALES A MI S., A MAMA MARCELA, A SUZETTE, Y A VANESSA... Y AMI MAMI B. ESTHELA"

"POEMA A MI MADRE"

Madre, eres la flor
que ha nacido en mi jardín
mas hermosa que un jazmín
por tu maravilloso color.

Te recuerdo con amor
porque para mi has sido,
del mundo lo mas querido
de mi vida, la mas hermosa,

La mas bella de las rosas
de mi jardín florecido.

"HOLA MAMI"

ola mamá
Te escribo porque te extraño
Y porque no te he olvidado
Y porque aunque pase uno o mil años
Yo madre mía te sigo amando.

Como olvidar aquella carita blanca y pecosa
Siempre sonriente siempre dichosa
Tu buen humor y tu comida deliciosa
Tu amor y tus regaños por ser yo perezosa.

No olvido madre mía que tuviste 11 hijos
Y que a todos nos atendías aún después
De haber trabajado y ayudado a mi padre
Tu labor madre mía no fue cosa fácil.

Sin embargo ahí estabas
cuando yo llegaba de la escuela
Olía a sopita y se sentía el calor de hogar
Mientras tú seguías lavando ropa
y acomodando todo en su lugar.

Mi chaparrita preciosa mi naricita chatita
Mi gordita con mandil que no te cambiaría
Por nada.

No lo pude evitar, te fuiste
Y cada día te extraño más.

Mira nada más
yo te criticaba por algunas cosas
Y ahora soy igual.

Como tú quiero ser la mejor madre
Y he visto mi suerte cambiar,
antes me preocupaba mi persona
y ahora sólo me preocupa él.

Si, mi hijo madre mía
al que tu me enseñaste a cuidar
y te preocupabas pensando que
yo me iba a rajar.

Ya viste que no mi querida mamá
que con tu ejemplo me enseñaste
que a un hijo no se le debe pegar
si no al contrario con el amor de madre
los cariños y la buena comida
el crece y crecerá mas.

Gracias, madre mía, siempre te voy a extrañar.

"A MI MADRE"

"Eres tú la luz de mi existir,
faro sin igual en mi vivir.
Eres tú canción de amor,
que brota en flor,
no se podrá nunca medir tu corazón.
Madre como tú nadie jamás,
mi dulce quietud tú lo serás,
y por eso madrecita,
hoy te vengo a decir
esta oración que lleva
en ella mi gratitud."

"FELIZ DÍA MAMÁ"

"A MI MADRE"

A mi madre que noche a noche llora conmigo, que día a día sufre conmigo.

Esa mujer de la que hoy escribo, que no le importa desvelarse con tal de estar conmigo, esa mujer es mi madre.

Fuente de mi vida, de mis ganas de vivir. Ella me abraza y me besa, me ayuda y sobre todo vive conmigo la vida.

Ella que en ningún momento dudó en darme un amor de madre pendiente de mí en los golpes y tropiezos de la vida.

La hermosa y bella imagen de mi madre la llevo en el corazón en mi pensamiento en mi alma y sobre todo a ella la llevo dentro de mí.

Que con su sufrimiento me enseñó las lecciones de la vida. Me enseñó a caminar, a levantarme si me caigo, a aprender de mis errores.

Ella es mi madre S, MARCELA, SUZETTE, VANESSA, B, ESTHELA.

A nombre mio de Veronica de Corazon Quintanilla les escribo estos poemas amis madresitas ke kiero mucho ke DIOS LAS BENDIGA HOY Y SIEMPRE, "TE KIERO Y TE AMO MAMA" Y sobre todo tambien felicito a nuestra madre LA VIRGEN DE GUADALUPE LA REYNA DEL CIELO, ELLA ES NUESTRA MADRE KE SIEMPRE NOS PREOTEGE,,, GRACIAS AMI MADRE LUPITA OSEA LA VIRGEN MARIA ESTOY AKI EN EL MUNDO PORKE SIN ELLA YO NO HUBIERA NACIDO...

 
At 5:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

aaa y tanbien felicito en especial a la esposa de AB Quintanilla no se como se llame pero tambien la felcito ya que es tambien madre... y a todas las mamás del mundo.. las kiere YO VERO de puebla, mexico de corazon texana

 
At 9:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola fundacion de Selena, escribo para enviarles saludos a toda mi familia QUINTANILLA de parte de Veronica Bravo de Puebla,Mexico.
Y tambien kiero mandar saluddos en especial a MI REYNA SELENA QUINTANILLA mi REYNA DE REYNAS, y tambien ami amigo Cesar Mendoza le mando muchos saludos....
Mi Reyna Selena es la mejor y siempre lo sera, es muy linda, amable, simpatica, hermosa, bella y esta de fiu fiuuuuu bien guapisima es una chulada de mujer, le kiero decir ami reyna ke la amooooo, TE AMOOOOOO MI REYNA Y TE KIERO MUCHISIMOOO, es un amor mi Sele no se ke haria yo Vero sin mi Sele nose, ala mejor me moriria de la trizteza, mi Selena es lo major ke me ha pasado en mi vida y cesar tambien, mi Reyna es mi consentida y por mi angelita Selena soy capaz de hacer o de loo ke sea con tal de ke ella este feliz siempre, su sonrisa tan angelical ke no agunto las ganas de llorar, lloro mucho por mi Sele la extrañooo exageradamente me muero por verla y estar con ella..... es uno de mis mas grandes DECEOS de estar junto ami Reyna Selena, cuidarla, protegerla siempre y seguirla amando y keriando siempre y dandole todo lo ke tengo y mucho mas, amo mucho ami amiguita hermosa sin ella yo no seria nadie....

GRACIAS
atte.
Yo Veronica chicuela de mi Reyna Selena

MI REYNA TE AMOOOOOOOOOOO CORAZON Y TE KIERO DEMACIADO, Y TAMBIEN ATI AMIGO CESARITO I LOVE YOU

 
At 11:54 p. m., Blogger Eternamente Enamorado de Tí said...

Saludos a todos los fanáticos de Selena en el Perú y en el mundo.

Escribanme a marr2204@hotmail.com para intercambiar opiniones y artículos.

Saludos, me ubican al 99779936

Un abrazo para todos, quiénes cómo yo, amamos a Selena.

Gracias por sus opiniones

 
At 2:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este poema se los dedico a los papás que son:

1.- C...........
2.- don Abrham Quintanilla (papi de mi reyna Selena)
3.- Ab Quintanilla
4.- Chris Pérez

Carta para mi Padre

Padre querido quería escribirte una carta
para expresar lo que siento
pero lo que mas tengo que decirte
es te agradezco por darme la vida
por enseñarme a hacerle frente
por enfrentarme a mis miedos
y luchar por siempre
A dejar los prejuicio,
hacer libre de mente
No puedo ni debo juzgarte
tu vida es tuya
no la mía
Te quiero y respeto
por ser como eres
pusiste en mi
tus sueños ,tus miedos
el deseo de expresar lo que siento
Papas: C., Abraham, Ab y CHris querido te quiero..............

.atte.

tus hijos queridos

les deceo lo mejor hoy y siempre ke se la pasen super y feliz con toda su familia que los quiere y los ama.

.atte.
Veronica de Puebla,Mexico de Corazon Texana

 
At 3:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Selena nunca te olvidare te lo prometo, siempre viviras en mi corazon y en mi mente, te extraño demaciado, mucho, pero ahora descanza corazon, mi corazon Selena descanza y goza de la vida eterna, algun te ire a alcanzar y tu y yo juntas hayyy que felicidad.
"Selena mi reyna descanza en paz corazón"
"nunca te olvidare te lo prometo"

te ama y te quiere mucho tu Vero

 
At 4:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola antes ke nada kiero regañar a CEsar Feliz Mendoza por pasarse de "LISTO", tu cesar sabes bien kien soy y me dolio horrible, refeo todo lo ke me hicistes no es justo y ojala no vuelvas a engañar a mas gente como lo hicistes conmigo y con la familia de mi Selena...
engañastes a la familia de mi Selena y no es justo...
eres un chismosoooooo y ya no te hagas tantas ilusiones ke mi selena te visita, si te visitara ya hubiera pasado lo ke tu sabessss.......no te deceo nada malo pero espero ke nunca vuelvas a engañar a la gente.......... Se muy bien ke mi selena vive lo se, aun sospecho lo ke vi, pero ahora ya no te creoooo nadaaaa eres un chismosooo ademas le dijistes muchas cosas feas a mi selena acuerdateeeeeeee, tu la insultastes y eso me dolio mas de lo ke ami me dijistes... me lastimastes mucho y nunca se me olvidara eso yo te confie todo para ke me salieras con esas cosas????????, pero bueno espero ke te arepientas de lo ke hallas hecho y nunca vuelvas hacer lo ke hicistes con ella ok?
si en realidad fue mi selena entonces porke me engaño, pero me deje llevar y pues estoy indesisa con eso ke vi, pero yo creo ke mi selena es "BUENA, AMABLE" y nunca engañaria y si en realidad fue ella me gustaria algun estar frente a frente con ella para decirle lo ke me dijo y si no fue ella contarselo.....

 
At 12:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hello kiero mandar salu2 antes ke nada a mi REYNA SELENA, y tambien le kiero decir ke siempre sera la mejor y ke la extraño muchisimo, yo kise conocerla en persona pero ya no pude, pero al menos la conosco por medio de sus fotos, de sus canciones de sus bailes y de sus recuerdos, mi Sel es una mujer muy bonita, linda, simpatica, y muy inteligente, ella es la mejor y siempre lo sera, Sel eres lo maximo corazon siempre te queree por siempre y te recordare por siempre.

I LOVE MY QUEEN SELENA

atte.
tu Vero

 
At 12:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cesar es un chismoso, no le crean, el le dijo muy feo ami Reyna Selena.. no ke tanto amor ???????????????? aver kien le cree, y no es justo ke este tipo de Cesar le haya dicho PERRA ami Selena, nooooooooooo es justooooooooooo. Cesar engaño a todos que segun Selena se le aparecia es pura mentira y lo ke me da corage es ke aya ofendido a mi Reyna Selena y ami tambien.

atte
Vero fan de Selena

 
At 12:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cesar es un chismoso, no le crean, el le dijo muy feo ami Reyna Selena.. no ke tanto amor ???????????????? aver kien le cree, y no es justo ke este tipo de Cesar le haya dicho PERRA ami Selena, nooooooooooo es justooooooooooo. Cesar engaño a todos que segun Selena se le aparecia es pura mentira y lo ke me da corage es ke aya ofendido a mi Reyna Selena y ami tambien.

atte
Vero fan de Selena

 
At 5:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola fundacion de Selena,escribo desde españa pero soy de Cuba tengo 23 años y desde mis diez años escucho la musica de selena,me encanta soy su fan # 1,ella era la mejor pues no hay ni habra nadie como ella,pues donde quiera que este qui dios lq vendiga y a su familia tambien,SELENA VIVE POR CIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES,TE QUEREMOS SELENA!!!!

 
At 6:48 p. m., Anonymous marcia martinez said...

AL SEÑOR QUE DIJO QUE SELENA SE LE APARECE LE CREO. YO VIVO EN ARGENTINA LA CONOCIA DESPUES DE SU MUERTE CON SU DISCO EN INGLES. HACE DOS MESES QUE SUEÑO CON ELLA ESPORADICAMENTE, LO QUE ME LLAMA LA AENCION QUE CONOCI SU MUSICA POR INTERNET, Y ME APASIONA. VOLVIENDO A LO DE MIS SUEÑOS, ELLA NO ME HABLA ME MIRA TRISTE COMO EXPLICANDO QUE NO SE QUERIA MORIR, SUELO DESPERTAR ANGUSTIADA. OJALA TUVIERA LA MAQUINA DEL TIEMPO PARA EVITARLO Y QUE SIGA ENLOQUECIENDO A SUS FANS. CUALQUIER COMENTARIO LES DEJO MI MAIL. MARCIA.MARTINEZ77@HOTMAIL.COM

 
At 9:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja esta gente esta loca dejen de decir tantas bobadas y pongansen hacer algo por la vida manada de locos jumm............

 
At 9:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejejje estas en los ciertos amigo(a)a qui no hay si no babosos que dicen estupideces esa muchacha esta dormida hasta que venga el señor nuestro DIOS a jusgar a vivos y amuertos manada de locos jijijijijij

 
At 9:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajaajajajjaaja que ridiculos por DIOSS jajajajjaaaaa

 
At 3:12 p. m., Blogger Unknown said...

hola a todos la verdad que yo invoque a Selena Quintanilla Perez
fue así como logre contactarme con ella y no es mentira de lo que me ocurrió de hablar con ella en mis sueños y en mis viajes astrales que quede bien en claro que jamas engañe a nadies
espero que lo entiendan todos
Selena sigue viva en nuestros corazones de todos nosotros y los recuerdos
quedan para siempre no confundan las cosas
que yo jamas mentí al decir que Selena me visita no es mentira
jamas se juega con eso porque nos castiga que quede bien en claro
Selena es verdadera yo la vi fue una experiencia inolvidable
pero no pude moverme fue como un sueño o viaje astral
yo hable con ella y ella reía por mis fotos que puse en mi cama
sentí sus manos acariciar mi rostro fue así
bueno no es mentira
yo tengo ese don de poder contactarme con los muertos
yo logre llegar a su mundo de ella mediante viajes astrales
para hacer eso tienen que tener ese don que dios nos da a ciertas personas no a todos
soy del signo de virgo
yo si puedo hacer eso nací con ese don y puedo predecir lo que va suceder sueño y suceden las cosas
no acostumbro hacer favores a la gente para que se logren comunicar eso no puedo
pero si puedo llamarla y dejar que ella me posea mientras duermo
no es broma no intenten hacer eso porque no podrán
para hacer eso tienen que nacer con ese don y ese don de sentir presencias
ya dejen de hablar mal de mi
atentamente César Felix Mendoza
mi correo es clubdeesmeralda@hotmail.com

 
At 3:27 p. m., Blogger Unknown said...

hola Verónica quiero decirte que no mentí jamas
yo diside en alejarme de todo esto por motivos personales
comentarios malos de personas que hablaban mal ha mi persona bueno respeten a Selena y a mi
porque soy importante en la vida de ella no cometan el error de hablar mal de nosotros
porque Selena sabe de todo lo que ustedes hablan y les castigara
a una cosa y ese tal Antonio le gusta robar las web es un delincuente a mi me robo
mi correo
actualmente no se nada de mi correo ese tipo es un falso
habla mal de todo y no es justo que otro pague el plato roto
ese tal Antonio es del Distrito de Ventanilla
bueno hablen con todos y digan que ese Antonio es un ratero me robo mi correo
clubdeselena001 y otras cosas personales no se junten con esa clase de gente
atentamente cesar felix mendoza de Perú
POSDATA : ME GUSTARÍA HABLAR CONTIGO VERÓNICA

 
At 3:51 a. m., Blogger Unknown said...

hola Veronica soy César Mendoza me gustaria conversar contigo
se que a pasado mucho tiempo por decisión de Selena me aleje ya regrese para terminar lo que quedo pendiente
espero comunicarme contigo Veronica te dejare mi facebook
https://www.facebook.com/busconoviaextranjeraturista
y te dejare mi watshapp para comunicarnos anota querida amiga se que tengo muchas ganas de hablar contigo te extraño demasiado quiero abrazarte y pedirte perdón 51 codigo de mi pais
mi numero es 933146877 soy de PerÚ

 

Publicar un comentario

<< Home