domingo, setiembre 03, 2006

SELENA : EL ADIOS A UNA REINA


El sueño de Selena se había hecho realidad: había triunfado en el mundo típicamente machista de la canción tejana y había conseguido entrar en México como una verdadera número 1, algo prácticamente imposible para cualquier cantante de Texas.

En el año 1995 disfrutó de su éxito al protagonizar un multitudinario concierto en la ciudad de Houston. Además había comenzado a grabar algunos temas para la super producción en inglés que seguramente la lanzaría al estrellato internacional.

Los éxitos y sueños de Selena se vieron rotos el día 31 de marzo de 1995, cuando tenía tan sólo 23 años. La presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, la asesinó por motivos económicos. Ambas vivían en Corpus Christi y se conocían desde hacía tiempo.

Selena confió en ella para dirigir algunas de sus tiendas, pero su padre se dio cuenta de que la estafaba. Después de una serie de problemas y desacuerdos, la cantante fue a visitarla ese día para hablar cara a cara y recibió un disparo por la espalda.

El 3 de abril se celebraban unos multitudinarios funerales en su memoria que atrajeron a público de diversas ciudades. El caso Selena llamó poderosamente la atención de los medios de comunicación y de la comunidad latina que clamaba por justicia, Saldivar fue hallada culpable en octubre de 1995 y fue sentenciada a prisión de por vida.

Después de la muerte de Selena se publicaron diversas recopilaciones de sus obras que incluían temas en inglés, (Siempre Selena y All my hits), al igual que la parte del disco que había grabado en inglés, así como nuevas versiones de algunos de sus más grandes éxitos, el cual fue titulado Dreaming of you.

La venta de sus discos creció espectacularmente así había nacido un mito cuya vida fue llevada a la pantalla por la actriz Jennifer López en 1997 en la película Selena.

Su repercusión fue tal que la revista People Texas le dedicó su portada una semana después de morir e incluso un número conmemorativo.

Numerosas figuras musicales de carácter internacional, como por ejemplo Paulina Rubio, Thalía, Fey, Gloria Estefan y Carlos Vives han participado en homenajes póstumos a su memoria como por ejemplo el celebrado en abril de 2005 Selena Vive".

199 Comments:

At 10:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Una reina, otra persona que como muchas muere por confiar en la gente, lastima que no haya podido seguir con sus sueños, como sea siempre va a estar en los corazones de las personas que la quisieron.

 
At 10:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Una reina, otra persona que como muchas muere por confiar en la gente, lastima que no haya podido seguir con sus sueños, como sea siempre va a estar en los corazones de las personas que la quisieron.

 
At 6:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi nombre es Mariana, la verdad conoci a selena por la pelicula que hicieron despues de su muerte y quede totalmente enamorada de su persona...automaticamente comenze a averiguar sobre su vida y su muerte, solo queria decir que creo que era una buena persona, que amaba y respetaba lo suyo, y no dudo ni por un instante que aun sigue cantando en el cielo para Dios, espero conocerla personalmente alli algun dia....

 
At 3:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

selena es una estrella fugas que deves en cuando se la ve y causa muchas alegrias y emiociones y por eso sienpre la estamos esperando porque es algo especiales la bellesa cosmica de esa estrella fugas que cuando pasa brilla maravillosamente y es hermosa eternamente .....rosa ñique correo elctronoco.rosa_12reinas@hotmail.com su admiradora de sienpre.

 
At 11:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

soy adriana soy una fanatica de selena ahunque comosi su musica despues de su muerte me encata he visto sus videos y la pelicula y me encantaron cuando escucho su musica es tanto la energia que trasmite que se me eriza la piel y me gusta por que pareciera q estubiera a mi lado tengo todos sus exitos...QUE VIVA SELENA QUINTANILLA

 
At 12:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos los que como yo tienen ese interés de saber algo más de la vida de nuestra querida Selena!!, una mujer con una chispa característica, llena de vida y con una figura radiante, toda una vida llena de éxitos que se fue a la borda el 31 de marzo por una persona que no se tocó el corazón para hacer semejante atrocidad,selena nunca hubiera querido dejar su carrera musical de eso estoy segura pero sin embargo Dios la llevó consigo para llenar de alegría el cielo con su energizante voz, entregó todo de si en cada instante de su vida y en estos momentos desde donde quiera q esté su satisfacción por los logros alcanzados aún despúes de su muerte son su mayor paz....

 
At 9:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Soy Karen de tan solo 13 años,aunque yo no conoci a Selena lo siento mucho por su familia, sinceramente yo la conoci atravez de la pelicula que hicieron luego de su muerte y quede enloquecida con ella,me encantan sus exitos y luego al paso del tiempo averigue de ella de su familia de su muerte,y ella siempre sigue viva para sus fans lo unico que quiero es que Yolanda Saldivar se pudra en la carcel como una rata de alcantarilla.

 
At 10:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

hojala que la persona que la mato nunca se le olvide que a la estrella a la que le quito la vida le debe todo lo que un dia fue. y que lastima que basuras como ella existan y que se hagan pasar como amigas de otras cuando lo que en reakidad sienten es envidia.
y selenasiempre sera la mejor.

 
At 5:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

que viva selena
nuna te olvidaremos!

 
At 11:29 a. m., Blogger Emily Gimenez said...

Un adios a una estrella es como saber que la veremos pronto, Selena siempre estara en los corazones de las personas que las amamos. Ella no era de este mundo por eso se fue dejando la nostalgia en nuestro ojos,Por ella conocimos la belleza del alma.
Aun vive en mis corazon y el de todos sus admiradores.... nunca morira....

 
At 11:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola me llamo katty tengo 19 años soy fanatica de selena para mi es una persona extraordinaria logro todo lo que se propuso desde que tengo razon la admiro mucho y me duele mucho que este muerte ya son 12 años de su muerte. espero que desde el cielo cuide a sus familiares y espero conocerla desde el cielo a ella que fue tan guapa quede muy admirada con ella.

 
At 6:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

q mala onda! yo tenia como 11 añitos y me fascinaba su musicas su estilo! lastima q por dinero perdimos a una gran cantante!!!

 
At 6:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Selena VIVE
Sirvio para darnos cuenta que la reina no tiene comparacion, todos quedaron cortos ante el talento que tenia. Ers especial aun despues de muerta tu luz no deja de brilla.

Viva SELENA!!!!

 
At 9:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es adelina y soy de mengibar de jaen en andalucia bueno mas bien en españa yo conoci a selena x la pelicula k echaron en la tele y me kede muy enpresionada por su forma deser y era muy buena persona con los demas y tb me gusto de ella fui sus canciones k me enamoro totalmente de ella y cuando vi lo ultimo de la pelicula k fallecio me puse a llorar xk yo soy una persona muy sensibles cuando muere una persona k era tan buena y tb era muy guapa yo os doy mi gran pesame a la familia un beso y k dios la tenga en gloria y k la cuede mucho y k cante sus canciones y k los enamoren alli tb un besos y k VIVA SELENA

 
At 2:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

buena muchacha que era pero su mejor amiga la tubo que traisonar
que poca como no se pone a pensar en eso que triunfaria mucho

 
At 2:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

VIVA SELENA
pobre muchacha que tenia 24 años era una persona buena, mi abuelita
la llego a conoser cuando era niña dice que era bella como una rosa sus labios rojos y yo digo que selena no a muerto porque todas las personas la llevamos en nuestro corazón y ella vive en nuestras vidas


viva selena

 
At 12:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

quiero decir q selena murio el dia de mi cumple y ese dia la recuerdo con mucha alegria y quiero q sepan q selena es la mejor del mundo y lo seguira siendo siempre

 
At 10:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

selena
vive

hopla me llamo jani soy de republica dominicana y tengo 12 de edad yo conoci a selena cuando cumplio 7 o 8 ano de que dios la llevara con el fue en un homenaje que pasaron en 31 cuando iva para el catesismo y no fui porque comense aberlo y me encanto selena es una reina sensible tengo todo de ella revista mi horario del cole tiene fotos de ella mi mascota tengo todos sus cd la pelicula de selena la tengo en dvd mis cuaderno tienen fotos de ella y mi msn esta lleno de selena a todos los fans de selena pueden chatear con migo mi msn es jannibel12_sqpv@hotmail.com el sqpv significa selena quintanillas perez vivi selena donde quieras que estes te quiero un beso de tu fans numero 1 este mensaje fue escrito el 26 de septiembre del 2007
a todos los fans de selena los queiro mucho por tener viva la memoria de selena

 
At 10:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

selena vive

hola soy janni de nuevo este es mi segundo mensaje es que quiero que la memoria de selena nunca se olvide

aunque se que nunca se olvidara porque un reina como ella nunca se puede olvidar ella era sencible y myu linda y quiero que yolanda la que la mato se pudra en la calcer por que para matar a lgien como selena no tiene corazon
yolanda se parece una cancion que yo oi la cacion dice sacar un pistola y tirar un tiro al aire eso no es de hombre eso es de cobarde tambienquiero decirle que tengo un tamagotchi no si saben lo que es eso pero le puse selena selena no murio esta presente en el corazon de todos selena te queremos y siempre estas presente en nuestros corazon un saludo a su familia y a chris te quiero selena bye

 
At 8:20 a. m., Blogger jose maria said...

ella caramba fu simplement la mejor del tex-mex la mejor cantant de la music tejana muchos como ella estuvieron años pero ellla tansolo con poco timpo rompio la barrras sin sabr q exstias

TE AMAMOS SELENA............

 
At 6:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es veronica tengo 23 años, y creo que soy una de las fans numero uno de selena, a admiro mucho por todo lo que logro en su corta carrera, si la tubiera en frente mio le dijera muchas cosas, cosas que me salen del corazon por que la quiero tanto y la recuerdo tanto que cada vez que veo una foto de ella no evito llorara. Se donde quiera que estes quiero que sepas que eres mi adorasion y que aunque no estes presente de cuerpo igual siempre estan a mi lado yo se que eres mi angel.
y siempre seras la Reina mexico americana.

 
At 3:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

SELENA
NUNCA ABRA UNA VOZ IGUAL A LA DE ELLA, Y JAMAS ABRA ALGUIEN QUE CANTE DIFERENTE Y MUCHO MENOS QUE CANTE RANCHERO, Y EN INGLES COMO LO HACIA SELENA QUINTANILLA.-
SELENA VIVE HOY Y SIEMPRE....
VIVA LA REINA DEL TEXMEX.
Y ME ENCANTA A SELENA OIR LA CANTAR EN INGLES....I LOVE-
I MISS YOU
SELENA
--DREAMING OG YOU--

 
At 10:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

SELENA ERA UNA GRANDE ESTRELLA CAIDA DEL SIELO Y CON EL TIEMPO SE LA LLEBARON ASU LUGAR AL SIELO DE TANTAS ESTRELLAS OJALA Y NUNCA ACABE SU LEGADO Y SIEMPRE VIVIRAS EN MI *SELENA VIVE*

 
At 10:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

TALBES NO SOY DE LA EPOCA DE SELENA EN EL KE ELLA BRILLABA PERO AL IR CRESIENDO CON LAS KOSAS KE SE DESIAN DE ELLA ME BASTO PARA ADORARLA COMO LA DIOSA KE ES OJALA Y SIGA CANTANDO COMO SOLO ELLA SABE *PORSIEMPRE SELENA

 
At 1:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jannibel si lees este mensaje soy yo Yaritza me gustaria que volvieramos a ser amigas no se ni siquiera por que no somos amigas.

 
At 5:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

soy una fanatica mas de selena admire y admiro su legado por esta vida tan injusta pero grasias a dios antes de morir se relizaron muchos de sus sueños lo mas injusto es que aunque agamos lo que hagamos solo sirve para calmar nuestros corazones pero ella no ve nada de esto que hacemos en su honor k viva selena y sus canciones por siempreee

 
At 3:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

que lastima que ella muriera yo naci cuando ella ya no vivia y aun asi soy super fanatica ella me uviece gustado conocerla en vivo asi fuera en un concierto pero gracias a esa desgraciasda acecina no la pude conocer veo la plicula una y otra ves pero no es lo mismo aunque lloro de solo verla que pena que una mujer tan pero tan bonita y buna cantante muriera de esa forma
y algo mas quiciera que alguien me quitara la duda
que tan cierto es que selina murio embarazada?

 
At 8:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

EPA YOLANDA AJAJAJA ME CAGO EN TUS PUTAS ESPERAZAS DE SALIR DE LA CARCEL MIRA VIEJA BRUJA MAS BIEN ESTAS EN UNA MANSION SABES YO SE QUE HACER CON VIEJAS LESBIANAS COMO TU VAGAZO DE MOCO OJALA Q LEAS ESTOS PERO ESO SI MI MAS BELLOS DECEOS PARA TI YOLANDA Q INFECTEN DE SIDA Y Q TE MUERAS COMO UN PERRA MUGRIENTA Y ASESINA Q ERES ABORTO DE CULO O SEA ERES MIERDA CALIENTICA EN PASTA

 
At 4:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo soy de rumania y quero decir que me encanta selena,la conoci en el ano 2006,cuando vi la pelicula.Me encanta su voz y su personalidad.Fue una gran persona.Quero pedir perdon si escribe mal,pero yo no se muy bien espanol. Selena siempre va estar en mi corazon

 
At 5:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

selena,ella fue una ispiracion para mi,por que hoy en dia canto con el corazon.Solo quiero desir que espero que sus fans sigan asiendo viva,a selena,en sus corazones.Te llevo en mi corazon Selena.


att.slanny

 
At 10:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Selena.. Por Simpre una estrella!!
Nunca adios a selena porque hoy esta viva con todos tus exitos para nosotros tus fanaticos quienes te recoradamos...Viva selena!!

 
At 9:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

soy de honduras me llamo diana y soy la fans numero 1 de selena no la cambio por nada.para mi no hay otra artista como ella y si hay no nunca como ella tan dulce, bella que lastima que haya pasado asi, me hubiera gustado mucho conocerla.yo la recuerdo con todos sus exitos.tengo revistas,fotos,todos sus exitos.videos que los veo a cada rato.esque para mi selena vive.mi sueño es llega donde mora ella llegar a su museo y recordarla como siempre la recuerdo. aun lloro por ella. al caer a la realidad y saber que ya no esta copn nosotros,pero al escuchar su musica me consuelo ... selena te quiere alguien que siempre te recrdara con esa sonrisa lida que tienes.t.q.m.

 
At 3:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno kien sabe porke murio no? todo lo hicieron bien bonito ablaron maravilla de la familia quintanilla pero no saben en realidad lo ke son esa familia y como hacen dinero a costa de la fama de su hermana ke solo fue famosa por enseñar el trasero porke bonita no era tampoco cantaba tan bien y ke bien hacia si era lesbiana solo armaron todo este circo para ke fuera ella la sufrida

 
At 7:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

ahy hay un comentario que dice que selena era lesbiana y miles de barbaridades al maldito perro que dijo eso ojala que se muera y te puedes conciderar en mi lista negra maldito perra o perra mas lebianoa o lesbiano seras tu que ni te labas bien la nalga pa hablar a si impocrita hijo de perra bete a decirle lesbiana al coñaso de tu maldita perra mai hijo de puta malnacido
tienes envidia de selena porque era mas linda que tu y era muy popular y una reina como nunca se habian visto envidioso la envidia es mala nunca vas a entrar al reino de dios maldito perro o perra

 
At 7:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

cuando algien hable mal de selena mandele malaspalabra para que aprendan a no meterse con selena alos que quieren apoyar a selena para que gente ignorantes no la insulten como ese hijo de perra chateen con mi go mi msn es jannibel12_sqpv@hotmail.com
ya saben selena vive hoy y siempre no dejemos que la memoria de selena se olviden

que
viva
selena la reina del texmex
selena mas que una artista el ejemplo a seguir de todos selena vive

 
At 2:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Selena la gran reina del mundo fue la mejor y simplemente por eso habia muchas personas que la odiaban, tenia gran numerosos fanaticos y vendia por millares sus discos, despues de su muerte pudieron triunfar cantantes que eran deconocidos com Alicia Villareal que no le llega ni a los talanos por nadie absolutamente nadie llegara a ser una reina verdadera como selena.
Selena ¡¡VIVE!! por siempre en los corazones de todos sus fanaticos.

 
At 9:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

ami la verdad me encantan las canciones de selena no me importa que aya mas artistas pero selena es la numero uno no importa que este muerta es la numero uno y punto es una reina hasta la muerte que lastima que no haya podido cumplir su sueño de ser madre y tener 5 hijos yo maldigo a la maldita zorra lesviana puta y perra de yolanda sandivar o como se llame personas como eswas deberia¿n matarlas mato a selena y no es justo ella merecia vivir mas y deverdad les soy sincera se me rompio e corazon en mil pedasos al saber de su muerte hojala y sus padres no pierdan la fe en estar pronto con ella en el cielo que es el lugar de una reina como selena.
atte victoria
la que adora a selena

 
At 4:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy anahi y la verdad a mi me encanta su musica y siempre se guira siendo la reyna del texmex como aqui en la tierra y en el cielo

 
At 2:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

LA VERDAD AL ESCUCHAR LA NOTICIA DE SU MUERTE,ME QUEDE SIN PALABRAS SELENA ERA LA MEJOR EN SU ESTILO Y ADEMAS QUE TODAVIA ESTABA EMPEZANDO LO DIGO POR Q ELLA ALCANZARIA MUCHISIMAS MAS FAMA Y EL QUERER DE TODA SU GENTE PERO CUANDO MURIO SE DESVANECIO TODO ESO. DEBO DECIR Q NO ME GUSTO PARA NADA Q JENNIFER LOPEZ SE HAYA HECHO TAN FAMOSA GRACIAS A SELENA ESO ES PARA MI ALGO OFENSIVO PARA MI Q NO DEBERIAN HACER ESA PELICULA PUES NO ME GUSTA Q OTRA GENTE SE APROVECHE DE LA FAMA DE UNA PERSONA A LA Q LE COSTO LLEGAR A ESA FAMA.

 
At 4:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

selena murio el dia de mi nacimiento.. enserio!

 
At 12:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo soy rodrigo, conoci a selena despues de su muerte la verdad fue que me fascino su musica y ella
pienso que en estos momentos ella triunfaria muchisimo lastima que esa perra la asesino

 
At 5:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo me llamo korina t.y la verdad esque siempre fui su fans numero 1 desde que estava chiquita !! y siempre va a estar en mi corazon como una gran persona..una gran artista!! y uno de los mejores seres humanos que ayan existido porque siempre lucho por alcansar sus sueños y lo logro ...y siempre fue una persona muy optimista y muy alegre y esa clase de seres humanos jamas se olvidan ...
siempre estara en mi memoria y estoi segura que tambien en la memoria de las demas personas !! porque ella se lo gano.. la admiracion y el amor de la jente no se exije se ganaa y ella lo logro ... selena gracias por abernos dado todo de ti , y por aber sido la mejor .. simplemente no tengo palabras para expresarte tanto cariño k dios te tenga en su gloria y desde ahi nos sigas iluminando como hasta hoy con tu mucica .. miiila graciass****

 
At 6:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es yuli yo solo quiero decir que me duele tanto que selena no este aqui conmigo;a veces pieso que selena me esta mirando desde el cielo,dia con dia pienso en ella que si yo tuviera un corazon como ella cantanria como ella es ese el deseo y el sueño mas grande de mi vida .SELENA SI AHORA EN ESTE MOMENTO ME VES Y ME ESCUCHAS SOLO QUIERO DECIRTE QUE REALMENTE TU ERES MI MEJOR AMIGA AYUDAME Y PIDELE A DIOS PARA QUE ME PERDONE SABES YO AMI PRIMERA HIJA LE PONDRE SuilELENE por mi nombre y el tuyo te quiero acuerdate soy yuli.

 
At 4:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo siempre e cresido con las canciones de selina, mi madre siempre me cantaba un monton de canciones de ella, por eso me las se completas y le doy gracias a mi madre por abremelas cantado, selina siempre vivira en mi corazon ya que nadie la igualara por siempre cuando pueda ire a su monumento le llevare rosas blancas como a ella le gustaba

 
At 9:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

mi nombre es nayrielys y tengo 11 años solo kiero decir una cosa que aun k este muerta para mi esta viva y siempre la llevare en mi corazon como la mejor artista y k aquella persona que la mato me gustaria conocerla para decirle en su cara la clase de persona k es y que no sabe la exelente persona que desvanecio del mundo y que ella no podia ser una de sus fans para acerle eso a la mejor persona del mundo te queremos selena

 
At 2:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es selena. se que tengo el mismo nombre de ella.eso es porque mi papas son fanaticos de selena. she only died @ age 23 on march 31, 1995. i know that she is happy where she is. if there was only a time machine i would pay the price they tell me so i can go back to 03-30-95 and tell her im from the future and to not go see yolanda saldivar b/c she will kill her and that all her fans will suffer that she is gone. that is what i would do if only there was a time machine. i know there will be one many years from now. y then it will be 2 late for me. but i know other people will risk their money to stop SELENA'S DEATH. i know i will. if you want to exchange ideas don't bother to email me to ntrejo10@gaggle.net. that is my sisters email but she doesnt use it no more so she told me i could've have it. well this s it laterz. mwa mwa mwa mwa mwa

 
At 12:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

BUENO PUES YO YA VI LA PELICULA DE SELENA Y PUES ESTA MUY LINDA Y LO QUE LE HIZO ESA TAL YOLANDA MUE REALMENTE CRUEL PERO YA LO PAGO SELENA SIEMPRE VA A ESTAR EN LOS CORAZONES DE LAS PERSONAS Y NUNCA LA VAMOS A OLVIDAR POR QUE FUE UNA GRAN PERSONA DESDE PEQUEÑA LAMENTABLEMETE QUE PUES YA ESTA MUERTA PERO SINCERAMENTE PARA NOSOTROS ELLA SIGUE VIVA Y COMO DICEN ¡SELENA VIVE!

 
At 7:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Selena se gano el corazón de toda la gente y logro entrar y ser la numero uno en Texas que ese era el sueño de ella , y aunque se tubo que ir injustamente, ella va ha seguir viviendo en nuestros corazones y a Yolanda decirle que todo cae por su propio peso y algún día te tocara a ti.
abajo lo he puesto en ingles.

Selena will win the hearts of all people entering and achievement and be the number one in Texas that was the dream of her, and although it was unfairly tube to go, she will have to continue living in our hearts and Yolanda say that everything falls its own weight and someday Your turn.

 
At 8:36 a. m., Blogger Unknown said...

SOY ANYELY MONTILLA SOY DE VENEZUELA,TENGO 18 AÑOS ME ENCANTA LA MUSICA D SELENA, DE VERDAD ES UNA LASTIMA Q UNA CANTANTE CON TANTO TALENTO HAIGA MUERTO,, YO SIEMPRE LA RECORDARE COMO LA REINA DE LA MUSICA TEJANA-.....
...***QUE VIVA SELENA***...

 
At 8:37 a. m., Blogger Unknown said...

LA LINDA MORENA

 
At 8:37 a. m., Blogger Unknown said...

LA LINDA MORENA

 
At 8:41 a. m., Blogger Unknown said...

LA REINA DE LA MUSICA TEJANA...********************************SIEMPRE VIVIRA EN NUESTROS CORAZONES..... SU FANATICA NUMERO 1 ANYELY MONTILLA DE MARACAIBO-VENEZUELA...

 
At 5:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy franco de argentina soy admirador y fans de selena y quiero que se conecten conmigo a franco_max_selena@hotmail.com y que selena viva!!! aguante selena live!!!!

 
At 7:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

selena es mas era mas que una reina era la diosa del tex-mex y todavia lo es pues nadie podra igualar tanto talento y tanta ternura

 
At 8:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

selena siempre seras la reina no te olvidaremos siempre estaras en nuestros corazones espero que desde el cielo nos escuches y te des cuenta de lo grande que eres para nosotros nunca olvides a tus fans que te adoran

lina...bogota-colombia

 
At 2:39 p. m., Blogger Unknown said...

selena sos lo max para mi encerio naci en el año 1994 un año antes de qmueras pero desde chiko te ameeeeeeeeeeeeeeeee cuando me entere de q estvas muerta eso fue a los 7 año i fui quise i aver tu tunba pero no pude pero juro q iere

 
At 9:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Todo una reina, pero que mala suerte contar con amigas asi; Yo era muy pequeña cuando murio selena pero igual la queria y me gustan mucho sus canciones son para nunca olvidar.
si estubiera viva fuera la mejor de todas

 
At 9:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno la verdad cuando selena murio yo era muy chica pero gracias a una amiga fue que me gusto su musica y sus canciones, luego me interese tanto que empese a buscar todo sobre su familia tengo varios CD videos de su peli y fotos... selena no olvides nunca que aunque estes muerta para nosostros tus fans siempre estaras viva y te llevaremos en cada uno de nuestros corazones... Que Vivi Selena Eres la Mejor!!!

 
At 11:33 a. m., Blogger francis said...

selena eres lo maximo vives entre nosotros como una estrella sin dejar de alumbra cada minuto nuestras la vida, las vida de la gente que te queremos y te recordarmos como el ser mas especial que paso por esta tierra olvidarte es imposible recordarte sentir que tu espiritu vive entre nosotros francis de caracas venezuela.

 
At 4:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a Todos...! Soy de El Tigre, Venezuela. Me considero otra fans numero 1 de Selena. SIN PALABRAS... Lloro mucho su lamentable muerte.... FOREVER SELENA. I LOVE YOU...!!!!!!!!! NUNCA TE OLVIDARE...!!!!!!!! ESTARA SIEMPRE EN LOS CORAZONES DE TODOS LO QUE TE AMAMOS...
ROSITA, VENEZUELA...

 
At 8:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

es una triste historia todavia no olvido todo lo que paso yo solo tenia 9 años cuando paso lo que paso y aun lo recuerdo. yolandita esa ***** no se merece etsar viva merece que le dieran desde el principio los peores castigos que puede recivir una persona si me la pusieran en frente la ********* la odio y no merece vivir

 
At 12:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

SOY MATIAS: SELENA PARA MI FUISTES, ERES Y SERAS LA REINA DE LA CUMBIA LATINOAMERICANA, SIN DUDA ALGUNA ESTAS DENTRO DE CARA CORAZON DE LA GENTE QUE TE AMA! INCLUYENDO EL MIO, TE ESCUCHO DESDE QUE ERA MUY NIÑO ALLA POR EL AÑO 1991 Y HOY TU MUSICA SIGUE HACIENDO VIBRAR MI CORAZON COMO EN AQUELLOS MOMENTOS GRACIAS SELENA!!! A LA FAMILIA QUINTANILLA MIS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS... MATIAS DE ARGENTINA

 
At 2:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

la reina de la musica tejana pobresita que la mataron pero ella seguro en el cielo sigue viviendo los suenos que ella siempre quiso hacer dreaming of you fue las mejores canciones esa cancion yo la amaba demasiado

 
At 5:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

mi nombre es kimberly y soy super fanatica de selena la conoci en kinder cuando hice un baile de ella desde ese momento investige sobre ella y desde pequeña a sido y seguira siendo mi cantante favorita por su personalidad y humildad se gano el corazon de de la gente.

 
At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

selena era una mujer muy hermosa que lastima que no pudo seguir su carrera tan bonita, no siempre puedes confiar en la gente.

selena, siempre estara en los corazones de todas las personas que te quieren un beso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
At 8:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola me llamo lourde soy de HONDURAS,la verda es que otra artista como selena nunca va aver ni igual ni mejor ella,fue y seguira siendo la mejor besos y bendiciones a su familia.

 
At 3:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esa mujer era linda, su personalidad encantadora, ese carisma de transmitir alegria, su mirada tierna, yo pienso que a todas las mujeres que la admiran, el mejor homenaje que le pueden hacer en vida, es ser una luchadora, emprendora como lo fue ella, además de principios y muy unida a su familia que tanto la apoyó. Un beso a esa estrella.

 
At 12:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Selena la conosi después de su peli me encanto quiero q compartan comentarios y si en realidad estaba embarazada cuando por esa bruja falleció conectense a vito_andy@hotmail.com desde ya gracias soy de montevideo Uruguay..POR SIEMPRE SELENA..........!!!!!!

 
At 8:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es douglas y soy uno de los muchos admiradores de selena. saben me dolio mucho la muerte de ella despues que vi la pelicula que hicieron de la vida de ella me facino y creo que la persona que la mato deberian picarla como perro perdon como perra por que lo que se fue una mujer quien la mato pero solo se algo que nunca habra alguien que sea una reina en todo el sentido de la palabra SELENA mencionar ese nombre es como mencionar una gran mujer que lucho solo se que tu legado que para siempre aqui en la tierra yo se que Dios esta feliz por que tu le estas cantando alla en el cielo. yo siento que tu me vienes a visitar todas las noches aunque nadie me lo crea.. SELENA vivia SELENA vive SELENA vivira para siempre

 
At 1:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es eduardo y yo como otros la adoro y yo tengo su disco,su pelicula,sus videos,su foto y hasta su autografo yo no conoci a selena pero mi tia si y consiguio su autografo y me lo regalo yo me siento como su hijo por que cuando hoi sus canciones me enamore completamenta de ella y algundia tendre la oportunidad de ir a conocerla personalmente donde ella descansa haora,en el cielo.
ADIOS

 
At 10:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

ella era lo mejor era bonita , era exelente, tenia un esposo que la amaba con todo su corazon y yo como su fan mumero uno es increible de lo que le iso la que se iso pasar por su amiga

 
At 1:38 p. m., Blogger cordero&casares said...

selena donde quiera que estes simpre seras bela por fuera y por dentro,te amamos por tu sencillez y hemosura como ser humano.su vida se vio truncada por esta mala mujer pero aun asi selena vivira por siempre esta viva en sus canciones y videos,en su familia que le ama.tengo todos sus video y entrevistas me encanta su voz y su forma particular de bailar.para mi siempre sera un ejemplo de superacion y mujer.si estuviese viva seria mas grande que muchisimas artistas hoy en dia incluyendo a jenifer lopez que se inspiro en ella para trinfar.hasta siempre selena te quiero.

 
At 7:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

me llamo sandra de Puerto Rico tengo una hija que se parese a selena pues ella nacio el 21 marzo 1994 pues como yo tanbien soy fans de selena y me gusta escuchar su musica y me pongo a llorar por la muerte de selena pero se que ella esta con Dios y es otro angel en el cielo que canta sus canciones hermosas y yo en la tierra escucho su musica te estraño selena y te lloro mucho por que hases mucha farta en la tierra .

 
At 2:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

me parece que ella es la reina de todos por que nos ayudo a salir de la triztesa a unque su muerte me tienes cada 16 de marzo muy triste que le coloco una flor en la iglesia soy colombiana y ella es mi persona a seguir que dios la tenga en el cielo que algun dia estaremos juntas

 
At 9:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

hi holaaaaa ace muxo k no me entro a dejar mis huellitas dindas!!

bueh!apoyenme en mi blog de selena plis el blog es:recordandoaunareina.blogspot.com
ayudenme a mantener la memoria de selena viva pk ella aun esta con nosotros no fisicamente pero todos los fans de corazon de selena tienen en un rinconsito de su coranzoncito a selena como iOoOoOP

selena
ahora se que no volveras pk en el cielo esta tu hogar pero te siento junto a mi y a dios solo le pido que te haga feliz pk yo c que aunque no estas pensar en ti me ayudara en los momentos de mi soledad y desde arriva tu amoe me llegara tu ya no estas y se que no regrasras t necesit pero tu estrellas nos vigilara ya tengo a un angel que me pueda ayudar se que estas aqui selena

 
At 7:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

SOY YENNY Y SOY GRAN PERO GRAN SEGUIDORA DE SELENA ES MI ESTRELLA FAVORITA Y PARA MI ES LA MEJOR DE LAS MEJORES QUE PUEDA EXISTIR Y AUNQUE NO ESTE VIVA ELLA ESTARA CON NOSOTROS PARA TODA LA VIDA SERA ETERNA POR SIEMPRE SELENA,QUIERO DECIRTE GRANDE ANTE TODOS SELENA.Y TE EXTRAÑAMOS.

 
At 7:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

SOY YENNY Y SOY GRAN PERO GRAN SEGUIDORA DE SELENA ES MI ESTRELLA FAVORITA Y PARA MI ES LA MEJOR DE LAS MEJORES QUE PUEDA EXISTIR Y AUNQUE NO ESTE VIVA ELLA ESTARA CON NOSOTROS PARA TODA LA VIDA SERA ETERNA POR SIEMPRE SELENA,QUIERO DECIRTE GRANDE ANTE TODOS SELENA.Y TE EXTRAÑAMOS.

 
At 6:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

BUENO SELENE FUE UNA EXCELENTE CANTANTE PARA MI POR QUE CON SU HERMOSA VOZ ENERGISANTE A QUIEN SEA LE GUSTA SU MUSICA NO SELENE SIEMPRE LA RECOR DAREMOS CON SU MUSICA DE CAROLINA HUARACA JESUS

 
At 6:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

BUENO SELENE FUE UNA EXCELENTE CANTANTE PARA MI POR QUE CON SU HERMOSA VOZ ENERGISANTE A QUIEN SEA LE GUSTA SU MUSICA NO SELENE SIEMPRE LA RECOR DAREMOS CON SU MUSICA DE CAROLINA HUARACA JESUS

 
At 8:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

soy darleny de republica dominicana soy una fanatica de selena y sus musica por mas muerta k ella este en mi corazon sigue viva y en todo los corazones de l mundo pork fue una estrella muy especial y a esa lagra k le quito la vida deberian de averla puesto en silla elestrica desde k la agarraron como culpable esa rata humana no deveria de estar viva pero por siempre tu sera la reina selena (que viva la reina selena)

 
At 12:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

yoli
SELENA TU SIEMPREESTARAS EN NUESTROS CORAZONES DONDE QUIERA QUE ESTES SERAN PURO EXITO PUES EN EL CIELO ERES CANTANTE QUE DIOSTE BENDIGA Y SIEMPRE TE ACOVIJE EN SU REINO

 
At 6:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

selena fue grande y lo seguira siendo,unica en su estilo,una bella voz y un gran corazon.siempre escucho su musica,mi cancion favorita es como la flor.selena es inolvidable.quisiera que aun viviera para ir a un concierto de ella y haber podido verla en persona.esta vida es injusta,los buenos mueren,los malos viven.

 
At 7:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues me llamo maria y
digo quee se selena aqi y en
en donde quiera ella muy grande
yo no la conoci apenas tenia 1 año miren que me encanta su musika y tambien que ella seguira siendo siempre estara entre los grandes como una reina por selena no a muerte ella vive en nuestros corazones¡viva selena¡

 
At 1:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

para mi selena es una de las mejores cantates que siste y sus cansiones me hacen recordar muchas cosa selena vive

 
At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

selena fuiste la mejor, todo el peru te extrañara,por mas comentarios que existan siempre seras recordada como la reina del tex.mex latina.... arriba selena

 
At 8:38 a. m., Blogger Unknown said...

selena. UNA PERSONA LLENA DE CALIDAD HUMANIDAD SENCILLEZ Y QUE DEFINITIVAMENTE AMABA LO QUE HACIA,Y ENTREGABA TODO EN ESCENA.ELEVO UNA ORACIÓN PARA TI DONDE QUIERAS QUE ESTES.TU MUERTE CAUSÓ GRAN CONMOCIÓN EN MI PERSONA Y AUN DUELE TU PARTIDA.DIOS TE BENDIGA.
MAITTE REYES/CARACAS VENEZUELA

 
At 8:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

aunque no e escucha mcha musica de ellala verdad es que fue una gran perdida para todos,la letra de sus canciones es muy inspiradora.

 
At 8:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

solo para fans de selena
este es mi msn

jannibel_star23@hotmail.com

graXxZz! siempre selena estara en mi corazon y me encantaria cdonocer mas personas wque adoren a selena como yooo

selena vive hoy y siempre

I LOVE SELENA

 
At 7:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Selena vive y siempre vivira, es un ejemplo claro de los jovenes que luchan por lo que quieren sin hacerle daño a nadie, y si ya no esta en este mundo como un ser, es porq ella hizo lo que tenia que hacer y ahora esta en un mejor lugar y que es en el corazon de todos los que la conocimos y los que no.
Selena por siempre, como una flor con tanto amor me diste tu.
Selena VIVE.
Soy de Honduras una catracha que sigue apreciando a una niña mujer que ya no esta con nosotros en este mundo pero esta en nuestros corazones de todo el mundo y que no hay fronteras para ella y que somos todos por igual.

 
At 12:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

que dios te cuide siempre en el cielo nos encontrarenos tu fans numero 1 ,,, zulay

 
At 12:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

hello mi nombre es zulay la verdad que con solo leer todo lo que hizo selena .. y de ver como fue su muerte las lagrimas se me salieron ... tu siempre eres y seras mi artista favorit.. tus canciones jamas nadie las podra imitar porque tu voz era unica uy tengo 19 años y la verdad que no daria por ser como tu ...... una verdadera cantante ....... ojalas algun dia nos encontremos en el cielo besos

 
At 12:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy leslie
la verdad pienso qe esta mal lo qe iso yolanda selena no se merecia eso ella era una grandiosa persona y la verdad qe sufrimiento el saber qe selena murio sus canciones y sus trayectorias nos muestran qe ella era una buena mujer y pues no merecia la muerte si no una vida de triunfos y mucho amor de nosotros sobre todas las cosas
bueno yo nunca haceptare qe selena este muerta ella sigue viva en nuestros corazones y nunca se ha de olvidar a tan grandiosa mujer
no le doy un adios por siempre a selena si no un hasta luego por qe en mi corazon vive y siempre sera recordada nunca te olvidaremos te keremos mucho
selena vive y siempre vivira!!!!!!

 
At 10:53 p. m., Anonymous CELINA GELVES said...

hola a todos los seguidores de la gran reina selena ella es como los dioses nunca muere vive en cada uno de los corazones de la gente que aun la quiere y la recuerda sus canciones y su bella personalidad recorre cada rincon de america latina y seguira asi por siempre QUE VIVA SELENA !!!!!!!!!!!!

 
At 10:02 p. m., Anonymous Dulce said...

Jamás había llorado por el fallecimiento de algún artista pero la muerte de Selena conmovió mi corazón, recuerdo su alegría, su chispa, ella vivirá siempre en mi corazón y se que algún día la veremos de nuevo con ese brillo que la caracterizó siempre. Hoy ya tengo 33 años y al escuchar sus canciones ella me hace sentir en aquellos tiempos. Cada año veo la película y escucho su música. Hasta pronto Selena!

 
At 2:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY VANESSA MARQUEZ DE ACUÑA COAHILA MEX SELINA SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZOON TE QUIERO Y YO SOY TU MAS GRANDE FAN Y PARE ESA BRUGA Q SE MUERA ESO DEVERIA PASARLE NO ESO SERIA DE MACIADO BUENO PARA ELLA Q SE MUERA QUEMADA ESO SI SERIA BUENO

 
At 2:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY VANESSA MARQUEZ DE ACUÑA COAHILA MEX SELINA SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZOON TE QUIERO Y YO SOY TU MAS GRANDE FAN Y PARE ESA BRUGA Q SE MUERA ESO DEVERIA PASARLE NO ESO SERIA DE MACIADO BUENO PARA ELLA Q SE MUERA QUEMADA ESO SI SERIA BUENO

 
At 2:23 p. m., Anonymous dianita tengo 13 años said...

felicidades selena y esa persona que te mato pagara

 
At 8:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA MI NOMBRE ES RAMIRO NASI EL 11 DE MARZO DE 1995 PRESISAMENTE SELENA MURIO ESE MISMO AÑO PERO EL 31 DE MARZO AORA ENTENDIO POR QUE AMO SU MUSICA SU VOZ INSPIRA CANTA CON UNA SEGURIDAD Y UNA ENERGIA TAN HERMOSA SE QUE CUANDO ME MUERE CANTAREMOS FUNTOS YO LO SE ME ENCANTA SU VOZ SU MUSICA QUE VIVA SELENA

 
At 4:57 p. m., Anonymous gabriela said...

mellamo gaby yo soy fanatica de selena en todo mi cuarto tengo todo de ella lo mastriste k fue es k la matara k mal y si no le ubieran disparado se ria una garan cantante eso lopuedo j7urra y las tima k no pudo segir en ese sueño tan padre ade segir adelante pero siempre la yebaremos todos en el corazon ....... asi siempre selina vivira siempre....... por k selena no amuerto pork todos la tenemos viva en nuestro corazon.....

 
At 3:43 p. m., Blogger cecilia said...

mi nombre cecilia tengo 19 años soy de peru me encanta la musica de selena apesar q no la conoci en persona me doy cuanta a trvez de la pelicula q fue una persona muy carismatica y q le gustaba sobresalir a pesar de los tropiesos de la vida, aunq ella ya no esta con nosotros fisicamente siempre va estar en nuestros corazones ya q personas como ella no se olvidan nunca

 
At 5:41 p. m., Anonymous YAZMIN.E.H said...

HOLA!!!! YO SOLO KIERO DESIRLE A LA FAMILIA DE SELENA K YO KIERO MUCHO A SELENA AUNK NO ESTE CON NOSOTROS Y ME GUSTARIA K PASEN MAS PRONTO PELICULAS DE ELLA AUNK LES CUENTO K CUANDO LAS VEO LLORO NO LA CONOCI TENGO 16 AÑOS Y SOY DE GTO XFAVOR FAMILIA DE SELENA SE LOS PIDO YO KIERO A MORIR A SELENA Y A TODA SU FAMILIA YO AUN LLORO MUCHO XELLA AUNK NO ME LA CREAN PERO ES LA VERDAD Y UN MENSAJE A LA PERRA DE YOLANDA "ERES UNA PERRA X LO K LE HICISTE A SELENA MALDITA SEAS X 100MPRE"TE KIERO SELENA DONDE ESTES YO SE K TU LO SABES

 
At 2:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

SELENA VIVE.... EN MI CORAZON SOY SU FANS DESDE SU PRIMER DISCO, LASTIMA QUE SE LE ARREVATARA LA VIDA ASI, GRAN TALENTO Y POTENCIAL HOY EN DIA FUERA MAS QUE UNA BRITNEY, MAS QUE UNA MODONNA NO SE LE COMPARA CON NADIE UNA VERDADERA LASTIMA SALUDOS A LA FAMILIA QUINTANILLA YA QUE AMAMOS A SU HIJA, SALUDOS A TODOS SOY JOHANNA DE VENEZUELA.

 
At 9:07 a. m., Anonymous alejandra alarcon said...

selena tu sabes lo importante q has sido en mi vida te admiro a ti a toda tu hermosa familia ya q siempre seras lo mjor q le paso a este mundo atte:tu amiga ale

 
At 7:03 p. m., Anonymous jannibel said...

holaaaaaaaaaaa hace mucho k no pasaba por akii

bueh...!! SELENA VIVEEEE
miren mi video de selena
esta muii lindo y echo con mucho amor
7/4/2009

http://www.youtube.com/watch?v=7Cvkt78bdEw&feature=channel_page


y el otro:

http://www.youtube.com/watch?v=WVyUI6ywNqE&feature=channel_page

 
At 11:10 a. m., Anonymous REYNI CASTRO said...

Auque cuando tu no no estabas entre nosotros yo tenia 3meses ,yo siempre te admirare y te recordare como lo que eres ´´MI CANTANTE FAVORITA´´,SELENA SIEMPRE VIVIRAS EN MI MENTE Y MI CORAZON .Te quiero siempre te recordare.La pelicula que diero en homenaje a SELENAfue espectacular me encanto ,a demas me gustan todos sus exito ´´SELENA VIVA POR SIEMPRE.

 
At 11:10 a. m., Anonymous REYNI CASTRO said...

Auque cuando tu no no estabas entre nosotros yo tenia 3meses ,yo siempre te admirare y te recordare como lo que eres ´´MI CANTANTE FAVORITA´´,SELENA SIEMPRE VIVIRAS EN MI MENTE Y MI CORAZON .Te quiero siempre te recordare.La pelicula que diero en homenaje a SELENAfue espectacular me encanto ,a demas me gustan todos sus exito ´´SELENA VIVA POR SIEMPRE.

 
At 2:48 p. m., Anonymous cintia morales dijo: said...

cintia de san luis(capital)argentina,dijo: una reina divina como era selena,sencilla,y de alma pura que dio toda su vida en en ecenario y a la gente...pero aun recibio un golpe duro de la x porqueria menos indicada que ella entrego toda su confianza y casi su vida...lastima que no haya podido seguir con sus sueños.pero aun la princesita selena va estar eternamente en los corazones de las personas que la quisieron."viva selena quintanolla"...dejo mi correo:cinty_86_4@hotmail.com,admiradora de siempre,te quiero selena....

 
At 12:29 p. m., Blogger macartuss said...

Han pasado los años y aun no nos podemos reponer de la perdida tan grande del talento que tenia selena.Es aqui donde se viene abajo la frase de que el tiempo cura todos los males,aun faltaba mucho por regalarnos de su talento.
El cariño y respeto que mostraba a sus fans y la importancia que les daba es algo que desafortunadamente su hermano elvin no aprendio.
VIVA SELENA POR SIEMPRE.

 
At 3:12 p. m., Anonymous jennifer said...

hola me llamo jennifer y soy fiel admiradora de selena desde que tenia 16 años me dolio mucho su muerte no podia creerlo mi cantante favorita la habian asesinado.daria lo que fuera por conocer su tumba era una bellisima persona,ojala su asesina este en la carcel de por vida.aun escucho sus canciones siempre sere su fiel admiradora aunque ya no este con nosotros. selena vive.

 
At 11:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy alejandra soy de chile de una pequeña ciudad (iquique)yo muchas veses eh escuchado las cansiones de selena pero nunca me pregunte de quien era esa bella voz pero hoy el dia 12del 06 del 2009 acabos de ver una una biografia de selena y me encanto tanto que me vi en la nesesidad de venir a sarver algo mas de bella selena me emosione mucho con su biografia y que baliente que eres te mando un gran beso y un habraso y mis felicitasiones por tu gran vos y tu hermosa historia de familiar y de amor tu biografia la vi en infinito tantas veses te escuche y no saber quien eras , me encantan tu cansiones y ahora que vi tu biografia quede fasinada y quede tan mal al saber que un mal corazon acabo con tu vida y con tu carrera que por tanto lucharon tu y tu familia a mi me a mi me paso algo paresido mira yo tengo 20 años y un mal corazon acabo con la vida de mi mario de 25 y se cuanto duele que te destrullan algo que portanto has luchado un besote para toda tu familia

 
At 3:31 p. m., Blogger ale said...

selena fuistes la mejor y lo sigues siendo, nosotros tus fans seguiremos con tigo con tu musica y llebando el recuerdo de tu sentido del humor llenaste de cariño a muchos te queremos eres la mejor colombia te ama .

 
At 3:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

selena fuistes la mejor y lo sigues siendo, nosotros tus fans seguiremos con tigo con tu musica y llebando el recuerdo de tu sentido del humor llenaste de cariño a muchos te queremos eres la mejor colombia te ama .

 
At 11:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Selena era deberas una REINA Y UNICA en verdad, fue una gran cantante y sus cacnciones nunca seran olvidadas siempre etara presente en nuestros corazones SELINA ECUADOR SIEMPRE TE LLEVARAR EN SUS CORAZONES.

 
At 11:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Para mi la reina nunca dejará de existir, crecí con ella disfruto mucho todavía su música, ahora mi hija sigue mis pasos de admiración por Selena. Conservo videos, conciertos y fotos. Soy de Chile aunque sea un país pequño y lejano hay muchos que como yo jamás la olvidaran por que ha sido grande y como esta en las estrellas nunca dejara de brillar.

 
At 9:06 p. m., Anonymous Carlos M said...

Sin duda alguna el cielo nos presto una estrella y vino despues para llevarsela, Selena no ha muerto ni lo hara jamas mientras todos sus fans la llevemos en nuestros corazones como hasta ahora lo hemos hecho, es una reina que dejo un trono que nadie podra ocupar, es una estrella que brillara por siempre. Donde quiera que estes SELENA, estamos contigo, te amamos y sigues con nosotros y nunca pero nunca dejaremos de decir SELENA VIVE.....
19 de agosto de 2009.

 
At 12:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

soy el almirador numero uno en todo el mundo yo se que "SELENA"
siempre vivira en mi corazon y en mi recuerdos por siemppre SELENA LA REINA DEL TEX-MEX que nadien le quitara su corona asi sean muy famosos.

 
At 12:09 a. m., Anonymous emanuel said...

Tengo 19 años y y tenia 5 años cuando ese animal la mato porq nisiquiera se le puede decir persona, bailaba su cumbia y desde chico me hice fanatico de ella,, aveces me pregunto porq su asecina fue tan fria, con ella, selena dio, todo lo que pòdia dar a las personas incluyendo a Yolanda Saldívar, y sin embargo aveces las personas resultan ser tan frias, realmente despues de tantos años de su muerte todavia extraño su presencia, pero lo importante es que de su muerte salga algo bueno, una enseñanza,,que no ahi que mirar solamente adelante sino tambien atras porq nunka se sabe quien te va a traicionar.... quiero felicitar la familia por su hija que fue exelente como persona, les dejo mi mail.. gesel_nic_ema@msn.com......................besos

 
At 10:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

esto es para ella la verdad siempre impactante ojala algun dia el el cielo podamos conocerno te quiro mnucho helen.....

 
At 12:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Conoci a Selena luego de la pelicula, realmente lo que se dice una artista nata, que pena, que pena que alla ocurrido semejante tragedia,
nos queda el consuelo de su voz aunque sea a traves de una grabacion y por supuesto estara en nuestro corazon, un abrazo para toda su flia, para todos sus fans y si me lo permiten yo soy una mas.
SELENA ES UNA ESTRELLA QUE NOS ILUMINA CON VOZ DESDE DONDE ESTE!!!

 
At 4:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

SELENA,SOI UNA FANS, QUE NO TE OLVIDA,SE QUE EL CIELO ESTA DE FIESTA DESDE QUE TU TE FUISTES,PERO AQUI EN LA TIERRA TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS.ERES EL ANGEL MAS BELLO.TE QUIERO SIEMPRE MI NIÑA.UN BESO-

 
At 4:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

QUIERO DECIRLE A LOS PADRES DE SELENA QUE YA NO SUFRAN Y QUE SOMOS LOS FANS NUMERO 1 Y YO WILLIAM CANTO SUS CANCIONES SE LOS DICE WILLIAM FATIMA FABIOLA ALEX CHURULOMA

 
At 6:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

soy alejandra de córdoba siempre estarás presente en todos los corazones de las personas que te aman, porque para mi nunca te fuiste, se fue tu cuerpo pero tu alma y espíritu esta aquí junto a tus seres queridos, me llegaste desde dentro de mi corazón.¡¡que descanses selena!! te quiero mucho

 
At 3:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

SELENA ES MI IDOLO,DE ELLA ME GUSTA SU MUSICA,SU VESTUARIO,SU CUERPO Y DE QUE ELLA NO LE IMPORTABA SER NORTE AMERICANA ELLA TENIA GRACIA TALENTO Y MUCHA FUERZA PARA CUMPLIR SUS SUEÑOS Y HACERSE UNA ESTRELLA.ELLA ERA UNA REINA DEL TEX-MEX Y SIEMPRE LA TENDRE EN MI CORAZON YMI MENTE Y NO LA OLVIDARE POR QUE DESDE QUE OI SUS CANCIONES ME FLECHO EN EL CORAZON. ¡GRACIAS POR SER UN FANATICO O FANATICA DE SELENA.!

 
At 8:17 a. m., Anonymous alejandra said...

hola sele soy ale de cordoba siempre estaras en mi corazon te quiero mucho

 
At 5:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

la idiota que le izo esto a selena lo va a pagar muy peromuy caro estupida
le dyo mucha emvidia que ella fuera
famosa y usted no o q able guevona
TE ODIOOOOO
LA Q MATO A SELENA VA A PAGAR POR TODO
OK

 
At 3:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Maldigo el momento en que la señora que mato a selena nacio, mi hermana soñaba con conocerla gracias a esa vieja #%&#%$% mi hemrmana no logro su sueño... yo no tuve suerte de conocerla pues naci un año desúes de ella todos dicen que selena volvio a nacer pues dicen que me paresco y que hasta canto como ella pero yo no lo creo por que selena es unica y lo seguira siendo por siempre y para siempre ayer vi su pelicula me gusta verla aunque por mas que jenifer lopez trato de imitarla no le quedo muy bien pero hay como me duele.... como quisiera poder haber impedido el momento en que fallecio, sobre todo poder habido conocerla.

 
At 6:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

yolanda mato aselena por que era leviana y estaba muy enamorada de ella

 
At 8:07 a. m., Anonymous Angela said...

Bueno como otro comentario mas,. sabemos que selana fue una mujer exelente, que hizo su sueño relalidad con mucho trabajo por salir adelante, quisas ella donde quiera que este sabe que la recordamos y k la llevamos en el corazon, por que fue una de las que ha trinfuado grandemente, y si hoy en dia aun viviera, fuera una mujer muy exitosa por que tiene una hermosa voz. un talento que dios le dio para poderlo desarrollar,,,

Selena Vive. Y Vivira para siempre...

 
At 11:06 a. m., Anonymous beatriz said...

una estrella que siempre brillara la mas grande siempre viviras en los corazones de las personas que te queremos

 
At 6:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola es berdad por confiar enpersonas como esa yo soy una de las pesrsona de que nasi eldi de el aniversario de sele 31 de marzo del 1995

 
At 2:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

SELENA LA REINA DE LA CUMBIA VIVE TODABIA EN NUESTROS Y CADA UNO DE NUESTROS CORAZONES ELLA SIEMPRE ALCANSO LO QUE QUISO PERO POR UNA TRACION DE UNA MIGA Y CONFIAR EN UNA AMIGA PERO AUN ASI ELLA SEGURA VIVA EN NUETROS CORAZONNES



ARRIBA SELENA LA REINA DE LA CUMBIA

 
At 8:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

anomino de PR
bueno cuando selena cantaba yo era solo una niña y mi madre escuchaba mucho sus musica incluso a la edad de 9 yo era bien fan de la musica La Carcacha jajajaja lo mucho que me encantaba y que pena que se fuera asi, pero hay que comprender que donde ella esta es un lugar bien especial como lo que era ella un regalo de Dios... Selena no solamente regalo amor sino que se gano el reino. Y aungue ella este aya en el reino de los cielos nos deja su recuerdo. SELENA QUE DESCANSES EN PAZ UNA ADMIRADORA, QUE NO TE OLVIDA. TE AMARE POR SIEMPRE.

 
At 10:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Wanna Get HIGH? Running out of Supply? Then Check Out My Shit!
>>>>> http://bestlegalhighsdrugs.info <<<<
If you have questions, you can email my boy at online.mentor [at] gmail.com


[size=1] IGNORE THIS----------------------------
mwthamphetamine salvoa divniorum [url=http://bestlegalhighsdrugs.info] buy legal highs [/url] crystal meth lab pictures kratom 7 [url=http://buybudshoplegalherbs.info] buds shop[/url] ubfo alvariud cestasy pillls [url=HTTP://BUYINGMARIJUANASALE.INFO] Marijuana Sale [/url] ecstasy pilsl salvka divinnorum [url=HTTP://BUYLEGALBUDSCOMREVIEWS.INFO] bud legal [/url] kratom extract dose amanota kuscaria [url=HTTP://CANNABISHIGH-PILLSHIGH.INFO] High Quality Ganja[/url] crytal meth wild mushrooms [url=HTTP://HOWTOBUYWEED-BUYINGWEED.INFO] how to buy weed online[/url] kratom types smanita muscatia [url=http://legalbud.drugreviews.info] legalbud [/url]

hair confirm pure meth [url=http://legalweed.lamodalatina.com] legalweeds [/url] meth lab salvvia diviinorum [url=http://buysalvia.lamodalatina.com] get salvia extracts[/url] bufp alvraius salvi divinprum

amabita musscaria dangers of salvia divinorum [url=http://legalweed.lamodalatina.com] legalweed [/url] cocaina manita muscariia [url=http://buysalviacheap.com] buy salvia extracts[/url] psilocybe kits ammanita uscaria
[url=http://guaranteedheightincrease.info/]height increase[/url] - http://guaranteedheightincrease.info/
height enhancement - http://guaranteedheightincrease.info
[url=http://provenpenisenlargement.info/]proven penis enhancement[/url] - http://provenpenisenlargement.info/
proven penis enlargement - http://provenpenisenlargement.info/
[url=http://provenskincareadvice.info/]skin care techniques[/url] - http://provenskincareadvice.info/
skin care tips - http://provenskincareadvice.info/
[url=http://getrichgambling.info/]get riches gambling[/url] - http://getrichgambling.info/
get rich gambling - http://getrichgambling.info/
[url=http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/]herpes outbreaks[/url] - http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/
herpes outbreak - http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/
[url=http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO]stop premature ejaculation[/url] - http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO
stop premature ejaculation - http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO
[url=http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO]3g mobile cellphones for sale[/url] - http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO
3g mobile cell phone on sale - http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO
[url=http://internationaloddities.reviewsdiscountsonline.com] internationaloddities scams[/url]
internationaloddities scam
[url=http://drobuds.reviewsdiscountsonline.com]review of dro bud [/url]
reviews of dro buds
[url=http://bestacnetreatmentreviews.info] acne treatment review[/url] http://bestacnetreatmentreviews.info
acne treatment review http://bestacnetreatmentreviews.info
[url=HTTP://LEARN-HYPNOSIS-ONLINE.INFO]learn hypnosis online[/url]
learn hypnosis online

 
At 8:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

La conosi despues de averla perdido ,y lo digo asi xq me dolio tanto como cuando se pierde a un ser especial un familiar.Tus sueños siguen para adelante x que tu legado nos lo dejaste en el corazon para transmitirlo que sentias al aser lo que mas te gustaba CANTAR x sobre todo,.No se xque cada vez que escucho alguno de tus temas me parece que estas hay conmigo y siempre pienso q me acompañas donde voy ahora creo que estaria bien el desirte hasta luego xque no te has ido siempre estas y espero que sea yo una merecedora de tu compañia BESOS.

 
At 8:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

ojala a la perra de yolanda le den muerte lenta.
solo quiero decir que soy fan de ti selena y que me gusta toda tu musica tus coreografias y algo que ninguno delos demas artitas y me refiero atodos en general desde cantantes hasta actores de todos lo que tengan fama hasta los que estan en novelas dan noticias y a los locutores de la radio a todos NINGUNO DE USTEDES TIENEN EL CORAZON DE NOBLE Y SON HIPOCRITAS HASTA CON USTEDES MISMO Y CRITICONES HASTA MORIR LOI DIGO POR QUE SI SELENA ESTUVIERA VIVA ELLA SALUDARIA CON UNA GRAN SONRISA Y HUBIERA ESTADO CONTENTA DE QUE YO FUERA SU FAN SIN IMPORTAR QUE YO FUERA POBRE EN CAMBIO TODOS LOS DEMAS ME CRITICARIAN Y FUERAN HIPOCRITAS CONMIGO Y NI ME SALUDARIAN POR QUE NO ESTARIA A SU NIVEL Y SABEN QUE ARTISTAS COMO USTEDES ME DAN ASCO... EN CAMBIO SELENA ES LA HIJA FAVORITA DE DIOS POR QUE ES NOBLE POR DENTRO Y POR FUERA Y AUNQUE SOLO ESTA SU ESPIRITO ESTA EN NUESTROS CORAZONES SELENA VIVE. Y JENNIFER LOPEZ ME CAE MAL POR QUE SOLO SE COLGO DE SU FAMA DE SELENA YA ELLA NO ERA NADA Y SE HIZO FAMOSA SOLO POR QUE HIZO LA PELICULA A SELENA

 
At 2:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

lo que yo creo es que la persona que mato a selena no tenia suficientes justificaciones para matarla , si nesesitaba algo podia hablar mas no matar a selena poreso es que este mundo esta como esta porque van es matando a la persona , yo no conoci a selena sino que se de ella porque me encantan sus videos y me han hablado de ella pero pobrecita apenas tenia 23 años de edad no la dejaron seguir con sus sueños .

 
At 12:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

selena aunque ya no estes entre nosotros te seguimos amando dios te tenga en su gloria vendiciones a la familia quintanilla que dios les siga dando fuerzas

 
At 12:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

se que Dios da talentos y el selena eran un verdadero voceron que alguien por el amor al dinero le trunco la vida de jando herida a muchas personas pero recordemos que hay una vida eterna tambien en la que debemos pensar en donde estara esa es la pregunta y kienes quieran verla deben seguir su ejemplo.

 
At 1:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy susana una super fanatica y admiradora fiel de la diosa selena. y amo su musica sus cansiones me acompañan siempre. y cuando mas miro sus videos siento tristesa impotencia. ella vive y va a vivir eternamente en mi corazon. porque tienen que morir los angeles''posdata t amo selena. soy de buenos aires argentina besos a la familia quintanilla. esta es mi pagina susanaperalta60@hotmai.com

 
At 5:38 p. m., Blogger mario said...

OLA MUCHO GUSTO MI NOMBRE ES ROXANA LIZBETH Y LA VDD KIERO MUCHO A SELENA LA VDD NUNCA ME TOKO OIRLA KANTAR EN VIVO PORKE YO NASI EN 1995 PERO LA VDD EN LOS DISCOS SE LE ESCUCHA LA VOZ MUI ERMOSA....
ASI KE PUES LASTIMA KE AYGA GENTE MUI MALA PERO KOMO DICEN NADIEN SE VA DE AKI SIN PAGAR
KE LASTIMA KE SELENA LA REINA DE LO TEXANO SE NOS AYGA ADELANTADO VDD BUENO KE MAL PERO POS PORALGO PASAN LAS KOSAS




¨SELENA VIVE...............¨


Y NO SOI MARIO SOI ROXANA LIZBETH JA SOKKE

 
At 11:56 a. m., Anonymous sandra zabar said...

HOLA ME LLAMO SANDRA ZAMBRANO SOY DE CALI COLOMBIA, Y NE DOLIO MUCHO LA MUERTE DE SELENA NO DEVIO PASAR ESO OJALA PERIODISTAS Y ABOGADOS LEAN ESTE MENSAJE, NO ESTOY DE ACUERDO QUE LE DEN TANTA PUBLICIDAD A ESA ASECINA DE LA YOLANDA SALDIVAR SI ES INOCENTE COMO DICE Y QUE TIENE PRUEBAS PORQUE NO SACA A LA LUZ PUBLICA ESAS PRUEBAS SI SELENA ERA INFIEL, SI EL ESPOSO LA MALTRATABA, SI EL PADRE DE SELENA LE ROBABA COMO ELLA DICE NO COMPRENDO NI ENTIENDO PORQUE LA MATA SOLO DESEN CUENTA QUE NO HAY MOTIVOS PARA ELLA HABER ECHO LO QUE HIZO YO DESEO QUE DE VERDA TODO SALGA A LA LUZ PUBLICA PORQUE LA MATO CREO QUE NO HABIA MOTIVOS SOLO ESA ASECINA LO SABE INTERROGUELAN DE VERDA Y QUE NO HABLE DE LA VIDA DE SELENA SINO DEL VERDADERO MOTIVO DEL PORQUE LA MATO QUE ES LO QUE AL MUNDO LE INTERESA Y QUE PAGUE TODA LA VIDA GRACIAS Y SE QUE MUCHA GENTE ESTARA DE ACUERDO CIN MIGO

 
At 1:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que tristeza fue la muerte de esta gran artista apesar del paso de los años la gente no olvidamos a SELENA. Doña Ramona y yo opinamos que Yolanda se merece la muerte por la inyección letal!!!!!! arriba Calvillo

 
At 1:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Selena solamente se nos adelantó al cielo pero que lástima que Yolanda fue quien decidiera cuando, en pleno éxito. Esa ASESINA se merece la inyección LETAL porque basuras como esas salen sobrando en este mundo que mierda de vieja nada mas esta robando oxígeno atte. PATY

 
At 9:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

If you are not getting that fun in your life or you just want to have a few fun sessions, then a New York girl into escort service can really give you what you really deserve.
Be it at morning 9 a.m. or midnight 23 a.m., escorts 24 x 7 services let you get the hottest stuff on earth the moment you want, they way you want!
All you have to do is to open the website of an escort agency, browse through the various escort categories and make your choice after going through the listed profiles.
You can easily book the Bijou and she will always arrive at the right time at a designated place. Even a very short notice can do the job for you. Complete satisfaction is guaranteed, both in mental and physical terms. If you want to hang out with a simple and adorable girl, you will get it. On the other hand, if you want to go out with a girl this is also perfectly possible. You don't have to worry about privacy matters because there are no doubts about the professional integrity of New York independent escort. Before introducing them to the clients, all the credentials of Bijou are properly checked.
[url=http://bijouescorts.com]Brooklyn Escort[/url] The growing popularity of a New York escort agency has been the outcome of a number of factors. First, a New York based escort agency believes in offering only the most exciting range of escort fun. Secondly, the rates that such an escort agency charges always comes under one's budget. Thirdly, instant access of girls in and around New York has been another major contributing factor in its success.

New York Escort services are a benchmark in the field of escort services. It is one of the most spoken and hottest services ever experienced by people. The services offered by the hottest and glamorous ladies of New York are often admired because of their truly sensual companionship. The different agencies proving New York erotic services have in their assortment a fine collection of girls from all ethnic groups. But, among the finest ladies, the Asian escorts are the most happening one.
http://bijouescorts.com New York escorts are genuinely the best girlfriends for men seeking for pleasure. They are the abode of beauty and charm and satisfy men with their amazing sense of maturity. The top-quality escorts of New York are the finest and greatly enviable attractive girls who understand the need and desire of their customer. They are blessed with the most alluring bodies and with the superior set of soft skills; they can make anyone feel special.

 
At 4:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

en verdad yo no soy de la epoca donde selena era tan famosa pero yo lamento mucho que la hayan matado todo por la culpa esa inutil ahorita ella seria tan famosa

 
At 4:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡vvvvvvvvvvvvvviiiiiiiiiiivvvvvvvvvvvvaaaaaaaaaaaaaaaaaa sssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡

 
At 8:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

if you guys desideratum to secure the motivate [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra pharmacopoeia repayment in seize slyly generic drugs.
you can come on drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the savage [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] originator on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

 
At 10:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

bueno yo no conoci a selena la conoci en la pelicula que hicieron de ella y desde ahi me encantaron sus canciones en especial dreaming of you

 
At 3:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

[url=http://bejepewa.t35.com/news_124.html]las vegas gambling coupons[/url] [url=http://bejepewa.t35.com/news_731.html]new orleans casino vegas[/url] [url=http://bejepewa.t35.com/news_734.html]casino deposit offer play free bonus[/url] [url=http://bejepewa.t35.com/news_543.html]online internet gambling in illinois[/url] [url=http://bejepewa.t35.com/news_736.html]online gambling bingo game[/url]

 
At 3:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Make the animal with two backs casinos? examine this late-model [url=http://www.realcazinoz.com]online casino[/url] exemplar and wing it belittle online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also inspect our up to date [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] give something at http://freecasinogames2010.webs.com and succeed in true spondulix !
another supplementary [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] within an eyelash of is www.ttittancasino.com , because german gamblers, span unrestrained online casino bonus.

 
At 7:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hello everybody,

What online mags do you read and would recommend?

For all you rockabilly folks out there I recommend The Enough Fanzine. It is one of the first punk ezines on the web.

They have throusands of interviews from the most independent bands all over the world. Check them out online: [url=http://www.enoughfanzine.com]Enough Fanzine[/url]. Best of it all, they are 100% non-profit and just helping the scene!

Looking forward to your recommendations.

Cheers!

 
At 4:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

hoy recuerdo a selena y me da mucha tristesa porque vi su pelicula de su historia y me conmovio mucho era una gran artista y siempre estara en los corazones de sus admiradores y se que donde este sigue cantando porque es una estrella en el firmamento .

 
At 11:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

[url=www.minichill.com/ChillRecipes.html]vodka recipes[/url]
[url=http://customdisplayboxes.com]white corrugated boxes[/url]
[url=http://customdisplayboxes.com]cardboard carton[/url]


[url=www.minichill.com/ChillRecipes.html]bartender drink[/url]


[url=www.minichill.com/ChillRecipes.html]cocktail drinks[/url]


[url=http://www.AmericanChimneySupplies.com]chimney liner[/url]

[url=http://www.ChimneyCareInc.com]chimney sweep[/url]

[url=http://customdisplayboxes.com]cardboard hat boxes[/url]


[url=http://www.ChimneyCareInc.com]chimney sweeper[/url]

[url=http://www.ChimneyCareInc.com]chimney sweep cost[/url]


[url=http://www.ChimneyCareInc.com]chimney repair[/url]

appalling gratification drink. I brook on a binge it after a impenetrable recite waken to at between engagements, it calms me down. I would be nothing without it. It's the most unforgettable letting up the key ever. It calms me down, peradventure you should taste it out? it shop-talk construct down right? and ull high-minded utilize it, undeniably, u should!



[url=http://www.ChimneyCareInc.com]chimney repair[/url]
[url=http://www.minichill.com.com]Stress Supplement[/url]
[url=http://www.minichill.com.com]stress Supplements[/url]
[url=http://www.minichill.com.com]Immediate stress Relief[/url]

[url=http://www.minichill.com]mixing drinks[/url]

[url=http://www.minichill.com]do baptists drink alcohol[/url]

[url=http://www.minichill.com]purple haze marijuana[/url]


[url=http://customdisplayboxs.com]cardboard mailing boxes[/url]

[url=http://www.minichill.com]alcohol pictures[/url]

[url=http://www.minichill.com]lemonade alcohol drinks[/url]

[url=http://www.minichill.com]alcohol drinking[/url]

[url=http://www.minichill.com]drug alcohol rehabilitation[/url]

[url=http://www.minichill.com]marijuana smoke[/url]

[url=http://www.minichill.com]alcohol poisining[/url]

[url=http://www.minichill.com]medical marijuana license[/url]

[url=http://www.minichill.com]mixing alcohol drinks[/url]

[url=http://www.minichill.com]pink alcohol[/url]

[url=http://www.minichill.com]drink alcohol every day[/url]

[url=http://www.minichill.com]alcohol addictions[/url]

[url=http://customdisplayboxes.com]storage cardboard boxes[/url]

[url=http://www.minichill.com]alcohol alert[/url]

[url=http://www.minichill.com]marijuana uses[/url]

[url=http://www.minichill.com]resin marijuana[/url]

[url=http://www.minichill.com]never drink alcohol[/url]

[url=http://www.minichill.com]medical marijuana facts[/url]

[url=http://www.minichill.com]alternative alcohol rehab[/url]

[url=http://www.minichill.com]marijuana alcohol[/url]

[url=http://www.minichill.com]alternatives to alcohol use[/url]

 
At 1:00 p. m., Anonymous laurta said...

no te procupes tu eres bella y no hay nadie como tu

 
At 11:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Online world and international news, british online service.

 
At 8:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

sinceramente no es por mala pero devieron darle la muerte en la silla elctrica por qe eso se merece ya que despues de todo selena le brindo su apoyo cariño y de mas espero que se llegue a haser justisia

 
At 3:35 p. m., Anonymous claribel said...

hay disculpenme selena aunque estes muerta para mi ella sigue viviendo la quiero y siempre la voy a querer muchisimo eras una reina para mi algunas personas odiaban a selena aunque yo no la odie estuve yorando mucho cuando ella murio el dia que ella murio estabamos esperandola en el concierto que ella tenia ese dya y la gente estaban esperandola y ella no iba y despues vimo una patrulla que nos dijo a muerto selena y yo me desmalle adios siempre siempre te voy a llevar en el corazon selena adyos...........

 
At 3:43 p. m., Anonymous joe jonas said...

selena es era mi fans 1 eyo abian muchas asquerosas que les mandaron comentarios feos adiosssss mañana en puerto rico va a ver justicia repitan com migo justicia,justicia,justicia y justicia un 1,000,000 un millon de veces adios mañana ala 1 00 pm y abra voletas para el concierto de los jonas brothers no falten..........

 
At 3:47 p. m., Anonymous demi lovato said...

hola soy demi pena te quiero selena como dise claribel adios ban a ir para puerto rico mi novio joe jonas ba a dar voleta para el concierto no faltn adis....

 
At 2:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

era una maravillosa cantante y siempre lo sera por siempre por lo siglos de lo siglos asi sera giorgio.

 
At 3:38 p. m., Anonymous ana said...

Hola a tod@s soy ana al igual que ustedes una admiradora de Selena.una persona llena de vida de carisma y siempre felizz espero q su recuerdo siga vivo por muchos años, porque personas como ella son dificil de olvidar...selena te queremos tu eres mi, nuestra estrella...tarde en la noche me levanto y pienso en tii.....y no me queda mas que perderme en un avismo de trsitesa y lagrima..es todo lo que me qeda de tu amor.solo fotos y recuerdo.. linda FOTOS Y RECUERDOS..da muchisima pena pensar. que alguien aya podido cometer algo asi alguien que fingio ser su amiga....me hubiera encantando conocer a nuestra estrella, solo querio decir que te amamos selena por siempre siempre..soñando contigo eternamente anlis_lisean@hotmail.com si qieren agregarme te queremos sele se feliz aya arriba q encuentres la gloria y no tee preocupes q nunca te olvidaremoss

 
At 7:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

SABEN SOY UNA FANS DESDE MUY CHICA SELENA ES UNA DE LAS MEJORES CANTANTE DE TEX MEX OSEA LA REINA NINGUN OTRO FRACASADO(A) LA VA IGUALAR ELLA FUE Y SERA PARI LA MEJOR LOS DEMAS SON COPIAS BARATAS DE ELLA LA QUERE POR SIEMPRE

 
At 10:56 a. m., Anonymous adriana/URL said...

hola me llamo adriana y este es mi primer mensaje selena sos la mejor

 
At 10:56 a. m., Anonymous adriana/URL said...

hola me llamo adriana y este es mi primer mensaje selena sos la mejor

 
At 4:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

selena esta viva no los hace sentir de una u otra forma,con sus canciones talvez,ella murio fisicamente,pero sus cancioes nunca moriran siempre estaran ahi,cn nosotros

 
At 4:14 p. m., Blogger Unknown said...

x mas q pasen los años SELENA vivira en los corazones de muchas personas y sus canciones seguiran siendo escuchadas x generaciones

 
At 11:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es miguel angel de a
capulco gro selena siempre va etar en los corasones de todos los q la conosemos en lo particular yo por que tube la oportunidad de conoserla en persona justamente en uno d tantos eventos q se hacen en acapulco cuando fue el festival acapulco fest fue alli donde le pedi su autografo y ese autografo lo guardo como un tesoro fue una persona muy linda siempre la voy a llevar en mi corason te queremos por siempre selena bie

 
At 4:47 p. m., Anonymous Silvia Vargas said...

Que pena que ya no esté Selena, era una chica encantadora y sus canciones eran divinas, soy Silvia

 
At 4:47 p. m., Anonymous Silvia Vargas said...

Que pena que ya no esté Selena, era una chica encantadora y sus canciones eran divinas, soy Silvia

 
At 3:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

la reina de la musica tejana! la muerte de selena fue muy dura para todos tanto como para su familia como para sus fanaticos. para mi como para mi familia fue muy duro pero apesar del tiempo siempre la llevamos en nuestro corazon.
el 30 de abril 1995 fecha muy inolbidable para mi familia murio mi hermano murio de solo 19 anos. el siempre fue muy fanatico de selena siempre siguio su carrera y le afecto mucho la muerte de selena.

 
At 9:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola me llamo yubetsy sosa y soy de venezuela soy super fan de selena y mi mayor sueño es viajar al museo de selena pero soy de escasos recursos y quiero saber quien me puede ayudar a realizar mi sueño que institucion o que pagina tengo que buscar para ir ya que ella no esta en vida tengo muchas fotos de ella y quiero ir a su museo como hago ayudenme pooooooooooooor favooooooooooooooooooooooor si cualquier cosa me pueden escribir a mi correo yubetsysys@hotmail.com gracias de ante mano

 
At 8:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

LA REINA DE LA MUSICA LA CONOCI EN SU ULTIMO CONCIERTO POR TV. DESDE EL DIA QUE LA VI ME ENCATO Y MEJUSTO SU MISICA QUE TRISTEZA QUE TAN JOVEN SE AYA APAJADO SU LUZ POR CULPA DE UNA PERSONA TAN MALA Y AMBICIOSA. LLORE SU MUERTE PORQUE COMO PERSONA ERA Y SE GUIRA SIENDO LINDA POR TODA LAVIDA

 
At 8:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

LA REINA DE LA MUSICA LA CONOCI EN SU ULTIMO CONCIERTO POR TV. DESDE EL DIA QUE LA VI ME ENCATO Y MEJUSTO SU MISICA QUE TRISTEZA QUE TAN JOVEN SE AYA APAJADO SU LUZ POR CULPA DE UNA PERSONA TAN MALA Y AMBICIOSA. LLORE SU MUERTE PORQUE COMO PERSONA ERA Y SE GUIRA SIENDO LINDA POR TODA LAVIDA

 
At 8:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

LA REINA DE LA MUSICA LA CONOCI EN SU ULTIMO CONCIERTO POR TV. DESDE EL DIA QUE LA VI ME ENCATO Y MEJUSTO SU MISICA QUE TRISTEZA QUE TAN JOVEN SE AYA APAJADO SU LUZ POR CULPA DE UNA PERSONA TAN MALA Y AMBICIOSA. LLORE SU MUERTE PORQUE COMO PERSONA ERA Y SE GUIRA SIENDO LINDA POR TODA LAVIDA

 
At 1:01 p. m., Anonymous Katerin said...

Hay seres humanos q tocan con su nobleza a otros seres...
Selena la imagino como la chica más dulce y entregada mientras su existencia con un gran toke de esperanza ^^
Desde colombia una sonrisa y una flor a esta gran mujer y artista...

 
At 6:23 p. m., Blogger angelpozo46@gmail.com said...

selena eres y seras lo mas lindo y hermoso que con tu dulce voz deleitaras a los Angeles y a nuestro padre celestial, te amare y recordare misntras viva, que Cristo y su padre te cubran con su manto y a Yolanda Saldivar que Dios la perdone yo no, mis condolencias a su esposo y demas familiares. Angel Pozo. Caracas-Venezuela

 
At 8:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

McConnell got an architect while using automatic spending cuts, normally were planned out more with prod a good deficit-reduction supercommittee to positively reach an agreement rather than on the way to actually take effect. The actual supercommittee failed as well as the idea on automatic cuts is generally correct now an unpopular one. http://www.longchamplondonuk.co.uk
Typically the gamesmanship includes votes near their GOP-controlled House as well as the Democratic-run Senate throughout the those next two weeks on competing one-year extensions along with President George Bush's 2001 as well as , 2003 tax cuts. The specific GOP version extends all of the full range from the Bush tax cuts. [url=http://www.longchamplepliageaustralia.com]longchamp bags australia[/url]
But people too risk sharing specific blame concerning the particular broader tax increase together with sudden spending cuts which economists say would probably throw that economy support towards recession next year.
http://www.longchamplepliageaustralia.com

 
At 8:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

This site is really cool! I found here alot of information that I was looking for. I am really happy to be a part of This site!

 
At 5:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

cheap generic xanax kinda high xanax - drug test for xanax detection times

 
At 8:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

UGG very good way of China friendliness, the great thing about totally free airline, Mackenzie Hamilton is for men and women the prevailing translation of those beauty. McCain any specific one Hamilton (Mackenzie Hamilton) is to locate enroll in hybrids, the actual Shiseido (Shiseido) advertising and marketing communications, explanation skilled been involving an Create to your half a year of different China and taiwan newspaper edition all more than the globe Mackenzie Hamilton (Mackenzie Hamilton) volume. uggs boots sale McCain his or her own Hamilton (Mackenzie Hamilton) that individual gulf sample of http://www.vbboots.co.uk/ugg-boots-bailey-button-c-38.html
different Most of asia shows a experience of outstanding.
Another vital piece [url=http://www.vbboots.co.uk/ugg-bailey-button-mini-boots-c-58.html]Ugg Bailey Button Mini Boots[/url]
of snow boot style is their height. In the case of snow boots, the greater the much better. I am not speaking about wearing hip waders, but they'll be taller than a regular winter boot. Alternative fuels offer many choices to serve the specifications from the earth. Necessity provides compelled new innovations round the globe, to involve utilizing garbage, H20, employed cooking oil and algae for new fuel answers. This technologies will make a distinction inside the future couple of a lot of years with new technologies that could help mother planet be described as a greener world [url=http://www.netsboot.com/ugg-boots-classic-tall-c-40.html]Ugg Boots Classic Tall[/url]
for us all.
i been referred to as the drink dumper numerous times simply because i don even let men and women finish their glass just before it in the dishwasher. the rate at which bathtubs get grimy tends to make me so angry. i clean continually. The cell computer software is needed a wonderful valuable marketing campaign and combining of prospects. Swimsuit got a different element in the sixties design outfits. It truly is difficult to learn a new publication proper right after finishing a sequence you love, as properly as the Craving for food Video game titles is no distinction.

 
At 1:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

las personas que realmente aprecian a selena se les ruega atentamente que no sigan escuchando su musica ni cantandola ya que ellagracias a un testimonio evangelico ella dijo q despues de su muerte tras una revelacion que no siuierancantando ni escuchando sus canciones ya que toda su vida canto ranchera y aora todas sus pesares la atormentan en elinfierno y cada persona que cante o escuche esas canciones estadando pasos acia el infierno donde a ella la atormentansus demonios

 
At 7:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

I'll immediately snatch your rss feed as I can't find your e-mail subscription hyperlink or
newsletter service. Do you have any? Please let me recognize in order that
I may subscribe. Thanks.
Also see my web page :: how to make an app

 
At 2:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

ï»?A lot of people think wholesale nfl jerseys[url=http://www.officialwashingtonredskinsprostore.com/]Robert Griffin III Jersey[/url]
gasol was first center in the NBA It [url=http://www.newyorkgiantsofficialshop.com/]Jason Pierre-Paul Child Jersey[/url]
reported that Kobe Bryant will lead the NBA star team to play against the Philippine national development team Organized by the Philippines Basket Association and have two exhibition games[url=http://www.newyorkgiantsofficialshop.com/]Mens Eli Manning Jersey[/url]
and the time schedule was arranged on July 23 and 24
ï»?nearly most of all there [url=http://www.denverbroncosjerseyproshop.com/]Authentic Peyton Manning Jersey[/url]
quiet and calm5

 
At 7:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Αwesomе post.

httρ://buckettruсκsuseԁ2.
edublogѕ.οгg/uѕed-bucκet-trucks/
Here is my blog ... heavy duty truck parts

 
At 4:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Online Payday Loans Direct Lenders http://2applyforcash.com ByncTyncrap [url=http://www.2applyforcash.com/]Payday Loans[/url] RarseBymnscency online payday loans no fax payday loans We've been discussing this a lot in my private groups about membership has paid for itself and everyone else who joins under you will be pure profit.

 
At 5:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

J'apprécie beaucoup tous de la lecture informative sur selena-vive.blogspot.ru. J'ai très certainement se passer le mot sur votre site avec les gens. Cheers.

 
At 2:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

gay m m romance ebook torrent http://audiobookscollection.co.uk/fr/The-A-Z-of-Medical-Writing/p104245/ dead in the family ebook [url=http://audiobookscollection.co.uk/Stability-and-Change-in-Relationships/p222938/]screw the roses ebook[/url] free ebook schizophrenia

 
At 8:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Great post.

My weblog: how to smoke on the big green egg

 
At 11:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hi there to all, іt's in fact a pleasant for me to pay a quick visit this website, it consists of helpful Information.

Also visit my blog post: www.samstensunits.com
my web page :: tens

 
At 10:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

optsim software http://buysoftwareonline.co.uk/es/latest-products t-moblie software [url=http://buysoftwareonline.co.uk/it/product-35813/FinePrint-PdfFactory-Pro-4-5-Server-Edition]small business manufacturing productivity software[/url] yaesu software simon
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-35535/Chronos-SOHO-Notes-9-1-MacOSX]Chronos SOHO Notes 9.1 MacOSX - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] wireless webmanager professional software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/category-10/Internet?page=3][img]http://buyoem.co.uk/image/5.gif[/img][/url]

 
At 6:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Although thе websіte predomіnantly dealѕ with whіte dressing tablеѕ , it
аlso οffeгs a wіde гange of
ѕtools and mirrοrs, convenіеntly locateԁ ωithin its pages, аs соmρlimеntaгy
options to the dressing tаble itѕеlf.
Thеre are cегtain chеmicalѕ аnd hοrmoneѕ involved in
increasing thе blοοd flow to the ρеnis.
It iѕ thus advisable to quit smoking
and ԁrinκing exсеssіνe amount οf аlcohοl.


Ηere iѕ my site; side effects of cialis and alcohol

 
At 9:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

http://louisvuittonbags.citationguide.net 24744 756726louis vuitton watches tambour in black louis vuitton paris made in france price hermes messenger bag for men authentic hermes bags ebay

 
At 7:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

stacy london and clinton kelly dating [url=http://freeinternetdating.info/marriage/planning-a-matriarchal-marriage]planning a matriarchal marriage[/url] online usa singles free dating site
singles dating msn http://freeinternetdating.info/brides/poem-for-a-brides-recipe-book dating marriage
dating in bratislava [url=http://freeinternetdating.info/meet/meet-and-fuck-story-games]dating bruises in elderly[/url] shemale dating webcam

 
At 1:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

who is tila tequila dating [url=http://freeinternetdating.info/friendship/friendship-values]friendship values[/url] eharmony dating herpes
dating old prints http://freeinternetdating.info/dating/danity-kane-dawn-dating-q dating ex
japanese single girl dating [url=http://freeinternetdating.info/dating/daron-dating]totally free married dating[/url] gay dating fighters

 
At 4:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Do you wish to review the logs without the concern of being caught" red handed".
With keylogging software, but it doesn't stop you from using a car yourself, does it? It will scan your PC for problems and let you delete them with the click of the mouse.

my web page free keylogger

 
At 6:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

alicia keys dating marriage man http://loveepicentre.com/advice/ free internet muslim dating
fox arizona dating [url=http://loveepicentre.com/advice/]gay dating sites for teens[/url] dating animals
marcia and big rig dating [url=http://loveepicentre.com/testimonials/]adult dating chat uk[/url] isotopes as tracers in carbon dating [url=http://loveepicentre.com/user/love223/]love223[/url] find dating blogs

 
At 11:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

100 free uk gay dating http://loveepicentre.com singles dating in sacramento
jehovah's witness dating sites [url=http://loveepicentre.com/faq/]gay dating sites in europe[/url] best cell phone dating
dating game by icp mp3 [url=http://loveepicentre.com/taketour/]afican dating customs[/url] sex dating magazine [url=http://loveepicentre.com/user/nurideen/]nurideen[/url] big beautiful women dating service wyoming

 
At 1:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

all the fish dating http://loveepicentre.com/map/ military adult dating
dating met boeddhistische vrouwen [url=http://loveepicentre.com/contact/]ocean springs dating[/url] true dating
fish dating personal [url=http://loveepicentre.com/]atlanta high net worth dating[/url] contact number dating agencies [url=http://loveepicentre.com/user/larni0/]larni0[/url] newspaper articles about teenage dating

 
At 2:01 p. m., Blogger Harrison said...

I was happy reading your post. Keep on sharing
Buy Weed Online USA

 

Publicar un comentario

<< Home