martes, setiembre 05, 2006

SELENA . EN EL PRESENTE

Este año 2006 Q-Productions lanzó al Mercado una nueva línea de ropa de SELENA en USA. Este objetivo fue porque los fans lo pidieron. Hay de 10 a 15 distintas camisas para hombres y mujeres .

Las camisas se pueden compar en esta lista de tiendas:
’’Mervyns’’ WASHINGTON, OREGON, IDAHO ,NEVADA CALIFORNIA ,OKLAHOMA ,COLORADO ,ARIZONA ,NEW MEXICO , y TEXAS.
’’Bealls’’ FLORIDA y TEXAS.
’’Dillards’’ TEXAS ,FLORIDA ,ALABAMA ,NORTH CAROLINA ,SOUTH CAROLINA ,VIRGINIA ,ALABAMA ,ARKANSAS ,TENNESSEE ,CALIFORNIA ,ARIZONA ,NEW MEXICO ,UTAH ,IDAHO ,KANSAS , y OKLAHOMA.
’’ANCHOR BLUE’’

WASHINGTON ,OREGON ,IDAHO ,NEVADA ,CALIFORNIA ,COLORADO ,ARIZONA ,NEW MEXICO , y TEXAS.

Probablemente en el 2007 se lanzara al mercado la las muñecas de selena en la tienda conocida como Macys pero todavía no se sabe, la familia Quintanilla esta trabajando en eso

5 Comments:

At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola tal vez no tenga inportancia pero devo contar que tuve un accidente de muerte a los 23 años y por alguna razon despues de mi accidente a mi me encantaron cantar sus canciones de selena cuando antes jamas las escuche mi hermano me pregunto donde escuche la cancion como la flor y le dije que yo la conpuse y me dijo que hera inposible pues esa cancion hera de selina que llevaba 10 años de muerta cuando pude porfin caminar de nuevo desidi buscar en interned de ella y senti como mucha pena desde entonces tengo la sensacion de aber estado en un esenario ante mucha gente cantando esas cansiones y la verdad me gustaria saber mas de ella y solo su padre podra decirmelo porfa si pueden comuniquenme con el al correo electronico rosa_halo@hotmail.com yo estare esperando

 
At 3:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

porfa diganle al señor quintanilla que siento como si fuera selina se que eso no es posible pero ay algo que el deve saber mi accidente paso ace poco hablenme al correo electronico rosa_halo@hotmail.com

 
At 6:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy karlos adrian banda perez yme gusta la musica de selena se bailar como ella me fasinaria cumplir mi sueño tambien me encantaria hacerle un homenaje este 16 de abril soy de cd victoria tamaulipas (mexico)

 
At 10:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA ME LLAMO SELENA ME ENCANTA LA CANTANTE SELINA TENGO TODO LO DE ELLA TENGO 8 AÑO Y ME SE TODOS SUS PASO PUES YO LE PREGUNTE DE QUIEN ERAN ESAS CANCIONES Y ME DIJO DE LA CANTANTE SELINA Y TAMBIEN ME DIJO QUE ELLA ESTABA MUERTA Y YO ME QUEDE ASOMBADA YO NI LA CONOCI Y ME SABIA TODO LO DE ELLA Y BUSQUE EN INTERNET Y SI ERAN VERDAD ME QUE E SUPER IMPRESIONA PERO SIGO BUSCANDO TENGO TODO LO DE ELLA VOY A SEGUIR BUSCANDO POR LAS CONSIDENCIA .......

 
At 2:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me da mucha pena q no le hubiesen transferido sangre pero dios sabrá sus motivos

 

Publicar un comentario

<< Home