sábado, setiembre 02, 2006

SELENA : UNA VIDA DE EXITOS


En 1992 Selena realizó su primer Videoclip junto el cantante Alvaro Torres. En ese mismo año se casó con Chris Perez, guitarrista de la banda y amigo desde niñez.

En 1993 consiguió un Grammy al mejor álbum de música mexicano-americana por Live y al año siguiente publicó su disco Amor prohibido, donde se escuchaban canciones que se hicieron famosas al instante de aparecer, éxitos hoy en día ya clásicos como Bidi Bidi Bom Bom y No me queda más, entre otras.

A partir de allí, Selena y su grupo los Dinos se convirtieron en el centro de la atención y el grupo mas exitoso de este género, conciertos multitudinarios en ciudades de Texas, y el norte de México, zonas donde su popularidad estaba en la cima, apariciones especiales en el Show Cristina, Siempre en Domingo y Padrísimo.

Selena también fue invitada por el productor mexicano Emilio Larossa, para participar en la telenovela Dos Mujeres y un Camino protagonizada por Erick Estrada y Biby Gaytan, Selena compartía algunas escenas con el grupo norteño Bronco.

9 Comments:

At 8:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

la muerte no peudo llebarce a la que fue es y sera siempre la reina por que su recuerdo ahora mas que nunca esta con todos los que en vida la quisimos por su personalidad y talento asi que sel tu estas viva y no creo que mueras jamas. tu viviras por siempre pçor que eres la reina del tex hoy mañana y siempre

 
At 12:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

SELENA TE AMO CORAZON Y TE QUIERO MUCHO, EXAGERADAMENTE Y TE EXTRAÑO DEMACIADO.

atte. tu chicuela

 
At 7:22 p. m., Anonymous celeste said...

cantar bailar y llorar asi lo ago selena eres m artista favorita y nadie va a ocupar ese lugar q muchos quieren yenarlo pero t saves q partistes mui rapido y eso fue tan triste y q mas d uno le dejaste el corazon echo pedazosss y asi en esta fecha t sigo recordando o t seguimos recordando como ese temaa como la florrrrrrrrr te quiero y nunk t olvidare x q t quedas plasmada para l istoriaaaa

 
At 1:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

I
love
you
te
amo
eres
una
cantante
bella
estas
muerta
en
vida
pero
en
mi
corazon
no!!
****

 
At 1:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

TE AMOOOOOOO!!!
ERES UNA PERSONA BELLISIMA HERMOSA I UNA CANTANTE INIGULABLE!!
****


:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

 
At 1:36 p. m., Anonymous JHONY said...

ME ENCANTA LA CANCION DE MICIRAZON SEMALCHIT!!!


I

LOVE


YOU!!
:) :)

 
At 12:14 p. m., Anonymous monserrath said...

TE QUIERO MUUUUUUUUUUUUUCHO SELENA JAMAS TE BOY A OLVIDAR

 
At 5:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

se ke yo aun no nasia pero fue fuert tu perdida eres una gran cantante no ay unamejor km lo fuiste tu y lo sigues sindo tueres una de las artistas faboritas de mis ermanas y de mi eras maraniyos me encantan tu musica aunk tu ya no estes sipre te recordare selena aunk no te conosi y me gusta como knabas si tu estubieras aki serias una gran kantante y dimpre seras la reina del tex y simpre te recordaremos simpre nt olbidaremos selena simpre vive en nuestros corazones...<3 <3....

 
At 5:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

I love you selena .. <3 <3

 

Publicar un comentario

<< Home