martes, setiembre 26, 2006

SELENA VIVE CON SUS TRES REYES


No fue por gracia divina, sino por obra de la tecnología. Selena, la cantante tejana que tantos elevaron a santa cuando murió víctima de asesinato en 1995, resucitó en el video del trío Los Tres Reyes, con los que canta a dúo uno de los temas que la hicieron popular, No Me Queda Más. En este video también participó Odalys García.

Generalmente es la juventud que homenajea a la leyenda, pero en este caso se invirtió la costumbre. Uno de los tríos legendarios de los 60, Los Tres Reyes, decidió rendir tributo a la cantante Selena Quintanilla-Pérez, quien falleció a los 23 años de edad víctima de un asesinato.Gracias a la tecnología, Los Tres Reyes grabaron a dúo No me Queda Más, con la fallecida cantante texana.

En el video, Los Tres Reyes están en un acogedor teatro rodeado de mesas, donde cuentan con espectadores como Odalys, Suzette y Marcela Quintanilla (hermana y madre de la fallecida cantante), entre otros familiares.

Una vez pasado el primer estribillo, Selena aparece en el escenario junto al trío, gracias a la ayuda de la tecnología. La idea surgió del padre de la cantante, Abraham Quintanilla, quien produjo el álbum de Los Tres Reyes.

No es la primera vez que artistas desaparecidos vuelven a la vida gracias a la tecnología. Por mencionar tres casos, el dúo de Natalie Cole con su padre Nat 'King' Cole para la canción Unforgettable; los Beatles con John Lennon y los temas Free as a Bird y Real Love, y José Luis Rodríguez 'El Puma' con Los Panchos.

7 Comments:

At 10:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Selena is still alive and all ways will be as long as we keep her in our mind and hearts. Love Vivi.

 
At 10:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Selena was a beautiful women that made alot of accomplishments and we admire her!!!

 
At 10:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

love wendy

 
At 7:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno antes que todo Selena fue y siguira sendio nuestra reina del tex mex que viva Selena. Selena Vive eternamente para siempre.

 
At 7:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

love JOCELYN TORRES from the spanish comentario those words came out of my heart.

 
At 5:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

SELENA VIVE HOY,MAÑANA Y SIEMPRE SIEMPRE.

REST IN PEACE,
SELENA QUINTANILLA PEREZ
1971-1995

 
At 11:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Selena la vos k nunca morira

 

Publicar un comentario

<< Home