jueves, setiembre 07, 2006

SELENA


Selena Quintanilla-Perez era toda una mujer de 23 años, a punto de convertirse en una superestrella, quien soñaba con criar una familia junto a su esposo. Pero a pesar de sus sueños, esto no pudo ser.

Su nombre era familiar en México y en muchas partes de Latinoamérica estaba a punto de cruzar la línea a la audiencia de música popular de habla inglesa.

Una mañana, Selena tardaba en llegar al estudio de Producciones Q. No era raro que ella llegara tarde. Pero era sorprendente que no hubiera llamado. Ella habría tenido un accidente y fueron a buscarla a un hospital.

En el hospital donde estaba internada Selena se supo que no había sido un accidente. A Selena le habían disparado en la espalda y estaba considerada muerta al llegar al hospital, dijo un doctor, pero habían logrado revivir su corazón por un momento y le habían dado una transfusión.

Su padre, Abraham, quien siguiendo el ejemplo de su padre se había convertido en un testigo de Jehová algunos años antes, inmediatamente reaccionó contra la transfusión, pero en ese momento igualmente Selena perdía la vida.

Las iglesias rápidamente organizaron vigilias. Las estaciones de radio de música tejana tocaron música de Selena a toda hora. Las tiendas de discos vendieron todas sus grabaciones.

Cuando se corrió la voz de la muerte de Selena por el norte y sur de Corpus Christi el 31 de marzo, sus fans reaccionaron primero con incredulidad, y luego con una exhibición masiva de adoración.

El fín de semana después de su muerte, miles de personas de Texas, México y más lejos, peregrinaron a Corpus Christi para mostrar su respeto.

Se sospechaba que Saldívar había defalcado el club de admiradores de Selena. Selena había ido al hotel sola, tal como lo pidió Saldívar, esperando obtener documentos que comprobaran que las acusaciones no eran ciertas.

El motel Days Inn, donde Selena fue balaceada, se convirtió en un altar a su memoria, con mensajes de admiradores escritos en las paredes del cuarto donde ella se había encontrado con su acusada asesina, Saldívar, antes de morir.

48 Comments:

At 2:49 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY UNA FANATICA DE SELENA Y AUNQUE A LA FECHA TENGO 26 AÑOS ME SIENTO DEMASIADO IDENTIFICADA CON ELLA.

PARA MI ELLA VIVE

 
At 6:47 p.m., Anonymous Anónimo said...

YO AMO A SELENA Y A SU GRANDIOSA MUSICA AUQUE NO LA CONOSI PERO TENGO 13 AÑOS Y ME ENCANTA SU MUSICA Y COMO BAILABA

 
At 6:50 p.m., Anonymous Anónimo said...

SELENA QUINTANILLA PEREZ ES LA MEJOR Y NO A MUERTO SI YO DIA A DIA LA ESCUCHO Y LA VEO ATRAVES DE BARIOS APARATOS TE QUIERO. DIANA

 
At 6:55 p.m., Anonymous Anónimo said...

SELENA TE QUIERO TU ESTAS VIVA ERES LA N.1 = 1000000000000%AMOR PROIBIDO ATT TU FAN ANTES DE LA N. 1 FELISITO A SUS PADRES POR ESA OPORTUNIDA QUE LE DIERON A SU HIJA SELENA QUINTANILLA PEREZ.

 
At 6:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO....
SELENA 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000% AMOR Y FELISIDAD

 
At 6:59 p.m., Anonymous Anónimo said...

SELENA VIVE

 
At 6:06 p.m., Anonymous Anónimo said...

ES LA MEJOR CANTANTE QUE EXISTIO,EXISTE Y EXISTIRA POR TODA LA ETERNIDAD POR QUE ELLA ERA EL SENTIMIENTO HECHO CANCION Y EL SENTIMIENTO NUNCA MUERE.

 
At 6:07 p.m., Anonymous Anónimo said...

TE QUEREMOS SELENA ESO NUNCA LO DUDES

 
At 7:46 p.m., Anonymous Anónimo said...

Selena aunque tu no estes viva siempre estaras en los corazones de todos los te apresiacia mucho, siempre seras la numero 1.
Te queremos mucho

 
At 11:31 a.m., Anonymous Anónimo said...

Selena, sigue viva entre nosotros. La admiro muchisimo, por todos sus exitos, y aunque no este entre nosotros, la tenemos presente siempre, en nustros corazones.

 
At 11:59 p.m., Blogger Eternamente Enamorado de Tí said...

Saludos a todos los fanáticos de Selena en el Perú y en el mundo.

Escribanme a marr2204@hotmail.com para intercambiar opiniones y artículos.

Saludos, me ubican al 99779936

Un abrazo para todos, quiénes cómo yo, amamos a Selena.

Gracias por sus opiniones

 
At 11:32 a.m., Anonymous Anónimo said...

la verdad yo no tuve el gusto de estar en contacto con selena pero a pesar de eso no le deseo a nadie la muerte de esa manera ni a esa edad.

 
At 6:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

Selena para mi fue la mejor, no por su belleza sino por su sencilles, su carisma, su alegria, cada sonrisa que ella le salìa, le transmitìa esa chispa a todos sus admiradores y lo que no fueron admiradores que ahora son admiradores de ella.La sonrisa de selena era como una luz contagiosa que se le pegaba a todos nosotros, le brindaba a cada uno de nosotros el amor que ella sentìa por su familia, por su escenario y su publico. Selena para mi no ha muerto por que todavia la sigo viendo en todas partes. Siempre viviràs selena y aun ella vive. lo dice una admiradora muy fiel a ella. Gracias Selena por brindarnos tan corto tiempo tu alegria, tu talento y tu belleza. Te amamos con todo nuestro corazon. siempre vivràs.

 
At 6:38 p.m., Anonymous Anónimo said...

Selena para mi fue la mejor, no por su belleza sino por su sencilles, su carisma, su alegria, cada sonrisa que ella le salìa, le transmitìa esa chispa a todos sus admiradores y lo que no fueron admiradores que ahora son admiradores de ella.La sonrisa de selena era como una luz contagiosa que se le pegaba a todos nosotros, le brindaba a cada uno de nosotros el amor que ella sentìa por su familia, por su escenario y su publico. Selena para mi no ha muerto por que todavia la sigo viendo en todas partes. Siempre viviràs selena y aun ella vive. lo dice una admiradora muy fiel a ella. Gracias Selena por brindarnos tan corto tiempo tu alegria, tu talento y tu belleza. Te amamos con todo nuestro corazon. siempre vivràs.
De su admiradora muy fiel: Aracelys breton

 
At 2:16 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola ajala la estupida que mato a selina se pudra en la carsel,es una gay por que poreso la mato lesviana la boba esa selina es magnifica y aunque alla muerto sige viva para nosotros

 
At 8:35 p.m., Anonymous Anónimo said...

Soy del Brasil y cuando miré la pelicula que hablava de su muerte, me quedé muy triste y aun hoy me gusta de sus canciones e de como bailava.Linda siempre.Dónde estuvier que sea feliz.Paz y besitos para ti.
Graça

 
At 8:26 p.m., Blogger Anloma said...

hola me llamo margarita y les escribo desde ciudad acuña y en verdad es muy trajico lo que le paso a selena mi esposo es locutor y cada año en la fecha de su muerte le hace un homenaje poniendo su musica y yo digo selena vive bay

 
At 8:04 a.m., Anonymous Anónimo said...

anonimo dijo...yo creo que solo el señor es el unico que tiene derecho a la bengansa

 
At 6:19 a.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY UNA FANS DE SELENA AUNQUE ELLA NO ESTE PRESENTE FISICAMENTE , ELLA SIEMPRE ESTARA ESPIRITUALMENTE , PORQUE SUS CANCIONES NUNCA PASARA DE MODA Y
ELLA SIEMPRE VIVIRA ETERNAMENTE .YO TENGO 27 AÑOSY ME SIENTO COMO SI LO CONOCIERA TODA LA VIDA .

 
At 9:44 a.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA
SOY LUIS Y TEGO 14 AÑOS.
DESDE HACE YA MUCHOS AÑOS QUE SOY FANATICO DE LA REINA.
Y AUNQUE ELLA YA NO ESTE CON NOSOTROS ELLA VIVIRA ETERNAMENTE.
A TODOS LOS FANATUCOS DE LA REINA QUE QUIERAN ESCRIBIRME, MI CORREO ES:
LUISHOUSTONTEXAS@HOTMAIL.COM

 
At 8:57 a.m., Anonymous Anónimo said...

no es justo su muerte estoy indignada q a manos de una sucia mujer se acabe su vida merece el peor castigo sin clemencia ninguna

 
At 3:55 p.m., Anonymous Anónimo said...

SELENA TE AMO COMO NUNCA JAMAS TE OLVIDARE TUS TEMAS SON TAN HERMOSAS NO HABRA OTRA COMO TU EN LAS OTRAS CANTANTES

 
At 10:33 a.m., Anonymous Anónimo said...

R.I.P.SELENA,SELENA ERES LO MEJOR QUE PUDO PASAR EN ESTE MUNDO ME GUSTA SU MUSICA ES LO MEJOR DIOSITO TE TENGA EN LA GLORIA TE QUIIIIIEEEEERRRRROOOOOOOOOOOOOO MUUUUUUNNNNNNNNCHOOOOOOOOOOOO WE MISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

 
At 10:23 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola pues yo pienso que la cantante selena vive en todos los corazones, ya que ella fue una gran estrella que le faltaba mucho por brilla.

 
At 8:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

selena soy una de tus fan y uanque moriste en el mimo año y mes en el que yo nacì siempre te recuerdo y me encanta tu musica y siempre estas con migo T. Q. M.y pienso que como yo y otra personas la amamos pese a todo

 
At 6:15 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola ya casi se cumple otro ano que estamos sin selena ella tenia una voz inpresionante sus libros vestidos todo aparte era una excelente disenadora era lo maximo y selena aun vive en nuestros corazones y la re quiero un beso para ti bey

 
At 7:44 a.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA NADA MAS DECIR QUE AUNQUE SELENA YA NO VIVE ENTRE NOSOTROS FISICAMENTE ELLA ESTA ESPIRITUALMENTE AL IGUAL QUE SU MUSICA Y SIEMPRE LA SEGUIRE RECORDANDO AÑO CON AÑO EN SU CUMPLEAÑOS Y EN SU ANIVERSARIO

 
At 4:40 p.m., Anonymous joelka said...

hola soy joelka una super fanatica de selena,aunk ella halla muerto 100pre estara em mi corazon y en los corazones de sus seguidores

 
At 12:54 p.m., Blogger francis said...

soy de venezuela, me llamo francis tengo 27 años desde hace mucho admiro a selena antes de su muerte, ella siempre sera una estrella y desde el cielo rodeada de angeles nos ilumina simpre vivira en nuestros corazones sin importar el tiempo que pase, te queremos selena tu alegria y tu sonrisa siempre estaran presente.

 
At 10:07 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola Selena aunque no estés entre nosotros tu musica vivirá por siempre entre todos nosotros tus fans yo tenía 5 años cuando moriste pero tu cancion la siento hasta en la venas me encanta interpretar tus temas bailarlos y con solo eso todos tus fans te decimos que te queremos desde aqui de en nuestros corazones por eso es que tu siempre viviras. He cantado SI UNA VEZ, NO DEBES JUGAR, AMOR PROHIBIDO, COMO LA FLOR y por supuesto BIDI BIDI BOM BOM son espectaculares tus canciones te quiere Adriana (venezuela, Maracaibo)

 
At 8:11 a.m., Anonymous Anónimo said...

selena era una persona buena dulce amable es una lastima que el sueño que ella tenia lo rompieran para siempre de esa manera soy de lubbock y me estoy haciendo famosa canando sus canciones y bailando como ella tengo 16

 
At 7:16 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola soy dulce otra fanatica de selena y yo se que desde el cielo ella nos regala muchas sonrisas esas sonrisas con las que conquisto al mundo y sus canciones las que me hacen llorar cuando las escucho.
selena era una estrella lacual le faltaba muchio por brillar.
te quiero selena siempre viviras en micorazoò y en el de todos tus fans.

 
At 8:01 a.m., Anonymous Anónimo said...

hola, mi nombres aura, no tengo todos los discos de selena, tuve inundacion y se perieron, algunos cassetes viejitos q tenia de ella. ahora solo cuento on el ultimo concierto de selna en texas. para mi es una gran estrella, digo es por q para mi nunca sse fue ni se ira. me encantan sus canciones me recuerda mi niñes, me hace sentir paz. gracias por esta oportunidad tan linda. tengo 27 años. besos a todos sus fans, me gustaria q me contactarn sus fanas, armamos un club, y haber si tenemos la oportunidad de conocer corpus cristi y a su familia. seria algo maravilloso. bye.

 
At 8:04 a.m., Anonymous Anónimo said...

soy aura la del comentario anterior. mi correo es mishochocolate@hotmail.com

fans de selena.

 
At 1:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

Al igual que ustedes soy todavia admiradora de esta exelente e inolvidable cantante que fue selena, de aqui de venezuela ( maracaibo,edo, zulia) un abrazo muy muy caluroso de verdad... viviras siempre selina...

 
At 1:35 p.m., Anonymous Anónimo said...

Si SELENA en realidad era como su personalidad en la pelicula que se hizo de su vida, les dire que era una persona realmente ecepcional y carismatica,noble y alegre,sencilla y grande en todos los aspectos de la vida,solo le falto un poco de libertad para decidir su vida personal pero nada es perfecto en la vida.-Tengo 31 años soy hondureña y les puedo asegurar que me afecto mucho su partida;El consuelo que debemos tener es que esta en la gracia de nuestro señor y esta mucho mejor , hizo lo que tenia que hacer en esta vida,logro sus propositos profesionales aunque no realizo su mayor anhelo, el de ser madre pero DIOS sabe porque hace las cosas y debemos sujetarnos a ello. gracias selena por tu aporte en la vida, tu carisma, y sobretodo tu espiritu limpio y joven siempre luchadora para concretar tus sueños ¡muy bien hecho¡te recordare mientras viva

 
At 1:50 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola soy una fanatica de selena y aunque ella no este con nosotro por culpa de una egoista siempre estar aen mi corazon aunq su muerte alla sido tan tris te seguiere queriendo q viva selina

 
At 7:16 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola Pues Soy una Nenita joven, pero cuando escucho la musica de Selena me Siento Re bien, como si todavia estuviera Viva.
Bueno solo digo que la musica y video que ella nos dejo fueron los mejores recuerdos que nos pudo dejar.
Te quiero

 
At 10:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY FANATICO DE SELENA ELLA ERA MI CANTANTE FAVORITA Y ME ENCANTABA TODAS SUS CANCIONES Y LA ESCUCHABA SIEMPRE.PERO LO MAS TRISTE FUE SU MUERTE QUE SU PRESIDENTA YOLANDA SALDIVAR LA ASESINO POR UN DISPARO EN LA ESPALDA A SANGRE FRIA QUE SE HAGA JUSTICIA POR ESA CRIMINAL.SELENA NO DIO MORIR DE ESA MANERA TAN CRUEL. ELLA VIVIRA EN NUESTROS CORAZONES PARA SIEMPRE. SELENA QUE DESCANSES EN PAZ!!!

 
At 6:53 a.m., Anonymous Anónimo said...

selena cuando pego con el tema amor prohibido se quedo en nuestros corazones y aun te seguiremos recordando a pesar que vamos para los cuarenta

 
At 9:03 a.m., Anonymous Anónimo said...

selena vive¡
i love you selena¡

 
At 8:55 a.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA A TODOS
SELENA ES UNA PERSONA IMPOSIBLE DE NO CONOCER
ELLA ERA BUENA Y HUMILDE... SOÑABA FORMAR UNA FAMILIA CON SU ESPOSO CHRIS...NO SE PUDO
PERO AHORA ELLA, QUE ESTA EN EL CIELO NOS CUIDA A NOSOTROS, TODOS LOS FANS QUE AVECES SEGUIMOS LLORANDO POR ELLA Y QUE LA TENEMOS EN NUESTROS CORAZONES
DONDE ESTES SELENA: YO TE QUIERO,ERES UNA PERSONA MUY LINDA Y SIEMPRE TE TENDRE EN MI CORAZON

 
At 4:36 p.m., Anonymous Anónimo said...

SELENA ERA LO MAXIMO A PESAR DE QUE NOLA CONOCI ES MI CANTANTE FAVORITA, PUES SOLO TENGO 13 DE EDAD
SUS CANCIONES ME LLETGAN AL CORAZON.
CUANDO PIENSO EN MUSICA SOLO PIENSO EN ELLA, PUES SIEMPRE ESTARA EN NUESTROS CORAZONES.
VIVA SELENA!!!!!!!!!
DE:SARAHI S.PEREZ 06-SEP-2010

 
At 4:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

Selena vive en nuestros corazones .
realmente ers mi idola....

 
At 6:32 p.m., Anonymous Anónimo said...

¡HOLA SOY GEORGE Y DE SPUES DE TU MUERTE ESCUCHE TUS CANCIONES Y LA VERDAD MUY BONITAS ¿OJALA ESTUVIESES AQUI PRESENTE.

T.K.M. NUNCA LA OLVIDAREMOS

Atte: EL J.J JORGE Y SUS AMIGOS.......... ANGELLO,KOQUIS,JUAN Y LA PRINCESA...................................MUCHOS SALUDOS!

 
At 4:39 p.m., Anonymous Anónimo said...

selena era testigo de jehova poco despues ella estaba en el hotel pero llolanda la queria matai poresole le dio un balaso en el pecho de jo la puerta llena de sangre lugo corrio pero yego a una parte chorriando de sangre y ai fue donde murio pero ella dio un buen ejemplo como yo que soy testigo de jehova y sus padres tanbien por lo mismo

 
At 4:39 p.m., Anonymous Anónimo said...

selena era testigo de jehova poco despues ella estaba en el hotel pero llolanda la queria matai poresole le dio un balaso en el pecho de jo la puerta llena de sangre lugo corrio pero yego a una parte chorriando de sangre y ai fue donde murio pero ella dio un buen ejemplo como yo que soy testigo de jehova y sus padres tanbien por lo mismo

 
At 7:20 a.m., Anonymous Anónimo said...

Pienso que Selena era una gran cantante y una gran mujer que deveria de estar aqui ahora pero desgraciadamente un aberrante ser humano como lo es la tal Yolanda hizo que se nos fuera pero su recuerdo vivira para siempre y su asesina se pudrira en la carcel

 

Publicar un comentario

<< Home