sábado, octubre 07, 2006

DEFINITIVAMENTE SELENA


Ahora sí, ya es oficial. Selena tiene un nuevo rostro, y a pesar de que era casi seguro que fuera Alessandra quien le diera vida en el musical, es la nueva sensasión grupera Lidia Avila quien se hará cargo de "revivir" oficialmente a la Reina del Tex Mex en el espectáculo teatral que se estrenará el próximo mes de mayo en México. ¿Podrá con el reto?

Mucho trabajo se invirtió en encontrar a la actriz y cantante perfecta para interpretar el papel de Selena en el musical.

Y es que no cualquiera cabe en ese memorable traje morado. Primero se habló de que una total desconocida sería la indicada, después era casi seguro que Alessandra se convirtiera en la nueva Reina del Tex Mex, pero finalmente será Lidia Avila la que se quede con el papel.

Y esto a la ex OV7 no le pudo caer mejor, pues actualmente se encuentra promocionando su más reciente material discográfico Así como me ves, obteniendo gran respuesta por parte del público y un gran apoyo por parte de su disquera. Así que al enterarse de la buena nueva no tuvo más opción que sentirse halagada y felizmente sorprendida.

"No me la creo, yo sabía que tarde o temprano iba a venir algo bueno para mí respecto de ella. Es decir, ¡yo sabía que en algún momento nuestros caminos se cruzarían!", afirmó la cantante en un comunicado de prensa.

De acuerdo con los productores de Selena, El Musical, la elección resultó bastante difícil, pues en los castings se buscó algo más allá del parecido físico: se necesitaba voz y presencia escénicas de un alto nivel para desempeñar el papel de la fallecida Selena, lo que finalmente los llevó a elegir a Lidia.

La nueva grupera no dudó en confesar que se siente honrada, y sobre todo identificada con la Reina. "Al ver la película y saber de su vida despertó en mí una especie de lazo, de identificación fuerte, porque sé que cantaba en la escuela, en su casa, y que siempre quiso ser cantante. Definitivamente veo un reflejo de mi vida en la suya".

El show planea ser estrenado el próximo mes de mayo en México, y como es de esperarse toda la familia Quintanilla, encabezada por Don Abraham, se encuentra detrás de este proyecto, involucrándose en la conformación del elenco, así como del guión que mostrará la vida y obra de Selena.

Además, la presentación en México de Selena, El Musical coincide con la conmemoración del décimo primer aniversario luctuoso de la cantante, quién naciera el 16 de abril de 1971, en la ciudad texana de Lake Jackson.

A los 18 años fue galardonada por primera vez en el marco de la premiación 'Tejano Music Award', en donde obtuvo preseas en las categorías Mejor Vocalista Femenina y Artista del año.

Por su parte, Lidia tendrá que tomarse todo con calma pues le esperan largas jornadas de trabajo, ya que comenzará la promoción de su segundo sencillo titulado Cada vez, el que combinará con los ensayos del musical, que suponemos requieren de una gran energía y esfuerzo. ¡Suerte!

1 Comments:

At 6:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

la verdad es que el pdre de selena la obligaba a cantar y el le decia que estaba gorda,,, y no era una esposa feliz y enamorada su esposo chris siempre peleaba con ella y su familia la ignoraba

 

Publicar un comentario

<< Home