lunes, noviembre 06, 2006

SELENA :SU VIDA


Selena Quintanilla Pérez nació pobre, triunfó a base de talento y trabajo duro y, a los 23 años de edad, murió de un tiro en la espalda, disparado por su admiradora más ferviente, Yolanda Saldívar.

Pero no es una historia triste. Selena murió pero, como escribe The New York Times, "está convirtiéndose en un mito para los hispanos de Estados Unidos". Selena era una chica muy norteamericana: adoraba las pizzas con bebidas dulces, y su primera lengua era el inglés.

Pero cuando cantaba, lo hacía en español, que para ella era como una bandera. Para cientos de miles de muchachas, Selena representa el nuevo modelo de mujer latina en EEUU: segura de su fisico y de su cultura.

Una mujer norteamericana en su reivindicación de la libertad y la igualdad, en su búsqueda del éxito social y económico, pero que no quiere disfrazarse de gringa. Selena era una belleza mestiza. Era morena y con un cuerpo latino, y no intentaba ocultarlo.

Se subía al escenario y decía: «Esto es lo que soy y me gusta. ¿Por qué tengo que aspirar a ser rubia y delgada?» La ciudad de Corpus Christi, en Texas, donde vivía Selena con su familia, fue parte de México hasta 1848, cuando EEUU conquistó grandes territorios del norte de México. Pero ahora México está reconquistándolos con la lengua, la raza y la cocina.

Y con la música. Abraham Quintanilla, el padre de Selena, siempre le hablaba con orgullo a su hija de los Quintanilla y le recordaba que vivían en Texas muchísimo antes de que llegaran los gringos en 1848. Abraham también le dio a Selena su pasión por el tejano, la música que nació a comienzos de este siglo en el sur de Texas, como resultado de la fúsión entre las tradiciones musicales de los jornaleros mexicanos y las de los inmigrantes checos y polacos.

Selena, que a los ocho años empezó a cantar en el grupo tejano "Los Dinos" formado por su padre, rompió barreras: llegó a ser la reina de una música hasta entonces dominada por los hombres, hizo popular el tejano entre todos los hispanos, y llevó la música al mundo de habla inglesa. En 1994 Selena, a quien le fascinaba el mundo de la moda, abrió la boutique " Selena etc." en Corpus Christi. Después de su muerte, la boutique se ha convertido en un lugar de peregrinaje para los muchos admiradores de Selena, que vienen de Puerto Rico, Guate-mala, México, Nueva York, Alaska, Inglaterra, Australia...

El pasado 1 de febrero las colas duraron todo el día porque se puso a la venta la muñeca Barbie dedicada a la cantante, con su peinado, su rostro y su tez. Todas, unas mil, se vendieron en un día. A comienzos de la primavera de 1995, Selena iba a conquistar al público de habla inglesa. Pocos cantantes hispanos han conseguido esto. Entonces, el 31 de marzo, la mató Yolanda Saldívar. Después del crimen su álbum póstumo en inglés se vendió en tres millones de copias en EEUU.

Al entierro de Selena asistieron 50.000 personas. Desde entonces se han publicado varios libros sobre su vida. Hay cientos de websites de Internet dedicados a ella. Corpus Christi ha bautizado un parque con el nombre de Selena,hay un dia del año dedicado a ella (16 abril) y han levantado una estatua de ella en el paseo marítimo.

A los 23 años, Selena Quintanilla Perez había visto casi todos sus sueños convertirse en realidad. Ella y su familia habían alcanzado un nivel de éxito que jamás se habían imaginado, y su carrera ascendente no mostraba signos de detenerse. Comenzando como una pobre banda que suplía con determinación lo que les faltaba de experiencia, habían conquistado la escena musical regional y habían sido aceptados por decenas de miles de admiradores.

Selena, con su mezcla de talento natural, energía sin límites y carisma magnético, estaba a punto de convertirse en la siguiente mega-estrella del mundo de la música popular. Ella y su familia habían alcanzado El Sueño Americano.

Pero justo cuando Selena estaba a punto de convertirse en una sensación con el público de habla inglesa, su ascenso fué truncado cuando perdió la vida a manos de una amiga que ella creía le era leal.A los 23 años, Selena contaba ya con dos discos de oro y uno de platino, y estaba grabando el proyecto que prometía lanzarla al estrellato exclusivo de las super estrellas.

Trabajando con los músicos de más talento en el ámbito, Selena parecía destinada a ganar millones de nuevos admiradores con su album "Dreaming of You."Y de hecho así fué, cuando los fanáticos, tanto antiguos como nuevos, hicieron de "I Could Fall in Love" y "Dreaming of You," enormes éxitos. Estas dos baladas muestran en todo su esplendor la inconfundible y sensitiva voz de Selena. Pero estos éxitos serían los dos últimos de Selena.

Selena creció en los suburbios del sur de Texas y se convirtió en la más grande estrella de la música regional que se conoce con el nombre de "Tejano" que combina las tradiciones de la polka, el rock, R&B, pop e influencias tradicionalmente Latinas.

Ella trascendió ese género y se convirtió en una de las estrellas músicales Latinas más grandes del mundo, colocando éxito tras éxito en las carteleras de popularidad y contando con el apoyo de millares de fanáticos que la iban a ver a sus conciertos.

Ella había ganado un Premio Grammy, el honor más grande en la industria musical, y había colocado 5 albums en las carteleras Billboard. Se había enamorado y se había casado. Había alcanzado el éxito rodeada de su familia, quienes la acompañaban en el escenario y por todas las ciudades en sus giras.

Había comenzado con mucho éxito una cadena de tiendas de ropa. Su estilo exuberante y sensual era imitado por muchas chicas que cantaban sus canciones e imitaban sus movimientos. Para un innumerable grupo de soñadoras, Selena era un símbolo de inspiración en cuanto a orgullo y logros.

Pero, cuando estaba a punto de alcanzar el super estrellato, su ascenso meteórico fué truncado por una tragedia que nadie podía haber previsto.

272 Comments:

At 3:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola

 
At 9:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

selena vive en nuestros corazones
y la recordamos junto con kumbia all starz...

 
At 1:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

selena vive sus canciones son un exito y aunke kieran compararse con ella jamas la llegaran a igualar ella cantaba con el corazon y no solo para vanagloriarse belleza latina

 
At 8:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

i love selena so much! i am from roumania and i like her music, and i am so sorry because she isn't with us to day for listen how much we love her!

love you SELENA

 
At 7:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

SOY UNA CHILENA DE 27 AÑOS QUE DESDE NIÑA E SEGUIDO A SELENA, E OBTENIDO CASI TODOS SUS DISCOS ATRAVEZ DE MI HERMANO QUE VIVES EN LOS ESTADOS UNIDOS, EN MI CUARTO TENGO SUS FOTOGRAFIAS CON UNA FLOR ,UNA VELA, Y UN ANGELITO, PARA MI ELLA MI ANGEL, CAGO EN MI MANO UN ANILLO DE PLATA CON SU NOMBRE CON LA FECHA QUE NACIO Y DE SU PENOSA MUERTE, PARA MI Y MI FAMILIA SELENA VIVIRAS POR SIEMPRE, Y TUS CANCIONES LAS ESCUCHO DIA A DIA ,NOCHE A NOCHE, CALMAN MI SER,ALGUN DIA QUISIERA VISITAR SU CIUDAD NATAL, SU BUTICK,Y CONOCER SU BELLA FAMILIA, DIOS QUIERA LOGRE MI SUEÑO, DESDE VIÑA DEL MAR CHILE, CAROLINA CUEVAS F.MI MAIL ES carito_felipe1707@hotmail.com

 
At 2:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es Mirtha soy argentina,yo no conosia a Selena recien supu algo de ella tres años despues de su muerte,despues vi la pelicula y mas me interese por ella y busque su musica en internet,desde ese momento soy una de sus admiradoras,su su imagen me trasmiten moton de cosas,nunca supe de ella en vida y aun a mi me llega al corazon llore al ver su foto en el ataud,es increible el carisma de esta "ESTRELLA"cuando la gente dice que selena vive ,si yo tambien lo creo,ella esta con nosotros en sus canciones su vos es tan especial,es un placer escuchar su musica gracias Selena,siempre te recordare.

 
At 1:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola selena vive

 
At 1:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

selena vive en nuestros corazones

 
At 5:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola quiero decirles que yo no conici a selena pero ella para mi es y sera mi ídolo ya que me facinan sus canciones y espero que a la que le quitó la vida ya se haya arrepentido ya que sino lo ha hecho no sabe que le esperara después de la muerte.
SELENA TU VIVES Y VIVIRAS SIEMPRE EN NUESTRAS MENTES Y NUESTRAS MEMORIAS TE QUIERO MUCHO.

 
At 9:50 a. m., Blogger JENNIFFER PINZON said...

ojala se pudra la que hizo este crimen no tiene`perdon ni siquiera de DIOS este es mi mail tata999_156@hotmail.com

 
At 2:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Selena!!! Apesar del los 12 anios de ke tienes en Ausente con nosotros!! pero nos has dejado muchisimos reGalos!! sobre todo en nuestro corazon!! SELENA LIVE!!! vive siempre en nuetro corazon, Gracias por haber permitido ke nosotros te kerramos!!!

Atten -_-

 
At 1:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

soy viviam parra una chica colombiana...empeze a escuchar la musica de selena cuando tenia 13 años, gracias a un casette que un hermano de mi mama me habia regalado, desde hay me empezo el gusto por su musica de ella..me fascinaba la escuchaba todos los dias..aun no sabia que ella habia muerto hasta que mi mama me conto..me dio gran tristeza pues me hubiese gustado conocerla...me gustan sus canciones las bailaba me divertia escuchandolas..cuando cumpli mis quince años mi padre me regalo uno de los cds..y ahora tengo unos cuantos, me encantan sus canciones..y me gusta ver la pelicula no me canso de verla..tambien admiro a jennifer lopez quien fue su interpetre

 
At 2:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA MI NOMBRE ES MALORY Y SOY DE BOLIVIA, SELENA PARA MI ERA UNA PERSONA MUY ALEGRE AUNQUE NO LA CONOCI PERSONALMENTE LO TENGO TODA SU COLECCION Y SE COMO ERA DESDE MUY PEQUEÑA. SELENA VIVE Y VIVIRA POR SIEMPRE.
SELENA VIVEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 4:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Holaaa. me encanto el blog. EL otro dia vi la pelicula en el que actua J-lo. La verdad qe muy mal todo lo que le paso

 
At 4:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

selena hola mira aunque te fuistes todo el mundo te recuerda no te conoci naci el año en el que mueres pero igual nadie se te compara fuistes buena no isiste nada malo pero igual esperamos que se aga justicia todavia no podemos creer que te allan ,atado de esa forma pero tiene que matar a la que te mato ....nathaly duran....2006....te quiero mucho

 
At 3:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

DESDE QUE YO TENIA MIS 12 ANO ELLA SIEMPRE FUE MI FAN HASTA QUE UN DIA DE 31 DE MARZO ROMPIERON CON MIS SUENOS DE VER UNOS DE SUS CONCIERTOS EN VIVO.
POR ESO LES DOY GRACIAS A ESTE PROGRAMA
Y ESTOY MUY TRISTE PORQUE ELLA NO ESTA.

 
At 4:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

TE QUIERO MUCHO SELENA.
ESTOY MUY TRISTE

 
At 12:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

a mi me cai bien asta tengo sus discos

 
At 6:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola.! mi nombre es: ANDERSON GEANCARLO, PRINCIPRE CRUZ, tengo 17 años;soy de perù, y lo q les quiero decir es que selena quintanilla no era una simple cantante como las q existen ahora en la popularidad social.selena era una revoliciòn artìstica,un personaje pùblico muy amado, quien a travèz de su canto y de las letras acojedoras de sus canciones, hacia q las personas de este mundo no solo latinos se identifiquen con cada una de las letras de sus canciones- para mi personalmente, fue una muy buena cantante.sencilla,virtudes y defectos como cualuier otro serf humano. ami me parecipo un acto lleno de envidia se muerte. si selena quintanilla estuviera hoy viva fisicamente, sin duda alguna creo que serìa mejor que madonna y que muchas cantantes de esta nuestra nueva generaciòn de personajes conocidos.-selena siempre estare en mi corazòn y tengo la seguridad que en el de ustedes tambièn, y que ella no se ha ido, que ella siempre estarà en nosotros, pro medio de su mùsica, y de todo aquello que nos dejò.

 
At 3:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

selena era una muchacha muy linda, sus caciones muy padres y por embidia yolanda la mato. Solo keria dinero no se lo podia ganar con el sudor de su frente pero no le robo a selena.

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

SELENE VIVIRA POR SIEMPRE
eres la reyna

 
At 11:51 p. m., Blogger Eternamente Enamorado de Tí said...

Saludos para todo los fanáticos de Selena en el Perú y en el mundo.

A los amigos y amigas de Lima Perú, comunicarse al mail marr2204@hotmail.com o al 99779936, para intercambiar opiniones y organizar reuniones y charlar.

Estoy contento que les guste éste blog, espero lo sigan visitando, ya que lo hago con mucho amor, para la Reyna Selena.

Saludos.

 
At 6:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, me llamo Jose, soy de la florida, parece increible pero despues de su muerte y sobre todo despues del gran concierto del ano pasado en su memoria des cubri que ella fue una gran artista y hoy soy un fanatico de su vida y su musica y siempre estara con nosotros.

 
At 11:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

yolanda saldivar must not get out from the preason.how can somebody kill the person that was allmoust her best frind??selena considered yolanda a best friend. can she live with herself??? even after 12 years i cant belive that she is dead.she had soo much life in her.she was allways laughing and smiling.

 
At 12:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

we love you selena

 
At 6:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy lidia de la republica dominicana apenas tengo 15 años pero soy fans de selena ella es como mi musa imspiradora un angel que desgraciadamente se fue fisicamente pero en mi corazon siempre estara
te queremos selenaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
At 6:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

DESDE EL CIELO LLEGASTE,Y A EL VOLVISTE.DIOS NUESTRO PADRE SIEMPRE SE LLEVA A SUS ANGELES.SI ESO ERES TU(UN ANGEL)AUN QUE YA NO TE PUEDA VER,TE SIENTO EN MI MEMORIA,NUMCA TE OLVIDARE,SIEMPRE TU. SELENA......

 
At 10:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola soy de Paraguay mi nombre es Claudelina me gusta las canciones de Selena, ella es y sera siempre la mejor de todas las cantantes, ella es, sera siempre unica sin igual, ejemplo de persona sin comparacion alguna como profesional, y emprendedora joven en todo sentido, con carisma, emocion y entrega, te ganaste a tu publico con amor sincero, tambien te admiro te quiero, dejaste tus huellas, tu marca por este mundo, nos mostraste y dejaste los mejores recuerdos de ti. Gracias al apollo de tu familia.

 
At 4:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

soy giovanni de guatemala selena para mi es lo maximo sus canciones me hacen recordar viejos momentos de mi vida. por eso pienso que selene es una diva y aunque nunca pude ir a alguno de sus conciertos por medio de la radio las escuchaba. el dis de su muerte me senti mal pero pienso que ella vive en el corazon de todos los que somos sus fans

 
At 8:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, soy mexicana, norteña de corazón, de monterey, aún cuando vivo a tan solo unas cuantas horas de Corpus Chisti jamás lo he visitado, pero espero hacerlo algún día...
Selena no sólo fue una cantante, fue una persona entregada a su público, una amiga para todos aún cuando no la conocieran y con mayor razón para los que llegaron a ver uno de sus conciertos. Un ejemplo a seguir como hay pocos.
Es verdad lo que dijeron algo más arriba: ella, si estuviera presente aquí y ahora, sería mucho mejor que la mayoría, si no es que todas, las cantantes "famosas" de nuestros tiempos, ella no andaría metida en los chismes y rumores que siempre se hacen de los famosos, a Selena la nombrarían sólo para decir lo maravillosa que es y seguirá siendo siempre.
Yo tampoco llegué a conocerla, tenía tan solo 4 años cuando ella murío, pero mi tía me ha enseñado su música y me gustó tanto que ahora no recuerdo desde cuando me gusta, supongo que desde que tengo memoria. He visto más de 15 veces esa película tan famosa, tengo todos sus álbums, yo la adoro y es y será siempre mi artista favorita, mi inspiración. Me gusta bailar y cantar sus canciones e imitar sus movimientos. Gracias a ella comencé en el mundo de la danza y ahora me va muy bien.

Selena: sabes que aunque te hayas ido de manera tan inesperada y mucho antes de lo debido, aquí en la tierra dejaste a millones de personas que estaremos felices de conocerte y encontrarte algún día, allá en el cielo; porque con tu música y tu voz dejaste una huella en la historia y tu presencia estará aquí siempre, para nosotros que tanto te queremos...

¡Gracias, Selena!!!

atte: Lizzie.

 
At 11:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Selena es y será la mejor cantante de la historia

 
At 4:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

selena siempre viviras en mi corazon aunq ya no estes entre nosostros tu recuerdo vivira siempre me encantan tus canciones ME ENCANTA CANTAR LA DE COMO LA FLOR me dolio mucho el dia de tu muerte eres la mejor cantante de todo el mundo nadie podra ser como tu porq tu eres UNICA!!!!! TQM nunca te voy a olvidar I LOVE YOU

 
At 5:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

selena me encanta tu musica y no me canso de ver la peli en tui honor ademas sos re linda te amooooooo y vas a vivir siempre en mi corazon yo de tartagal salta argentina

 
At 2:18 p. m., Blogger oscarin said...

Hola a todos
Selena vive y vivira por siempre en el corazon de quines la admiraban. Particularmente para mi como cubano ella siempre estará presente y la extraño mucho. Yolanda Saldivar no sabe creo yo actualmente que daño a hecho al mundo de la musica Tejana y Latina. Mis canciones preferidas de ella fueron y son - I Could Fall in Love, Como la Flor. Aunque debo decir que todas sus canciones son maravillosas.

Oscar
berlin germany 08.10.2007

 
At 1:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy yocelyn y yo no tube la oportunidad de conocerla pues ella murio cuando yo naci y ni la conocia hasta ace 1 año porque pasaron su pelicula y yo no la queria ver pero mi papa me dijo q ella era una cantante muy famoso y yo le dije q nunca la avia escuchado y el me dijo q ya abia muerto despues vi su pelicula y cuando vi q una maldita vieja llamada yolanda saldivar la mato me dio mucha tristesa y me puse a llorar le pedi a mi mama q me comprara un disco de ella y me lo compro desde hay me empeso a gustar su musica desgarciadamente no tuve el plaser de conocerla pues ,me quitaron la oportunidad de conocerla yo pienso q si ella estuviera viva seria la mejor cantante texana y ya es la reina del texmex y deseo en el fondo de mi corazon q se aga justicia con selena q le den la maxima condena a esa vieja llamada YOLANDA SALDIVAR Y Q SE PUDRA EN LA CARCEL pero al fin y alcabo selena siempre vivira en nuestros corazones y pensamientos siempre viviras selena T.Q.M.A.J.
SELENA VIVE..

 
At 9:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

ke triste y tragica la muerte de Selena yo canataba todas sus canciones cuando tenia 12 años y a lo largo del tiempo ahora que tengo 22 años todavia sigo recordando cada unas de sus canciones y con ese sentimiento que ella lo cantaba muchas cantantes le quieren ser competencia pero jamas lo lograran por no yo creo que todas esas cantante que trataron de cantar sus canciones nada ma slo hacen por dinero y no son como ella que era humilde, SELENA en donde quieras que tu estes recuerda que mexico te quiere y siempre seras la numero 1 para mi y para tu fans selena vive en nuestro corazones y jamas muriras

 
At 7:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola soy Katherine de Ecuador. yoescucho sus canciones y son muy lindas como si fuera una historia identica a las cosas q pasan en este mundo cuando me entere q se fue al cielome dio pena cuando vi su pelicula interpretada por Jennifer Lopez esta bien por q haci recordamos q ella iso una musica para todas las chicas yo comenzae a escuchar su musica cuando tenia 12 años y ahora tengo 15...?
Siempre la recordareos ella esta en nuestra mente y corazon Te amamos Selena q viva su musica Vale....?

 
At 8:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola

 
At 11:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola me llamo yajaira y soy dominicana, solo quiero decir q selena siempre estara en nuestros corazones, a mi me encantan sus canciones, y hoy dia me siento muy triste de no poder verla en persona triunfando como siempre lo hacia.

te amo selena y nunca te olvidare porq fuiste y seguiras siendo mi favorita.

 
At 2:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

selena will allways be in our munds and hesrts she was the best and yolanda shes out of her mind how dare her kill who was her best friend. SELENA I LOVE YOU YOU´RE ALLWAYS ON MY MIND.

 
At 4:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uriel Galicia, México DF,,,

Sólo puedo decir que Selena es una gran ARTISTA, para mi la mejor, o sea ninguna como ella,,, y un consejo para s familia, no manchen su nombre haciendole musicales, cn atistas de pacotilla que no cantan ni en el baño, o sea de verdad, Selena es única, como ella no hay dos déjen de intentar representarla cn otras porkerías, ya no manchen su nombre.
Del poco tiempo que llevo escuchando a Selena para mi es la mejor, ya que su voz se prestaba, para diferentes géneros, cosa que no todas las o los cantantes pueden hacer, así que Mr. kintanilla, no hag más mamadas cn el nombre de su hija, no se le hace que ya le ha sacado mucho provecho a su hija, tanto para que encima después de muerta lo siga haciend cn Selena el musical, que dsd mi punto de vsta fue unacompleta porkería, o sea coo a LIdia Ávila, una cantante de mierda que no sabe ni cantar, o sea Señor, por fa la voz e selena nadie la podrá igualar, ya bájese de su nube, y déje descansar a su hija, dejando de manchar más su nombre cn esas mierdas de eventos que le hacen, ya d´je de sacarle más dinero a su hija, n verdad no tiene vergüenza,,, que lástima me da

 
At 2:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Selena ha sido y seguirá siendo para mi un Ídolo que nunca morirá,
ahora más que nunca su rewcuerdo vive,SELENA ¡te adoro!
Quizás ya no estes en cuerpo presente, pero vivirás por siempre, y como tu decías:
"Los amo a todos y sigan dando lo mejor".
Selena Quintanilla Pérez(1971-1995).
mi correo para aquellos fanáticos que deseen comunicarse conmigo y hablar de la reina es:
luishoustontexas@hotmail.com
¡SELENA VIVE!

 
At 2:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

era mi cantante preferida
por su alegria q tenia siempre la recordaremos en nuestros corazones.

 
At 2:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

ttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeee qqqqqqqqqqqqqqqqqq rrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeemoooooooooooos selenaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jhosmary

 
At 2:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

eeerrrrrrssssssss la meeejnooooooorrrr dond eqqqqqqqqqquieras qssstessssssssss
tania

 
At 11:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

selena descansa empas que la paz del señor este comtigo

 
At 11:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola selena

 
At 10:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

H0LA QUIERO Q SEPAN Q SOY LA ADMIRADORA N:1 DE SELENA AUNQ ESTES EN EL CIELO SIEMPRE TE RECORDARE VEO TU PELI Y NO ME CANSO ERES UNICA SELENA VIVES EN MICORAZON

 
At 12:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

valeria...
hola soy una niña tengo 8 años mebustaria conocerte si estubieras cantando todavia iria a todos tus conciertos tequeremos
SELENA

 
At 12:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

valeria...
hola soy una niña tengo 8 años mebustaria conocerte si estubieras cantando todavia iria a todos tus conciertos tequeremos
SELENA

 
At 6:39 p. m., Blogger Unknown said...

Selena siempre estara en los corazones de la familia Puente. Extranamos ver la artista que tubo mucho exito. Te extranamos

 
At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola somos viviana y bella ester.tenemos 14 y 15años. somos orgullosamente dominicanas. en nuetros corazones siempre estaras presente y nunca te vamos a olvidar.no nos cansamos de escuchar tus cansiones. somos dos admiradoras a muerte.nos gustaria ir a tu tierra natal y conoser tu bella familia y a lo sitios que tu frecuentabas cuando niña y tambien cuando joven.si dios nos consediera un deseo deseariamos retroceder el tiempo para conoserte."selena vive". nunca te orvidaremos.









selena

 
At 11:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

bueno yo tengo 10 años i soy fanatico numero 1 de selena ella siempre vive en mi corazon i me siento muy apenado por su muerte espero que algunos de sus fanaticos como yo nunca la olviden porque sin ella no somos nada me siento en realidad todos sus fanaticos se sentiran mal por su muerte la mujer que la mato no se merecia ser la mejor amiga de selena yo se que ella desde muy pequeña le gustaba cantar pero escuchenme nadie la supera hasta ahorita nadie ni nada la superara ojala que nunca la olvidemos. yo mellamo :omar pacheco alvarado ¡te quiro selena!

 
At 10:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Selena siempre vivira en el corazon de todos la que la valoramos como ser humano y como la mas grande artista en la musica,es un angel caido del cielo y como tal tenia que regresar,solo Dios nos dio la oportunidad de poderla conocer.Nunca te olvidare ...esperando que algun dia que termine mi existencia en esta vida,Dios me de la oportunidad de conocerte.....

 
At 8:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy jannibel soy una chica de republica dominicana y tengo 12 años de edad love selena es la numero uno selena vive.
selena apesar de que tu te haigas ido hace 12 años tu memoria vive en nuestros corazones pr eso selena yo prefiero recordarte como tu eras con una alegria por la vida dida a dia me gusta que todas las personas mantengan viva la memoria de selena porque ella es unica ella tenia una sonrisa angelicar .......yo soy tu fans de corazon tengo fots de selena en mi cuaderno,en mi cuarto,tengo casi tidos sus cd,tengo la pelicula, bueno a todos los fans de selena pueden chatear con migo mi msn es
jannibel12_sqpv@hotmail.com el sqpv significa selena quimtanillas perez vive

este comentario fue escrito el 11 de dicienbre alas 12 y 46 de la noche..........
selena vive una reina nunca muere selea es mas que una artista es la flor de mexico y reina del tex mex el angel que nos alumbra bueno a todos los que escriben aca los quiero mucho

 
At 6:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Amo a Selena ! :D Ella quiza no este viva , en carne y hueso , entre nosotros , pero vive en los corazones , de nosotros sus fans ... Te amo Selena ... desde Chile .

 
At 9:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola,soy una super fan de selena y aunque yo solo tenia un ano de edad cuando ella fallecio creci con su musica. su voz,su carismay su belleza me llegan halo mas profundo de mi corazon, cada vez que escucho sus canciones o veo la pelicula lloro de triteza pero tambien se que ella esta viva porque aunque no este fisicamente esta espiritualmente y se puede sentir su presencia es como un angel, como el viento que no se ve pero se siente.estas son unas breves palabras que yo escribi para ella.''eres como brisa, eres como un sol ,eres una persona que llega y llena el corazon,con tu hermosas melodias con tu marravilloso explendor, siempre te recordaremos nunca, nunca te olvidaremos''I love so much selena eres mi modelo a seguir.tq mucho tu admiradora ''angelica'' me encantaria llegar a ser una gran cantante como tu...

 
At 6:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

para mi me es dificil, expresar todo lo que hay dentro de mi. Apesar que yan han pasado 12 años,de ese fatal y mal dia en que mi cantante favorita, partio de este mundo. Yo me he preguntado muchas veces, porq rediablo yolanda zaldivar mató a selena, porque hizo algo tan aberrante, me duele mi alma, al saber que ella no esta en este mundo, y hay ocaciones que he llorado mucho, apesar que no la conoci.

 
At 5:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA FANS DE SELENA QUIERO DARLES UN CONSEJO. NO TENGAS A LAS PERSONAS COMO AMIGAS MEJOR COMO COMPAÑERAS PORQUE LOS SUPUESTOS AMIGOS TE TRAICIONAN TOMEN DE EJEMPLO A SELENA MIREN LO QUE LE HIZO SU "MEJOR AMIGA" LE ARREBATO LO MAS LINDO QUE UNO TIENE LA VIDA !RECUERDENLO¡

 
At 1:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola me llamo Janisse y soy de Peru tengo 18 años y desde que vi la pela de sel a los 5 años de edad me enamore d su sonrisa d todo la admiro y para mi siempre sera la numero uno! y bueno en mi opinion si jlo le llega a los talones a sel, quiero q sepas sel q siempre todos te llevaremos en nuestros corazon por que fuiste y seras siempre la mejor :D y siempre fuiste mi ejemplo a seguir desde que tenia 5 años

 
At 9:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es tatiana tengo 19 años soy peruana saben aunque selena ya no etan entre nosotros pero aun sus canciones y sus recuerdos viven dentro de todos sus fanaticos es muy lindo recordarlo siempre no creen. yo soy una de sus fieles fanaticas y vivo enamorada de sus canciones...SELENA VIVEEE X SIEMPRE Y PARA SIEMPRE...

 
At 1:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Error , la canción no se llama " el chico del apartamento 103" , se llama " el chico del apartamento 512" la he cantado muchas veces como para no saberlo jaja

 
At 3:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

selena vive en nuestros corazones para siempre!!!!selena still lives in our hearts

 
At 3:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

selena vive en nuestros corazones..selena we miss you!fan #1

 
At 9:57 a. m., Blogger selenavive said...

hola!!!!soy magali de argentina y quiero decir que selena vivira en nuestros corazones por siempre y que desde niña la he seguido como nunca en todo y soy una mas de todas las fans!!!
por un tiempo no supe nada de ella y al poco tiemp0o me entero que le habian disparado en la espalda desde ese dia le rezo a ella y cada 31 de marzo le hago un pequeño homenaje viendo todas sus canciones desde que me levantos hasta que me duermo y le rezo!!!! yo se que ella nos mira desde el cielo donde esta y esta feliz de como su recuerdo vive y que nunca se la va a olvidar porque ella es unica!!!!desde entonces la recuerdo mas que nunca!!!

selena vive en cada
uno de nuestros corazones
por siempre y nunca te
olvidaremos selena
WE MISS YOU SELENA FOREVER

 
At 10:41 p. m., Blogger Angel said...

SOY FAN DESDE HACE 15 AÑOS, RECUERDO QUE CUANDO VINO A MEXICO A GRABAR DOS MUJERES UN CAMINO EN EL RODEO SANTA FE ASISTI A UNA GRABACION Y ELLA SE PORTO SUPER PROFESIONAL Y SENCILLA, DESPUES LA VOLVI A VER EN LA PRIMERA ENTREGA DE PREMIOS FURIA MUSICAL EN EL 2004, ESE DIA CANTO AMOR PROHIBIDO Y BIDI BIDI BOM BOM, FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE, GANO UN PREMIO Y MUCHA GENTE POR LASTIMA SE PREGUNTABA QUIEN ERA, SOLO LA RECORDABAN CON '' ES LA CHAVA QUE CANTA COMO LA FLOR''. DESPUES DE AHI ME ENTERE QUE SE PRESENTARIA EN HOUSTON TEXAS EN EL QUE FUE SU ULTIMO CONCIERTO, EN ESE MOMENTO NO CONTABA CON EL INGRESO SUFICIENTE PARA VIAJAR Y VERLA, DE HABER SABIDO QUE ERA LA ULTIMA VEZ QUE CANTARIA HUBIERA HECHO UN ESFUERZO PARA IR A VERLA Y DECIRLE CUANTO LA ADMIRABAB Y EL GRAN APRECIO Y AMOR QUE SENTIA POR ELLA. PERO LLEGO ESE DIA FATIDICO PARA TODOS SUS FANS, EL 31 DE MARZO DE 1995, CUANDO ERAN LAS 12:10 ELLA SALIO CORRIENDO DE ESE HODEL ''DAYS INN'' Y ESTUVO TIRADA EN EL SUELO POR MEDIA HORA SI TAN SOLO SE HUBIERAN MOVILIZADO NO SE HUBIERA DESANGRADO.

ELLA MURIO A LAS 13:02 EN EL HOSPITAL DE COURPUS CHRSTY, LA BALA LE ATRAVESO LA AHORTA Y YA NO AGUANTO. EL DIA DE SU VELORIO ( 2 DE ABRIL) ERA SU ANIVERSARIO DE BODAS CON CHRIS PEREZ, CUMPLIAN 3 AÑOS DE ESTAR JUNTOS.

ELLA SERA PARA MI UNA GRAN INFLUENCIA Y UNA FIGURA A SEGUIR, ELLA NUNCA MORIRA POR QUE SU VOZ Y SU TALENTO SEGUIRA POR GENERACIONES Y GENERACIONES.

QUE DIOS ME LA TENGA EN LA GLORIA Y ESPERO ALGUN DIA VOLVERMELA A ENCONTRAR EN EL MAS ALLA.

SELENA TE AMO Y NUNCA TE VOY A OLVIDAR.

 
At 11:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Selena no ha muerto,ella es la imagen quue todos los que la admiramos tenemos en nuestro cielo,
Selena es la flor del legado de un eterno sentimiento,,Selena es la belleza infinita del alma.

 
At 11:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

SELENA!!! si estuvieras viva te diria q t admiro muchisimo y q me encantan todas tus caniones y aunque moriste el año en q yo naci siempre estaras en mi corazon...
Q EL SEÑOR TE TENGA EN SU GLORIA...TE KIERO

 
At 2:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

SELENA ERES LA MEJOR VIVIRAS SIEMPRE EN LOS CORAZONES DE NOSOTROS Y DE TU FAMILIA ERAS UNA CHICA ETRARDINARIA PARA TU FAMILIA LO ERAS TODOS SIEMPRE PENSAREMOS EN TI........TE QUEREMOSS

 
At 5:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo creo que selena era la mejor yo aprendi a cantar com ella y a bailar pero lo que ella me enseno es a no rendirme.

 
At 4:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

selena te amamamooooss!!!!

 
At 12:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

selena siempre seras la mejor de las cantantes para mi te extraño.dios te tenga en su santa gloria....(marilyn rodriguez venezuela)

 
At 8:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

selena es la mejor cantante grupera que ha existido todas las demas son copias baratas.
"SELENA POR SIEMPRE"

 
At 1:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

puta vieja estupida la q asesino a selena, selena era una reina aun vivo con el coraje de esa estupida

 
At 4:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

sin duda selena es y siempre sera la reyna yo estoy completamente enamorado de selena para mi es una de las mas grandes estrellas de la musica sin duda es mi idola nunca dejo de escuchar su musica cuando estoy triste o de mal humor su musica me ase sentir lo mas especial y ganas de segir vivo compañeros no dejemos q otras persona s acabqn con nuestra idola sigamos asiendo q la memoria de selena siga por toda la etrnidad . Jairo_uriel@hotmail.com

 
At 4:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

DE JAIRO COMO VEN SOY NUEVO AQI PERO REQIERO DE AYUDA DESEO ESTAR EN EL CLUB DE FANS DE SELENA MI MMS Jairo_uriel@hotmail.com

 
At 6:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

de tlaxcala :selena fue una gran mujer apesar de todo lo que paso se que ella perdono a su asecina y a lo mejor por eso hay que seguir su ejemplo.
ella siempre seguira en nuestros corazones para siempre.

 
At 9:25 a. m., Blogger ary said...

Para mi Selena vive, en todos nuestros corazones, y la recordaremos siempre. Selena fue un joven muy talentosa, sus canciones son un exito, y aunque quieran compararse con ella jamas podran ser igual que ella. Tengo todos sus cd. Siempre escucho su música, y al escuchar la música me inpira a seguir adelante.

 
At 12:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues selena para mi es o fue una persona especial en todo, no la conoci pero desde niño recuerdo sus canciones y tengo varios discos de ella y su misica pues me gusta su voz tiene algo especial no me cabe en la cabeza la verdad el que aya muerto por culapa de esa maldita persona ya que pues era super su musica gusto y sigue gustando a muchisima gente y es que en verdad es muy especial te quiero mucho selena donde estes uno mas de tus almiradores que no te conocio pero que sabe que fuiste super soy alex mi correo yue_sakura123@hotmail.com

 
At 5:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

selene hacia sus trajes padres y se mobia chido si no la hubieran matado toda estuviera viva estaba bien joben era bonita,hiso bastantes canciones como unas 100,canto una con emilio nabaida que estaba bien bonita y con otra banda no me acuerdo como se llamaba me gustaria mucho que estubiera viva y cantara mas canciones bonitas como estas que nos dejo como la hiso con los kumbia all starz

 
At 7:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

"SELENA", te lloré, te lloro y te llorare por siempre!!!! ya son 13 años sin ti...

 
At 8:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

selena tu as sido y seras mi mejor cantante del mundo porque vivirar sienpre en mi corazon y te lo rrecordaremas y alludanos a segir adelante porque llo quiero seguir el ejemplo que dejaste te queremos mucho y paracienpre en nuestros carazones selina nunca nos olvides-----____-------- y a tus padres vendiselos cuidalos y allludalos en todo loposible

 
At 1:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy selene de tapachula chiapas tengo 18 años solo me queda q´ decir selena vivira siempre con nosotros y nosotros con ella asi q´gracias selena por toda tu musica y por tus centimientos expresados TE QUEREMOS MUCHO GRACIAS ATTE. S.G.L.M. I LOVE SELENA. SAGITARIO

 
At 2:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY OSMAR RICARDO TENGO 17 AÑOS QUIERO DECIR SIEMPRE Y POR SIEMPRE SELENA SABEN SUS CANCIONES LE GUSTAN A MI NOVIA SELENE Y POR ESO LOS DOS HOY LES ESCRIVIMOS RECUERDEN A SELENA Y DIGAN TQM SELENA AMI ME ENCANTAN ASI QUE QUIERO DECIR SELENA ERES UN ANGEL I LOVE SELENA ATTE.O.R.G.L.

 
At 9:38 a. m., Blogger Unknown said...

no recuerdo mucho de selena pues cuando murio solo tenia 6 años no se si algun familiar de ella lea mis lineas cuanto quisiera que fuera selena, para que supiera lo mucho que la quiero es pco dificil escribir y que tus lagrimas salgan sin quererlo pero por selena las que sean, mi niña te amo eres un ejemplo de los buenos al cual podemos seguir no tengo nada tuyo ni afiches pero tengo un espiritu como el tuyo que sueña y que cuando sueña se siente e el selena espero que otra vida seamos amigos selena por mi parte en mi corazon viviras por siempre donde estes si puedes haz brillar una estrella para mi te quiero

 
At 8:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola... soy una gran admiradora de selena... aunque este muerta ella vive en nuestro corazones... siempre la recuerdo cuando veo su pelicula, escucho sus canciones, y todo lo que me recuerda a ella... selena t.q.m

 
At 3:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

siempre estas en nuestros corazone y nadie se compara contigo eres divina por siempre te recordaderemos

 
At 1:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

seLenA yOu arE tHe bEst. wE lOve YoU.

 
At 12:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Selena quiero que sepas que siempre desde niña adore tu musica , tu baile , tu gran voz,fuiste , eres y seras por siempre nuestra reina grupera , la mejor cantante que ha existido en la historia, la mas completa en belleza, talento y sensillez,eres una estrella que todavia sigue brillando y eso te lo digo desde lo mas profundo de mi corazon
Te extraño, me hubiese gustado oirte en vivo cantando Dreaming of you, Que dios te tenga en su santa gloria
Hoy 3 de Junio de 2008 todavia escucho tus canciones y las canto porque tambien soy cantante y seguire haciendolo por siempre, por siempre

 
At 11:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

La mejor cantante del Tex-mex que haya existido, y espero que la tal Yolanda se PUDRA en la carcel por haberla alejado de nosotros.

I Love You Selena.

MAGR
Lima-Peru

 
At 11:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

te amo selena si yo hubiese estado en ese ultimo consierto yo misma hubiera matado a esa gorda. t.q.m. me hubiera aventado a tu tumba te amo selena y no me canso de escribirlo y de decirlo.

 
At 12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

te amo selena ojala que la ZORRA, PERRA ESTUPIDA, MIERDA, PROSTITUTA MIERDA CACA HIJA DE SU PUTA MADRE GRANDISIMA MIERDA LA QUE SE CRUZA CON UN PERRO se pudra en el infierno.ahh y en la carcel.

 
At 2:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

deberas selena era un angel cuandocantaba y que esa mujer le alla impedido que siguiera cantando para nosotros es algo terrible e inperdonable ella no se merecia eso era una muy buena mujer y aunque esa mujer diga que fue sin querer su acesinato no le creo nadita me apoyan??
selena eres maravillosa siempre estaras en mi corazon me encanta la cancion de amor prohibido

 
At 7:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

selena sera la unica y la primera en llamarse artista .... como me hbiera gustado concoerla saben la cancionq me recuerda mas a ella es dreaming of you la escucho mils veces y no me canso .facil si estaria viva hbiera sido mejor q madonna era una chica muy sencilla bella fisica y espiritualmente . con su carisma y su forma de ser se gano el cielo es un angel ...siempre q algo malo me pasa y pienzo en ella en verdad se me va mi malestar es un angel para mi bueno los q esten interesados en hablar conmigo aqui les dejo mi correo dostoiesky2000@hotmail.com espero hablar y comentar con ustedes de el a gele de selena q vivira en nuestros corazones por siempre

 
At 8:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

hhhooola

 
At 8:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aparte de ser una artista fenomenal como ya todos lo sabemos dejenme decirles que tambien tenia una CUERPA espectacular que envidiaba a mas de una...cualquier comentario lo pueden hacer a mi correo waldo13forever@hotmail.com soy de venezuela.. Saludos a todos los fans.

 
At 7:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es kely i soy fanatica de selena para mi ella nunca murio ella vive para toda su jente q la quiere i la adora bye

 
At 9:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Selena 4 ever !!!!
We'll miss you !!!

 
At 3:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy laurita en colombia
recuerdo que mi mama todos losdias leia en el internet pero nuncame abia llamdo la atension saber que era todo eso que leia alaora de acostarme mi mama me contaba istorias de selena y yo enpese a soñar con conoser a selena el dia de mi cumpleaños mimama me dijo la berdad aserca de la muertede selena yo de inmediato llore y mimama me regalo unsidi con todas las cansiones de selena . haunque yo no ubiera existido en la epoca de selena me siento fans de eya y miubiera gustado estar hay para desirle a selena lo buena que era eya fue mi ilusin fue mi niñes selena te quiero muchooooo

 
At 12:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

aunke selena murio kuando yo solo tenia 2 añitos rekuerdo muy bien sus canciones y la emocion que sentia cuando cantaba que tristeza que se haya ido de nuestras vidas

 
At 11:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

si no ubiesesido por esa malvada y envidiosa senora selena fuera la mejor cantante de latinoamerica pero aunque no este viva la seguiremos recordando en nuestros corazones hoy manana y siempre ...

 
At 3:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Selena es el vivo ejemplo de que no hay que confiar en nadie no seamos tontos no confiemos en nadie no hay amigos, amigos solo el raton del queso y el perro del hombre.
En mi opinion mas alla detallada creo que se lo tenia bien merecido por confianzuda y guarachuda pobre ingenua a veces pienso que mejor hubiese sido de una manera de ser egoista y que solo hubiese visto por el bienestar de su familia pero hizo lo contrario.
Muchas Gracias!!!
No se preocupen gente quieren discutir del tema Mi correo es: olmandavid_05@hotmail.com

 
At 4:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Asi tristezas, envidias, que queda en nuestros corazones que tiene una fotografia con una flor que es reina que la extrañamos que no se que ya gente ya ESTA MUERTA!!!! a la granfoking mano ya yayayaya como dice el dicho:
EL MUERTO AL POZO Y EL VIVO AL GOZO
ahhhhhh y otra cosa:
yolanda pudrete aunque goces de buena alimentacion en esa carcel tan bonita en serio las carceles de Texas son bonitas y creo que saldras en el 2015 ya lo veran
Como les digo gente discutan conmigo mi correo es: olmandavid_05@hotmail.com

 
At 8:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola tengo 15 años de edad y tambien me llamo selena; soy peruana pero me gusta los ritmos que ella cantaba, aunque no tuve el agrado de conocerla, x k cuando yo supe que habia una cantante que tenia mi mismo nombre; ella ya habia fallecido hace dies o mas años o menos años que yo naciera. bueno a mi me gusta cantar mucho y canto sus canciones de ella por que me gustan .y aspiro ser como ella.

 
At 4:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

No gente Selena no vive esta muerta esta enterrada

 
At 4:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es triste su final pero se lo tiene bien merecido por ingenua
victortabora@hotmail.com

 
At 9:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos, soy del PERÚ,cuando vi la pelicula por primera vez conocí a SELENA, me encanto su música, su alegria, su voz, me dio tristeza su fallecimiento por que era muy joven llena de vida, pero su música perdura hoy y siempre y simpre vivira en nuestro corazones...!!

 
At 11:10 a. m., Blogger veruzka said...

hola selena ere mi fam ok

 
At 4:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oola!! pues la verdad me da tristeza que selena se haya muerto por que ahorita saben cuantos años tendria?? 33 años =0!! lo se x que ella murio en la fecha en la que yo estaba conociendo lo maravillosa que es la vida. Lo sjento se q es muy triste la perdida de tanto talento que tenia la verdad es q al ver su cara en las fotos me siento acongojada me hubiera gustado q sigiera viva pero no todo dura para siempre

 
At 8:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

selena sienpres estaras en los corazones de los de mexicali b.c te admiramos mucho esperemos que estes en la santa gloria del señor
espero que la vieja yolanda saldivan la maten igual que ati y que cuando se muera se valla al infierno que en paz de escanse
selena

 
At 10:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

selene tu todavia vive en mi corazon pork sera k al tanta gente envidiosa senor tanta gente con malacia pero te quiero mucho selena todavia vive gloria al senor te amo

 
At 9:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me llamo Noelia, tengo 25 años y soy de Argentina. Desde muy chica escuche a Selena y admiraba su dulce voz, su carisma y su humildad. Cuando yo tenia 11 años Selena murió y llore mucho su partida. Desde siempre sigo sus canciones y para mi Selena nunca se fue porque nos dejo su legado musical y el amor que solo ella nos transmitia. Me paso mirando sus videos y emocionandome con ellos. Selena si estas en algun lugar aqui conmigo solo quiero decirte que nunca te voy a olvidar, que vives en mi corazon y que como dijiste en uno de tus ultimos recitales, muy pronto nos vamos a ver. Mientras tanto seguire escuchandote y adorandote. Te quiero con todo mi corazon. Hasta siempre Selena.

 
At 3:23 p. m., Blogger meylin? said...

selena si dios te llevo al cielo es por algo
pero moriir con 23 años no es facil.

 
At 5:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aunque haya pasado tantos años de tu partida viviras siempre en los corazones de nosotras que te queremos y que siempre quedamos alegres al solo escuchar tan bellas canciones............selena por siempre¡¡¡¡¡¡

 
At 9:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola me llamo carlos y tengo 11 años y soy fanatico de selaena aunke nuca la alla visto pero me encantas escuchar todas ses cansiones SELENA VIVE EN NUSTROS CORAZONES T KEREMOS SELENA!!!

 
At 2:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

siempre seguiras
siendo la reyna demi corazon
te kiero muzho sele
yo pude disfrutar un zhow tuyo
y por eso le doy gracias adios
te amo mi reina


pir siempre komo una flor

 
At 2:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola a todos los fanaticos de selena bueno me considero la fanatica numero uno d selena y se que si ella estaria viva triunfaria en todo lo que se propusiera porq ella era asi, era una mujer q lucho hasta el final por sus sueños. me hubiera gustado mucho q ella estuviera sigue viva

 
At 6:58 p. m., Blogger camila said...

eres super te quiero mucho

 
At 9:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

SELENA:eres la persona mas hermosa que pudo aver existido en este mndo tu msika nnka pasara de moda al menos para mi es na msika muy linda espero que donde estes te sientas orgllosa de lo qe lograste en este mndo por qe pocas personas como tu nacen eres un agel qe vino a aser el bien pero fue muy corta tu mision alomejor dios te recojio por qe almas tan pras como la tuya no existen y prefirio que estubieras con el antes de que tu alma se corrompiera en este maldito mundo puerco qe nada mas existe maldad ¡selena vive!
YOLANDA:ojala te pudras en vida maldita escoria de la sociedad ojala te de lepra y te la pases en un cuarto obcuro lleno de ratas y te den de tragar mortura y ahi estes el resto de tu puerca vida estupida perra mal nacida ojala te quemes en el infierno y que cada una de tus miserables vidas sean de lo peor que no valga tu arrepentimiento por que la verdad no vale...

 
At 10:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

selena vive en las personas q haste hoy recuerda a ella

 
At 3:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola a todos,yo soy fans de selena,desde siempre me a gustado su musica,pues aunque este muerta siempre vivira en los corasones de quien la quiere,fue y sera la reina del tex men,selena te queremos.

 
At 11:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Selena es y sera la Reina de todos nosotros "I LOVE U SELENA" ella cantaba con el corazon
cuando yo tenia 7years de edad yo y mis hermanas y un monton de amigos jugabamos a cantar y todos querian imitar a Selena.
Selena es un angel y siempre vivira en nuestros corazones.
si ella estubiera con nosotros hoy en dia seria la mejor cantanta del mundo mucho per mucho mejor que madonna shes the best ever.


Selena is and it will be the queen of all her fans is so so sad what happened to her i love all her songs in fact i know all the songs when i was around 7 me and my systers and a bunch of friends we use to play sing and everybody wanted to sign her songs she is full of life she was always smiling..
Selena is an angel.

Felipe
New York, USA

 
At 3:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola. soy de venezuela y quisiera decir q yo tenia 12 añitos cuando murio selena estaba subida en una mata de naranja cuando escuche a mi mama diciendole a la vecina q selena habia muerto. poreso q ese momento tan lamentable nunca lo olvidare y ahora mas q nunk escuchos sus canciones.
solo m queda decir selena q dios t bendiga hoy y siempre

 
At 11:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

selena una de las mejores cantantes mexicoamericanas y decir que sus canciones con el paso de los años nunca pasaran de moda, y hoy en dia a 13 años de su muerte la sigo recordando por medio de la pelicula y sus canciones, la que mas me gusta es como la flor cantada por ella misma recordada en un video de su ultimo concierto que le hicieron el astrodome de houston hace tres años, cuando escuche la cancion como la flor se me hizo un nudo en la garganta y sientiendo feo como si ya no estuviera un ser querido.
pinche vieja hija de puta yolanda saldivar no mereces ni estar viva, ojala te dejes de tantos dimes y diretes y digas yaaaaaaaaaaaa la pinche verdad para que selena pueda descansar en paz, porque si nunca hablas con la verdad siempre va existir el remordimiento en tu conciencia, hubieras pensado las cosas muchas antes de que sucediera esta noticia.

 
At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

selena ha sido mi mejor cantante desde ke naci siempre la kise aunke yo tenia 2 años cuando paso la tragedia de mi vida llore cada noche ahora ya de grande miraba su pelicula todos los dias y me kedaba en shock no podia recistir el llanto y el enojo ke tengo con esa tal yolanda ke espero ke la castiguen por lo ke iso es un gran delito aparte de ke selena confiaba en ella era una gran mujer y espero ke siempre selena le jale las patas a la asesina pero siempre la recordare en mi corazon ...
t.k.muxxo selena mi gran hermanita..

 
At 10:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

SELENA!!!!!! POR SIEMPRE SERAS EL MEJOR EJEMPLO PARA MI VIDA. NO TE CONOCI EN PERSONA, PERO SE QUE SIEMPRE LUCHASTE PARA LOGRAR TUS SUEÑOS Y LO HICISTE... ERES UNICA Y NADIE SE PUEDE COMPARAR CONTIGO... CON TU HISTORIA ESTOY APRENDIENDO QUE LOS SUEÑOS NO SE HACEN REALIDAD SI NO LUCHAMOS POR ELLOS Y AUNQUE NO ESTAS PRESENTE, NADIE ME HA DADO TANTO VALOR COMO TU PARA ENFRENTAR LA VIDA...GRACIAS POR SER MI MEJOR EJEMPLO ¡¡¡¡SIEMPRE VIVIRAS MUY DENTRO DE MI CORAZON Y TU VIDA NUNCA DEJERA DE SER EL MEJOR EJEMPLO PARA REALIZAR LA MIA!!!! TE QUIERO Y LE PIDO A DIOSITO QUE TE TENGA UN LUGAR MUY, PERO MUY EAPECIAL EN LA GLORIA.....

 
At 2:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

selena vive!!! eres lo mejor en la musica popular tu musica suena en todo el mundo eres lo maximo nadie comparara su voz su talento su hermosura natural y sobre todo cantaba con todo el corazon era una reina en musica belleza

¡SELENA VIVE POR SIEMPRE LA RECORDAMOS EN EL CORAZON Y EN CADA MOMENTO!

 
At 2:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

selena vive!!! eres lo mejor en la musica popular tu musica suena en todo el mundo eres lo maximo nadie comparara su voz su talento su hermosura natural y sobre todo cantaba con todo el corazon era una reina en musica belleza

¡SELENA VIVE POR SIEMPRE LA RECORDAMOS EN EL CORAZON Y EN CADA MOMENTO!

 
At 12:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY DE YURIRIA, GTO. MEXICO.
DESDE MI INFANCIA FUI UN GRAN ADMIRADOR DE SELENA SIEMPRE TAN CARISMATICA, DESLUMBRANDE, BELLA, TALENTOZA, HUMILDA, AMOROSA, JUSTA, PACIENTE ....

LA EXTRAÑO, Y ESPERO ALGUN DIA VOLVER A VERLA.

¡¡¡¡¡LA REYNA DE LA CUMBIA!!!!!
SELENA

 
At 1:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA me llamo sal SOY DE YURIRIA, GTO. MEXICO.
DESDE MI INFANCIA FUI UN GRAN ADMIRADOR DE SELENA SIEMPRE TAN CARISMATICA, DESLUMBRANDE, BELLA, TALENTOZA, HUMILDA, AMOROSA, JUSTA, PACIENTE ....

LA EXTRAÑO, Y ESPERO ALGUN DIA VOLVER A VERLA.

¡¡¡¡¡LA REYNA DE LA CUMBIA!!!!!

 
At 8:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es dificil aceptar que una persona tan hermosa tenga que dejar de existir. Era bella, con la ingenuidad que solo puede poseer un niño, que la hacia unica entre los mortales. Dios la pidio para el porque necesitaba un angel. Es eso lo que me repito cada vez que me pregunto. PORQUE?

 
At 2:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola soy Annie mi madre es la fans numero 1 de Selena siempre escuchaba su canciones desde que era una niña con 3 años y ahora tiene 43 años y sigue escuchando sus canciones.Mi madre y yo somos sus Fans n·1


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SELENA VIVE!!!!!!!!

 
At 9:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

vieja maldita selena
vive dios la castigue la odio

 
At 5:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

fue un buen ser humano el cual vino a la tierra a dejar un legado por siempre selena la incomfundible e inigualable

 
At 9:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola.. soy carlos de venezuela.. selena fue una persona que x medio de su musica lleno esos momentos de su vida q nunca habia llenado en su infancia.. el escenario era su pasion, la verdad ella llevo una vida muy alegre, compartia con las personas q ella amaba. "su familia y unas de sus musicas mas apasionantes y profundas en ingles de su album "DREMING OF YOU" es demasiado espectacular la cancion.. y escuchenla pega en el corazon.. sera xq ella vive en nuestros recuerdos y nuestros corazones?? este es mi correo: carlostoro271@hotmail.com Q.D.E.P "SELENA QUINTANILLA PEREZ" 1971-1995 +

 
At 2:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

QUE PASO CON LA MUJES QUE MATO A SELENA

 
At 12:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

selena
selena
vive

por simpree




como es posible que con una carrera aritistica,tan grande a la que nos iba a dar esta estrellaç


se arruine por una persona


yolanda saldivaR PUDRETEEEEE


ojala que page muy muy caroo



selena 4 ever

••█████ ••
••█████ ••
••█████ •• ♦CAMBIO♣
••█████ •• Y
••█████ •• ♦FUERA♦
••█████ ••
••█████ ••
••█████ •• pLAtA SaBoR A OrO ***
••█████ ••
••█████ ••
••█████ ••
••█████ ••





(\_/)
(•.•).

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ █║▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн
τ ©2008|chari codigo
ø¤º°º¤ø ◘R◘I◘P◘ = ◘D◘I◘E◘

 
At 5:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola lamento como se sentiran los padrs de selena y yo que no soy nada de ella a oirla seme salen las lagrimas a la vez siento rabia por yolanda que dios la cuide donde quiera que este.

gracias.

 
At 11:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

si yo pudiera regresar el tiempo impediria esta desgracia pues selena tenia aun una vida por delante y una gran carrera por delante.
mi madre y yo adoramos a selena y en su honor me puso al nacer selena la verdad parami es el orguyo mas grande llevar su nombre.

por siempre selena vive....

 
At 2:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy de la misma edad de selina yme identifico mucho con ella siempre la recuerdo por que conosi de ella y de su musica en un momento presiso en mi vida por que con su musica me hace recordar a un gran amor que tuve y que no quiero olvidar me ubiese gustado conocerla en persona pero lamentablemente soy una fans mas que no pudo hacerlo TE QUIERO SELINA DONDE QUIERA QUE ESTESS siempre tu amiga desde PERU DIANA

 
At 2:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY DE LA MISMA EDAD DE SELINA Y ME IDENTIFICO MUCHO CON ELLA PORQUE LLEGO AMI VIDA EN UN MOMENTO PRESISO SU MUSICA ME HACE RECORDAR A UN GRAN AMOR QUE TUVE Y QUE NO QUIERO OLVIDAR SIENTO MUCHO QUE YA NO ESTE CON NOSOTROS AUN QUE NO LA CONOSI EN PERSONA ME UBIERA GUSTADO HACERLO TE QUIERO SELINA POR SIEMPRE SOY DIANA DE PERU

 
At 6:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola, soy fanatica de mi kerida selena cuanto lamento su partida...pero ella aun sigue viva en los coraxones de todos sus seguidores SELENA VIVE....

 
At 12:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

sienpre la vamos a recordar y nunca la vamos a olvidar
selena vives en mi corazon

tqm.

 
At 8:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola selena!!!!!!!
yo soy de MEXICO y tengo 11 anos.
me da mucha tristeza que selena haiga muerto tan joven yo soy su fan aunque murrio a los 23 anos del cual ya pasaron 12 anos y yo tengo 11.
me encanta su vestido morado que fue el ultimo qe uso tambien me encanta ir a su museo
SELENA esta en mi corazon y nunca nunca la voy a olvidar espero que ahorita qe estoy escribiendo selena lo este leyendo en mi corazon, TTTQQQMMM SELENA TTTTQQQQMMMM
UN BESOTOTE Y UN ABRAZOTE GRANDOTOTOTE

 
At 8:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA A TODO EL MUNDO AMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOO A SELENA ES MI SUPER FAN DETODA LA VIDA YO LA CONOCI TENGO 27 ANOS Y SOY DE MI MeXiCo LINDO Y QUERIDO AAAJJJJJJAJAJAIII
BAYYYYYY

 
At 8:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

AAAAAAAAAAMMMMMMMMMMOOOOOOOOOO
SUPER
AAAAAAAAAMMMMMMMMMMOOOOOOOOOO
A SeLeNa

 
At 9:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Q ONDA SELENA ESTA EN MI CORAZON LA Q.Q.Q.M.M.M.

 
At 2:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola pues yo tenia dos años apenas cuando murio selena pero ya de grande cuando empece a escuchar de ella me gustaron muchos sus canciones mas la de dreaming of you y me apena muchos su muerte ella no debio morir asi pero ps ya que
selena todavia vive en muchos bueno millones de corazones de las personas.

 
At 6:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

MONIKA:
SELENA VIVE EN NUESTROS CORAZONES POR SIEMPRE

 
At 7:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA A TODO EL MUNDO ESPERO QE TODOS QIERAN A SELENA




SELENA ES ATM
ENSERIO

 
At 8:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA A TODO EL MUNDO
OJALA QE SE CONTAJIE LA BUENA BIBRA DE SELENA CON SU CUMBIA Y
!!!!!BAILAAA SELINA!!!!!!TTRRTRRTR
SELENA ES UNA GRANDE
AAMMEENN AA SeLeNa



grasias

 
At 1:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

wolas'z pzz la nta el zpacio dedikadopara una verdadera reina zta cn madre zta oi en dia sigo ziendo fan de eia aunk nola conoci pero pzz he visto zupelicula i he zcuxado zuz kancionez i la vd la amo k mal pdo k una de sus disk amigas la tenia k haber matado pero pss ia k aun la seguimozrecordando cn gran alegria i pzz para todos nozotroz selena vive i vivira x ziempre



desde mexico un admirador de eia





edgar 15_dic_2008

 
At 5:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

soy una gran admiradora de selina y apesar de que no la conozco se que ella fue una gran persona que marco la vida de muchas personas la admiro por que apesar de ser una mujer lucho por lo que queria ella es unica para mi selena va a vivir y vivira por siempre recuerden que lo que dejo marcado selena en nuestras vidas jamas se olvidara.

 
At 7:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

HoLa iO SoI UnA SuPeRexTrAcAlIfRaGiLIsTacA faaNdE SeLENa iMe dA MuChA LAsTiMa BdE Qe sE aLlA MUERTO aSi dE eSa MaNerA :lA MaTaRoN dE Un BaLaSo (YOLANDA CAGADA ASQEROSAA SE PASA DE LA RALLA LE VOII A CAGAR EN LA CARA LA ODIOO ) mI NoM,brE Es yOlAnAda Y mE VoY A CaMbIaR EL NomBrE eSe fEo Qe tENgO La vErDAd nO Me lo mEReScO sI Yo sOY Una SUPeR ExTrA PrInCeSa a!!!Ay nOI NO PUeDE sEr
!mI MaMiTa cHuLa dE MiViDa NReNdO
ºº
º pOrQe mE HaBrA PuEsToEsEE noMbRe kAgAdO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






gIuUu yA me vOy yA No ReSIsTOoO aDiOzZzZ a tOdOs ,lÇLoD QE vEn eSTe mENsaJe



Se CuIdAn lOsd kIero(aUnkE No LOS KONoSCa hAhaHAahA pFf.... bAeEeEeE""



aMaMaM UnA cOsA Mas QQQQQ nO Se haHhHhHhAaAaAhHhHaAa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 7:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Selena nunca te olvidaremos estas en nuestros corazones eres parte de nuestra vida te amamos y que Dios te bendiga donde quiera que estes atte. un admirador que nunca te dejara de recordar...........

 
At 11:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

selena fue, es y sera la mejor, la reina de la musica en general y tambien la reina de nuestros corazones, aunque no la conoci sino despues de su muerte empezando porque naci poco despues
por eso la vieja esa yolanda le quito la oportunidad a selena de ser mas famosa y de vivir mas para yo poder conocerla, osea que me quito una oportunidad a mi tambien.
selena ya esta muerta, que podemos hacer pero ella sigue viva para nosotros,EN CUANTO A LA VIEJA ESA MALPARIDA,ASQUEROSA, HORRIBLE,IMUNDA LAMADA YOLANDA SALDIVAR SE PUDRA EN LA CARCEL.
AMIGOS Y AMIGAS APUESTO A QUE LA TAL YOLANDA ESA NO SE PUSO LA MANO EN EL CORAZON Y NO SE PUSO A PENSAR QUE OTRO DAÑO LE CUSARIA A LA GENTE CON LA MUERTE DE SELENA, UNA JOVEN MUCHACHA MUY BONITA DE 23 AÑOS QUE NO MERECIA MORIR.

saludos a todos aqui desde colombia, barranquilla atlantico.

Y QUE VIVA SELENA POR SIEMPRE.

♪(╩╩♀☺SELENA4 EVER☺♀╩╩)

☻SELENA TU SOLO TU HAS LLENADA DE LUTO MI VIDA ABRIENDO UNA HERIDA EN MI CORAZON☻
&(°.°)

 
At 8:34 p. m., Blogger ELOY said...

hola me llamo ELOY y soy de tucuman-argentina, lo unico q quiero decir es q SELENA, apesar d q no la conoci en persona, es un angel y su vos nunca se ira d mi corazon, ella se esta conirtiendo en lo mas grande y se q su espiritu aun sigue en nosotros alegrandonos con su canto...lo unico q deseo q se encuentre muy bien en el otro mundo. chau

 
At 10:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

LINA:

SELENA TE QUEREMOS Y NO SABES COMO LLORE POR TU MUERTE

 
At 6:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola A todos Simplemente soy una chava de nombre Yesica, tngo 18 años, Soy salvadoreña... y pues desde que tengo memoria yo adoro a Selena Es un IDOLO para mi desde q yo era una bb.. siempre su musica, se casi todas sus canciones, no la conosi lastimosamente porque la maldit.....vieja esa nos destroso el sueño de millones de fans como yo al quitarle la vida, y al recordar ese suceso me pongo a llorar porque mi sueño siempre fue ver a Selena personalmente... Pero sigue siempre en mi corazon como el primer dia que escuche su vos la vi en la tv. etc, siempre sera asi, pues siempre rezo a Diosito porque se que Selena "Q.D.D.G" sabe todo lo que sufri al enterarme de su muerte, y sabe cuanto la quiero, yo se que Ella lo sabe y me cuida desde el Cielo por ello no tengo temor alguno porque el mejor angel del Señor siempre esta a mi lado..... algun dia conocere a su familia, tengo fe enque asi sera, visitare su ciudad, su tienda, ire asta donde esta su estatua. y tambien Aré todo lo que este a mi alcanse para ir hasta su tumba... Lo prometo......

mi correo es.
yesikarevalo@hotmail.com
arloyk@yahoo.com

Si alguien esta interesado/a en conocerme para ser amigos agreguenme... soy una chava super amigable me encanta tener amigos verdaderos. soy muy sociable. y mas aun si se trata de personas que son fans de mis idolos....

 
At 10:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Selena CuandoO mas nos doliio que te hayas marchadoO fue momentaneo ..por qué? porque ahora sabemos que sigues con nosotros por que cuando es tan quwrido tan amado nunca se va sigue donde dejo su marca y tu selena has dejadoO una gran marca para todo aquel que te vio y escucho... cuando yo supe de tu musica era mui pequeño tenia 5 años y cantaba como loko tu muica y aun asi la sigo cantando
jejej y mas la de como la flor..jejeje
pero al paso del tiempo fue cuando supe que avias fallecido pero a mi no me importaba eso por que yo te sentiia y siento akii aun por que para mii sigues cantandome cada vez que duermo y yo igual cantando con tigoo
y tal vez pueda haber gente que es inutil que escriba esto para tii pero la esperanza nunca muerey como ya dije antes todo lo que se ama nunca muere y mi esperanza es amada por mi y por muchos

ahora soii un adolecente tengo 16 años aunque estas palabras suenan cursis son muy especiales para alguien alguien que se las merece y atoda le gente que ha seguido la musica de selena quintañilla arriba ella y arriba todos los que hemos creiido en ella por que selena es grande...

y ella sii esta aun akii quieren comprobarlo ??

padan un deseo soñar con ella y esar por ella

atentamente: RUBEN GARCIA HERNANDEZ

mylegend_06@hotmail.com

saludos a todos...

XD

 
At 5:15 p. m., Blogger babikesaendeeias said...

ola soi barabara de chile..no se muxo de selena...pero ase años ke vi la pelikula se selena protagobizada x jennifer lopez y la verdad ke al principio no le tomre muxa a tencion..pero despues nome despege de verla....me enkanto..pero no tenia idea ke ella habia muerto..
desde ese entonces soi fan de selena..y eskuxo sus kanciones....kada vez ke las eskuxo..me traen rekuerdo de kuando vi la pelikula....
*-*SELENA ESTARAS 100PRE EN NUESTROS KORAZONES...
atte barbara de santiago chile..

 
At 9:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola me llamo karem y soy de venezuela, desde pequeñita admiro a selena de hecho la imitaba bailaba y vestia como ella, aun recuerdo cuando dieron esa horrible noticia y llore mucho, pero sigue viviendo en mi corazon,,
SELENA POR SIEMPRE

 
At 2:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

uff!!!!... ella sigue viva en las letras de sus canciones

 
At 7:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

selena te quiero mucho soy tu fans numero me encanto tu historia
y me da mucha pena que te allas
muerto y yolanda saldivar se pudra
en la carcel chao de tu amiga


karexa.

 
At 1:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA es para mi un gusto escribir en esta galeria, pues realmente yo tambien segui mucho la musica de selena, me encantaba la musica de ella, pero no la hago mi DIOS ya que es un ser humano, como todos nosotros asi que para mi mi unico DIOS se llama JEHOVA DE LOS EJERCITOS, QUE DIOS LES BENDIGA

 
At 1:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno la verdad espero que todos se encuentren muy bien, quiero decirles que CRISTO LES AMA, aprovechando la oportunidad que me dan, de escribir este comentario, a todos los jovenes de diferentes paises,creanme que hay alguien que les ama mucho y que tambien murio, por cada uno de nosotros, pero que al tercer dia resucito, por favor no pasen de alto este mensaje, cristo les ama, al SEÑOR TU DIOS ADORARAS Y SOLO A EL SERVIRAS.

 
At 10:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola me llamo francis soy de venezuela soy la mejor fanatica de selena la acmiradora mejor de selena no entiendo porq dios se la llevo ella era una cantante trinfadora como soñe en conocerla pero vi q no pude pero me gustaria conoser a su familia y visitarla este es mi numero 04162387258 ha y canto todas la musicas de ella ella es la mejor cantante q dios trajo a este mundo

 
At 3:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

era la mejor cantante no como las de ahora que no saben ni cantar como niurka selena fue y seguira ciendo la numero 1

 
At 5:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola.. me llamo alejandra rascon, soy de sahuaripa sonora mexico!!
SELENA VIVE. para siempree en nuestrois corazones.. c/mexicano la recordamos por su alegria y entusiasmo de cantar musica en español!!
aunqe era americana..selna vive y vivira para siempree en los corazones mexicanos!! ♥♥
selena te amamos!!!♥♥♥

 
At 4:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

sehola este mensaje de tristeza yo creeo q ninguna persona es capas de soportarlo y aun mas cuando tu admiras a alguien cuando es tu modelo a segui todo esto paso alomejor por algunarazon pero nadie nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra persona todos estos años han pasado y lo unico que podemos agradecer es q selena esta en un mejor lugar en el q no se sufre y q vive con un amor inmenso y lo unico q podemos hacer nosotro a qui en la tierra es resar para q nos cuide de donde quiera quese encuentre y seguir agradeciendo el ejemplo que nos dejo el amor con el que nos recivio y con el amor con el que nosotros como MEXICANOS la recivimos cuando llego aqui a nuestro pais y con el amor con el que laemos hasta este dia recivido en nuestros corazones lo unico que les pìdo como mas que admiradores que la sigamos recordando tanto como en nuestros pensamientos como en nuestro corazon por ella nos esta mirando y nos cuida por eso tenesmos que recordarla como sus verdaderos admiradores y mas q admiradores y. gracias por su etencion esto es lo q siento comas q una admiradora los quiero cuidence y no lo olviden ella aun vive en nosotros y entre nosotros.......

 
At 6:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola selena, tengo 12 años y estoy cantando como tu.Como la cancion que cantastes "Dreaming of you" no podemos dejar de pensar en ti, estas en nuestros corazores forever baby. LOVE YOU SELENA.


VIANCA

 
At 8:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola selena te quiero

 
At 8:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola me llamo esmeralda lei el comentario de un joven que no le gustan que imiten a selena pero yo estoy segura que si ella viviera le gustaria que le cantes sus canciones y porfavor no hables mal de otros y expresate bien yo se que te sientes mal pero que imiten a selena no quiere decir que van a ocupar el lugar de ella ok. para mi selana es y seguira siendo la numero uno amo a su famillia y los amo a todos si alguien quiere comunicarse conmigo soy de guatemala vivo en un departamento y se llama quetzaltenango y en un minicipio que se llama san juan ostuncalco sa alguien quiera comunicarse conmigo este es el numero de mi cel (502)52 78 22 47 y por supuesto SELENA VIVE Y VIVIRA POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES SELENA TE QUIERO MI REYNA MI FAMILIA TAMBIEN NO PIENSES MI REYNA QUE TE VAMOS A OLVIDAR ES CIERTO QUE HAY OTOR ARTISTAS QUE ELLOS TAMBIEN QUIEREN LLEGAR A SER GRANDES PERO SABES TU ERES LA PREFERIDA Y ERES LA MEJOR LA NUMERO UNO Y LA UNICA NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR MI REYNA TE QUIERO SELENA

 
At 12:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA MI NOMBRE ES AGOSTINA!!!SOY DE ARGENTINA Y TENGO 15 AÑOS, DESDE CHICA ESCUCHO LA MUSICA DE SELENA Y ELLA ME MOTIVO A CANTAR.POR ESO PIENSO QUE QUISAS ELLA NO ESTE ENTRE NOSOTROS PERO TODO EL AMOR QUE TRANSMITIO A LAS PERSONAS A TRAVEZ DE SU MUSICA ES INMORTAL Y NUNK MORIRA.

 
At 4:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy danna de venezuela, 2009 en febrero solo quiero decir q aunque tengo solo 9 años se mucho sobre selena y apesar de todo lo q le paso espero que la maldita perra q la mato se pudra en donde este, YOLANDA SALDIVAR q la conoci en un bar de mexico la muy muy luciendo su riquez la mire muy raro con el machete de mi primo en la mano, pero no hice nada debido a q ya me venia para venezuela, en total la llevamos todos en el corazon

 
At 3:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

viva selena tan hermosa y bella con un cuerpo que todas quisierammos pero lamentablemente tuvo que irse poro siempre nos acordaremos de ella por la linda voz que tenia y sobre todo las letras de las canciones eran muy lindas selena no ha muerto para mi Selena VIVE en mi corazon.

 
At 10:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

bueno primero q nada soy fanatico de corazon de la super selena vivo en mexico mi nombre es arnold y su musica me gusta y seguira gustandome por q ella es m i idolo no hay otra q pueda tener esa alagria y entusiasmo en un esenario es super q su musica se siga escuchando a un despues de q lla tiene casi 14 años de su partida mi email es leo_16agos@hotmail.com todos los q me quieran agregar lo pueden aser yo soy fanatico de selena me gustaria conoser amas personas q sigan su musica y su trayectoria como cantante bueno selena for ever sera la reyna del tex-mex

 
At 3:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola una cosa en resumen ok. osea como selena nunca habra otra me entienden osea no manchen y yolanda saldivar si ya te arrepentistes de lo que hiciste Dios el verdadero el que esta en los cielos si ya le entregastes tu corazón el ya te perdono ok. y yo no soy nadie para jusgarte porque soy mujer y sabes algo si las personas te juzgan es porque talvez esas personas nunca han dicho nisiquiera una mentira una cosa les digo selena no era rencorosa y yo creo que la persona que odia y no perdona no se quiera a si misma te amamos selena

 
At 6:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA, SOLO QUIERO DECIRLES K SELENA
FUE ES Y SERA LA MEJOR ESTRELLA K JAMAS HAYAMOS CONOCIDO OK ESPERO K NUNCA LA OLVIDEMOS, AUNK NO LO CREO PORK SIEMPRE ESTARA EN NUESTROS CORAZONES.
QUIERO COPMPARTIR CON USTEDES LA VIDA DE SELENA OK MI CORREO ES PRINCESA.BELLA23@HOTMAIL.ES

 
At 3:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

h0ola mi nombre es kenia y soy sinaloense, mexicana..
de niña me encantaba sus cansiones
y la mayoria me se de memoria..tengo discos y peliculas de ella.
me encantaba su forma de ser y sobre todo su actitud para enfrentar los problemas....
SELENA n0o esta muerta...
ella vive en nuestros corazones t sobre todo su voz y su talento siguen aqui.

 
At 8:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Selena vive y siempre vivira, es un ejemplo claro de los jovenes que luchan por lo que quieren sin hacerle daño a nadie, y si ya no esta en este mundo como un ser, es porq ella hizo lo que tenia que hacer y ahora esta en un mejor lugar y que es en el corazon de todos los que la conocimos y los que no.
Selena por siempre, como una flor con tanto amor me diste tu.
Selena VIVE.
Soy de Honduras una catracha que sigue apreciando a una niña mujer que ya no esta con nosotros en este mundo pero esta en nuestros corazones de todo el mundo y que no hay fronteras para ella y que somos todos por igual.

 
At 3:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es keyla veriñaz, yo no conoci a selena anque ella no este con nosotros siempre va a estar en mi corazon porque yo la quiero mucho ........SELENA VIVES EN NUESTROS CORAZONES POR SIEMPRE NUNCA LO OLVIDES........ T.Q.M

 
At 9:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es Betty tengo 18 años soy de ecuador..para es muy dificil saber que ya no nos va a deleitar con su musica porque ella lo es todo, ella no solo cantaba por cantar sino que cantaba con el corazon.... soy una de sus admiradoras, ella salio adelant y no fue justo que esa señora le hiciera eso.. cada vez que me acuerdo me da ganas de llorar... y para mi SELENA va a estar vivi en mi corazon por siempre poque se lo merece y nunca la voy a olvidar, siempre la recordare como la mejor artista que tuvo y seguira tenaiendo todo el mundo....I LOVE FOREVER SELENA...........NUNCA TE OLVIDARE.....

 
At 8:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA:
SALUDOS A TODOS LOS FANATICOS DE SELENA YO A ELLA LA CONOCI EN VIVO FUE UN DIA A UNA CIUDAD A MI BELLO XALAPA EN EL CUAL ELLA ME REGALO UNA SUDADERA AUTOGRAFIADA QUE DECIA: CON BESITOS PARA PROSPERO 1994 Y UN CORAZONCITO MIS RESPETOS HACIA ELLA LA AMO Y SIEMPRE TE AMARE SELENA YA QUE TENGO TODOS SUS DISCOS ORIGINALES DE ELLA Y SUS VIDEOS QUE NO ME CANSO DE ESCUCHARLOS CADA DIA SALUDOS DESDE CITLALTEPEC VERACRUZ MEXICO

 
At 11:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

selena me llamo alicia soy de honduras pero nunca me olvido de ti siempre escucho tu musica i siempre la escuchare tkm te llevare simpre en mi corazon esa q te quito la vida es una malvada persona i no tiene perdon de dios, encambio tu eres un angel de dios maravijosa

 
At 9:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy karina molina de venezuela esto portuguesa de guanarito .mi sueño es comoser en tonde vivio. Selena .vine a saber de ella en 1983 y simpre la armirado y hoy22/03/2009 la sigo soñondo y simpre comtare sus musica

 
At 1:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Selena yo se que eres feliz porque estas con dios,y tu recuerdo estara con nosotros y tu familia.

 
At 12:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

me encanta es hiper geniiañ

 
At 9:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

soy de venezuela y soy un fan mas de selena y duele su partida pero estas en nuestros corazones y sera siempre una leyenda para no sotros los venezolanos

 
At 7:07 p. m., Anonymous almendra said...

selena yo soy como tu canto como tu y alcanzare todo mis sueños gracias por habe excistido pero todos te veremos en el cielo eso me hace feliz

 
At 10:21 a. m., Anonymous vanessa espinoza said...

te amoo selena no sabes al ber thu peli me puse a llorar thu fuiste una chika muii bella pero aunque yo todabiia no abiia nacido cuando lamentablemente fallesiste te conocko ii eres lo mejor te admiro por lo que fuiste y lograste por thu sencilles y por todo todo lo q pasaste te amo ii quiero q sepas q aunq estea aya arribita siiemre estaras en mi corazon y nunca te boy a olvidar siempre te recordare con el alma y me encantaria conoser tu butick bno la q alguna bes fue tu boutick y me gustaria seguir thus pasos pero algome queda claro jamas jamas podre ser como thu hermora no te llego ni a los talones eres super exitoda y me yubiese aber gustado mucho aberte conosido y aber nacido antes y aber nacido en texas pero puen ya ni odo do brdad??? bno
selina tee amooooo con todo miii corazon ii thu cancion dreaming of you me encanta


selii siiempre viviras en mii corazon siempre nunca te olvidare tu eres mii aliento para lograr mi sueño... i love you...♥

 
At 7:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola atodos solo escribo para que sepan que yo soy y sere siempre fan de selena y que siempre la recordare como una super estrella SELENA TE EXTRAÑO MUCHO TU CANTO Y TU RISA SIEMPRE ESTARAS EN MI ¡CORAZON¡ DESCANSA PAZ POR SIEMPRE REYNA DE TODOS SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTROS ¡CORAZONES¡

 
At 11:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!

Yo soy Mexicano!

Y me siento orgulloso de saver que Selena era Latina como yo!

Es un honor saver que ella es un icono de nustra gente latina!

amoo su musica!

cuando la escuchoo mi cuerpo se llena de pasion y de alegria..

Selna Vive .. hoy y siempre en el corazon de todos!

 
At 7:38 p. m., Blogger kiannerys said...

esa maldita vieja del diablo ba a pagar por lo k te hizo att:kiannerys tu admiradora secreta de la republica dominicana

 
At 1:39 p. m., Anonymous NNA_PICK said...

la verdad selena creo k fue una muy buena cantante,

selena
vive!!!!

si en todos nosotros eso nunk lo olviden es la mejor


jaja

bueno les dejo mi correooOo


ES



estoy_sabrocita@hotmail.com

y el otro es

camila_caballo_483@hotmail.com


bueno hay se los dejo

agregenme


y
recuerden


selena

vive


en
todos

NOSOTROS


L.K.M

 
At 6:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola minombre es karla alejandra tengo 14 años de edad de tabasco yo no conoci aselena personalmente pero cuando yo estaba chiquita escuchaba sus canciones que dolor tangrade para todos susfans y porsupuesto ami lamuerte de selena extraño su sonrisa y sus canciones te queremos selena y nunca te olvidaremos estas en nuestro corazon selenAaAaAaA VIVeEeEeee ESTA EN NUESTRO CORAZOnNnNn ATT..KARLA ALEJANDRA a y que la vieja esa yolanda saldivar QUESE PUDRA EN LA CARSEL LA ODIAMOS total selena vivve en nuestro corason tequeremos selena t,q,m,

 
At 1:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola solo quiero decir que selena fue un gran ejemplo de superacion en esta vida, aunque no haya disfrutado mucho de ella.
SOY UNA DE TUS FANS_
ATTE
YOU FRIEND

 
At 5:17 p. m., Anonymous gema_wemoxa_selena said...

selene tkm eres muy bonita mi nombre es gema tengo todas tus canciones son muy bonitas es mejor k se muera la anciana de yolanda saldivar por k no le direon pena de muerte de todos modos sigues en nuestros corazones

 
At 1:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

OLA SOY FANATICA DE SELENA ME GUSTAN MUCHO SUS CANSIONES PERO LA QUE MAS ME GUSTA ES COMO LA FLOR
ES MUY TRISTE QUE TE AIGAS MUERTO PERO SIEMPRE ESTARAS EN MI CORASON
ME GUSTA MUCHO LA PELICULA
ME GUSTAN TUS CANSIONES DESDE LOS 8 AÑOS MI FAMILIA TE ADORA Y BUENO XAO TE KERO MUCHO Y SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON
VAY VAY VAY VAY

 
At 1:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

OLA SOY FANATICA DE SELENA ME GUSTAN MUCHO SUS CANSIONES PERO LA QUE MAS ME GUSTA ES COMO LA FLOR
ES MUY TRISTE QUE TE AIGAS MUERTO PERO SIEMPRE ESTARAS EN MI CORASON
ME GUSTA MUCHO LA PELICULA
ME GUSTAN TUS CANSIONES DESDE LOS 8 AÑOS MI FAMILIA TE ADORA Y BUENO XAO TE KERO MUCHO Y SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON
VAY VAY VAY VAY

 

Publicar un comentario

<< Home