viernes, diciembre 08, 2006

SELENA VUELVE A DECIR ADIÓS

Aunque la mayoría de la veces, todos los proyectos que tienen que ver con Selena han triunfado, en esta ocasión parece que la Reina del Tex Mex no dio el visto bueno, pues por causas de fuerza mayor Selena, el Musical tuvo que cancelar sus funciones y Lidia Avila ha dejado la obra pero eso sí, se va con un muy buen sabor de boca.

Pocas veces llega a la vida de una cantante la oportunidad d ela vida, y es que como Lidia Avila se iba a negar a interpretar ala mismísima Reina del Tex Mex.

De este modo, la ex OV7 aceptó este proyecto al cual le puso todas las ganas. Sin embargo, todo el esfuerzo del mundo no fue suficiente para lograr que el proyecto funcionará y Lidia terminó por despedirse de la obra, pero eso sí, salió “con la frente muy en alto y feliz de la vida".

Desde hace varios días, el éxito de Selena, el Musical se había visto amenazado por el plantón de un grupo de simpatizantes que apoyaban al ex candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel Lopez Obrador.

Dicha manifestación dificultaba la entrada a algunos teatros por lo que las ventas del show comenzaron a disminuir.

De este modo, los productores de la obra decidieron suspenderla hasta nuevo aviso, pero después de las 100 representaciones se canceló.

En entrevista con la prensa, Lidia afirmó que las 100 representaciones que tuvo la obra musical fueron muy dignas pero que la decisión de finalizarla estuvo fuera de sus manos.

Pero no todo pinta tan mal, pues para Lidia la vida sigue y ahora que esta fuera de la obra, misma que consumía casi todo su tiempo, tendrá la oportunidad de retomar su carrera musical y continuar con la promoción de su disco Así Como Me Ves.

Además la cantante fue invitada a participar en la ceremonia de los premios como presentadora del Premio Nacional a la Música Grabada, Oye!, además de que se encuentra nominada en la terna para Mejor Solista Norteño junto con Los Huracanes del Norte, Conjunto Primavera, Los Tigres del Norte y Pesado.

"Me siento muy bien por la candidatura, ojalá nos vaya bien porque está difícil la terna, pero estoy contenta porque creo que este disco dejó buen sabor en la gente" comentó para la agencia Notimex.Actualmente, Lidia se encuentra de gira por las principales ciudades de la República Mexicana y Estados Unidos:

"Ahora que terminó Selena", podré continuar con los compromisos que se quedaron pendientes, puntualizó.

Asimismo, comentó que el padre de la fallecida cantante Selena, Abraham Quintanilla, vio un video editado del musical y dijo "que le encantó, pues no se imaginó que había quedado tan lindo, y tan emotivo".

La mala noticia, es que descartó una posible gira con la puesta en escena, pues argumentó que es una producción que necesita de mucho equipo tanto material como humano y que si aún así los productores deciden llevarla acabo ella estará "puestísima para realizarla".

Mientras tanto la cantante se encuentra de gira y las fiestas patrias las celebrará con presentaciones en Estados Unidos, y continuará trabajando en la preparación de su tercer disco que saldrá el año entrante.

4 Comments:

At 2:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

felicito a todas la personas que hacen posible que salga esta publicacion de selena vive, ya que no nos olvidamos de quien fue ella, una persona alegre.
selena vive!!!!
atte: Malory Valdiviezo.

 
At 9:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Los angeles no son de la tierra son del cielo y es por eso que dios la llevo de vuelta a su casa.
Selena te amamos a pesar del tiempo que ha pasado,siempre te recordaremos por lo grande que fuiste y por lo grande que seguiras siendo.
Un gran beso que te envío atravez de mi corazón.
Eduardo de santiago de Chile
Saludo a todos los fans de Selena a lo largo del mundo,no la olvidemos nunca.
egonzap@santander.cl o eduboy_1980.espero alguien me llame para compartir a nuestra idola...09-3609787

 
At 10:38 p. m., Blogger Unknown said...

Siempre se han lo mucho sin saber como fueron las cosas realmente. Si es verdad que toda la familia no estaba de acuerdo con la idea de las donaciones de sangre, pero Selena sí recibió una transfusión que de nada sirvió porque lamentablemente ya llego muerta al hospital. Ni su padre ni nadie pudo negarse a nada porque para cuando llegaron al hospital Sel y había muerto.

 
At 10:38 p. m., Blogger Unknown said...

Siempre se han lo mucho sin saber como fueron las cosas realmente. Si es verdad que toda la familia no estaba de acuerdo con la idea de las donaciones de sangre, pero Selena sí recibió una transfusión que de nada sirvió porque lamentablemente ya llego muerta al hospital. Ni su padre ni nadie pudo negarse a nada porque para cuando llegaron al hospital Sel y había muerto.

 

Publicar un comentario

<< Home