domingo, enero 28, 2007

SELENA : CRONICAS DE AQUEL FATIDICO 31 DE MARZO DE 1995


Abraham Quintanilla trató de recordar a su hija como la vió la última vez, apenas ayer.

Selena Quintanilla-Perez era toda una mujer de 23 años, a punto de convertirse en una superestrella, quien soñaba con criar una familia junto a su esposo/guitarrista tan pronto se estableciera su carrera. Su sonrisa podía iluminar la noche y su figura provocaba miradas dondequiera que iba.

Pero la única imagen que venía a la mente de Abraham era la de una niña de 8 años, nerviosamente parada detrás del micrófono del restaurante de la familia en Lake Jackson.

Aún en ese tiempo, Abraham estaba convencido de que Selena estaba destinada a convertirse en una estrella. El, un músico también, reconocía el gran poder y la precisa entonación de la voz de Selena.

El había puesto todo en su talento. Desde los primeros años de viajar con la banda por lejanas carreteras del sur de Texas en una vieja, descompuesta camioneta con una cama plegable, hasta su presentación ante 60,000 admiradores en el Astrodome, Selena se había convetido en la estrella m´s grande de la música tejana.

Su nombre era familiar en México y en muchas partes de Latinoamérica y estaba a punto de cruzar la línea a la audiencia de música popular de hablainglesa.

Hoy, a causa de trágicos events, los sueños que Abraham había compartido con su esposa, Macela, y sus tres hijos, se derribaron.

Esa mañana, Selena no había ido al estudio de Producciones Q. No era raro que ella llegara tarde. Su perpetua tardanza era parte de su encanto.

Pero este viernes en la mañana, era sorprendente que Selena no hubiera tan siquiera llamado. Tenía una cita a las 10 a.m. con su hermano, A.B., y su hermana, Suzette, para grabar unas líneas de un grabado de demostración de una nueva canción de A.B. Selena también estaba a mediados de la grabación de su primer disco en inglés. El disco se estaba tardando porque su horario era tan agitado.

Dieron las 11 a.m. y todavía no se sabía nada de ella. A.B. llamó a Christopher Perez, el esposo de Selena, quien dijo que ella había salido de la casa a las 9 esa mañana, mientras él todavía estaba en cama. Chris no sabía a dónde había ido, pero creyó que tendría algo que ver con Yolanda Saldívar, la antigua presidente del club de admiradores de Selena.

Abraham y A.B. fueron a almorzar. Regresaron a la oficina justo cuando sonaba el teléfono. La cuñada de Abraham gritó que Selena había tenido un accidente. Su padre corrió a la sala de emergencia del centro médico Memorial.

En el hospital, Abraham supo que no había habido ningún accidente. A Selena le habían disparado en la espalda y estaba considerada muerta al llegar al hospital, dijo un doctor, pero habían logrado revivir su corazón por un momento y le habían dado una transfusión.

Abraham, quien siguiendo el ejemplo de su padre se había convertido en un testigo de Jeová algunos años antes, inmediatamente reaccionó contra la transfusión. "¡No! Ella no quiere eso", gritó.

Sólo en ese momento, se dió cuenta de la finalidad de las palabras del doctor. Selena estaba muerta.

171 Comments:

At 7:25 a. m., Blogger ondalatina said...

realmente me parece absurdo la actitud del padre de selena, si Dios le devolvio el corazon vivo porque se lo quito su padre ? quien mato a quien ....yolanda o el padre

 
At 11:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo no sabia eso hasta que me tome un tiempo en mi trabajo soy fanatica de selena yo creo que hay ciertas creencias religiosas, pero si DIOS nuestro señor le devolvio la esperanza era momento de poder seguir era un cambio para ella volver a nacer y triunfar todavia tenia DIOS un proposito para ella por dios solo el sabe que era lo que ella queria mi pregunta es todos decidieron eso hubo problemas familiares a causa de ello?

 
At 11:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

soy de Guatemala si algun dia tuviera la oportunidad de viajar a courpus quisiera visitar todo lo que respecta a selena y me gustaria conocer a la familia quintanilla gracias (503) 56876138

 
At 11:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

soy eve yo se q ustds son fieles admiradores de selena pero no juzguen al papa puest q ustds son hijos y se van a convertir en padres y cuand lo hagan sabran q es lo mejor para sus hijos él solo hizo lo mejor para ella la amaba pues era su hija no juzguemos pues no estamos en el corazón del padre eso es lo q pienso reflexionen si bay

 
At 12:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

selena era una gran cantante su padre solo lo hizo pues su istint d padre sabe q eso huviera querido q haga selena creo q huviera sufrid mas con la transfusion pues quizas huviera quedad vivo solo el corazón mas ella muerta en vida y no era justo pues sufriria much postrada en una cama ademas eso ya paso hace exactament 12 años y es un poco tarde para reproches asi q dejen d juzgar a ese pobre hombre si adios

 
At 12:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola me llamo Dylan Alberto soy de el salvador y soy un fans de SELENA desde 1993 la verdad me afecto mucho la muerte de ella pues me enamore de su y su calidez cuando visito mi pais en 1993 con siempre en domingoy me molesto mucho el saber ke como una persona como ella no tenia guardaespaldas o alguien ke saliera siempre con ella cuidandola realmente es bien raro y al mismo tiempo la actitud de su papa opino lo mismo ke el comentario de lesmy kien le kito la vida Yolanda o Abraham??? espero poder conocer mas personas fans de selena por este medio mi msn es de hotmail es : rale_1995@hotmail.com y me e-mail es alberto.larios83@gmail.com aoy de el salvador

 
At 12:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

YO SOY FAN NUMERO 1 DE SELENA, la verdad no se lo q penso su padre en ese momento si dios nuestro señor le habia dado un chance para vivir porq ni hicieron esa tranfución en serio me parece adsurdo pero por algo habra sido no creen....
mi nombre es:
JÉSSICA FALCÓN BORJA.

 
At 5:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

no vereria de decir esto me afecto mucho y sigo afectada yo no lo creia espero k se haga justicia sobre ese asesinato yo keria a selena y me gusta sus canciones siempre las ponia no dejaba de escuchar las canciones de ella xkyo erea aficionada sobre sus canciones

 
At 5:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

te kiero selena te kieroooooooooooooooooooo te extraño mucho y apesar sus canciones k sigue y sera siendo bonitas yo me llamo gloria gualan te kiero selena dios esta siempre con ella y en todos nosotros

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Soy Jhosy,soy de peru yo queria mucho a selena sus canciones aunque yo no sabia la causa de su muerte que yolanda le disparado , Su familia quizo lo mejor para selena.
Pero ella sigue viva en nuestros corazones y ella esta muy bien al lado de Dios .
T.Q.M Selena siempre estaras en mi corazón

 
At 11:17 a. m., Blogger brayan lopez said...

bueno soy fans de selena vivo y soy de venezula lo unico q puedo decir si dios le dio a selena una oportunidad de vivir con la transfusion porque? no se la isieron me parese una mala actitud del padre de selena me dolio mucho al saber q aquella muchacha que cantaba como la flor la acesinaran me dolio pero solo la verdad la sabe yolanda saldivarq me parese q porque no le han dafo la inyeccion fatal porque eso es lo q se merece un abaro a todos sus seguidores como yo y un beso enorme a toda la familia quintanilla. cuidense y si quieren conocerme este es mi correo electronico michael_jackson_elpropio@hotmail.com y mi telf es 0414_9851049 soy venezolano bye

 
At 3:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

miren todos es fasil jusgar a las personas, pero no es fasil cuando te pasa a ti, pienso que quiza Dios no le dio otra oportunidad sino que el doctor quizo ser Dios al revivir el corazon de Selena ya que si hubiera sido Dios no hubiera tenido la nesesidad de una transfusion, ademas ella ya no huviera sido la misma ya que el medico dijo que tenia la clavicula destrozada ademas de el pulmon perforado cuando Dios da otra oportunidad no pide la ayuda de nadie para hacer un milagro esto paso y todos lo lamentamos pero ahora quedan sus recuerdos no lo olviden, y el papa por lo menos tiene conosimientos de Dios pero ustedes saven sobre el quieza Selena fue una conosedora de las cosas de Dios porque era tan noble que nunca aprobaba nada malo acuerdense de la entrevista con cristina ella dijo los papas cometen errores pero nosotros devemos amarlos siempre...........

 
At 2:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola me llamo ralph soy de Republica Dominicana , soy un fans de selina y si algun dia dios me permitiera viajar me gustaria ir a corpus christy texas todo eso de su muerte me afecto mucho ,muchas gracias

 
At 9:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola! yo de verdad no estoy de acuerdo con lo que hizo el papa de selena de no aceptar la transfusion ; quizas ella estuviera aqui con nosotros. pero a pesar de todo respeto su decison. selena nosotros te recordaremos como la mejor cantante y la bella persona q siempre fuistes! te queremos y te extrañamos! carolina. (venezuela)

 
At 6:59 p. m., Blogger Unknown said...

soy Ana Rosa Grau Matamala, de Santiago de Chile; Me parece increible lo de la transfusión para Selena, Yo soy Fanática admiradora de ella y sus hermosas y alegres canciones. Es más canto todas sus canciones, les cuento..voy a reproducir su traje y grabaré uno de sus temas; lo pondré en You Tube en homenaje a su memoria; Ruego poder visitar algún día el museo que la familia quintanilla hizo, talvez es un sueño imposible pero igual; Señor Quintanilla yo no le culpo porque como dice ese otro adm irador de ella es DIOS quien decide sobre nosotros y al parecer nuestro señor la quería junto a EL para que le acompañara y le cantara por una eternidad.

En referencia a la ASESINA YOLANDA ¿PORQUË NO LA HAN LLEVADO A LA SILLA ELECTRICA? o LE DEBIERON PONER LA INYECCIÖN LETAL? Tal vez DIOS ¡ Ya La Está CASTIGANDO!

 
At 9:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡ SELENA VIVE, Y VIVIRÁ POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES !!!

 
At 3:23 p. m., Blogger carmen said...

hola soy de BOLIVIA Y ESTOY MUY TRISTE POR LA IRREPARABLE PERDIDA DE NUESTRA QUERIDA SELENA...¡¡¡¡ SOLO QUIERO DECIR QUE DIOS BENDIGA A SU FAMILIA Y A ELLA QUE DEBE ESTAR A SU LADO SELENA VIVE EN NUESTROS CORAZONES......¡¡¡¡¡¡

 
At 11:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

soy patry de quilmes argentina y no sabia nada que su pader tomo esa decision pero quiero decur quw es un hijo de remil puta es su culpa

 
At 11:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

me dirijo a el padre de selena que lo va a VER : USTED ES UN PUTO DE ORTO , PORQUE MATO A SU HIJA

 
At 9:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

YO NO SABIA NADA.POR QUE ERA UNA BEBE.PERO ERA Y SOY SU FANATICA NUMERO 1 TENGO LA PELICULA Y SUS CD.PERO EN CUANTO ME ENTERE CREO QUE FUE MUY INJUSTO LO QUE HIZO SU PAPA

 
At 11:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

SOY DIANA DE BOGOTA COLOMBIA, UNA TARDE CON MIS AMIGAS ESCUCHE POR PRIMERA VEZ A SELENA Y ME GUSTO MUCHO, ME PARECE HORRIBLE LO QUE HIZO ESA MUJER QUE DECIA SER SU MEJOR AMIGA; Y ES TERRIBLE LO QUE HIZO SU PADRE, AL NO PERMITIR UNA TRANSFUCION DE SANGRE. PERO CREO QUE DIOS EL UNICO SER QUE SABE COMO SUCEDIERON LAS COSAS, Y EN LA UNICA JUSTICIA QUE CREO ES EN LA DIVINA. PAZ EN LA TUMBA DE SELENA

 
At 4:24 p. m., Blogger rihana said...

hola soy de guayaquil ecuador aunque no conci a selena puedo decir q la amo y q es mi mas grande idolo soy tan fanatico de ella que mi gran sueño es parecerme a ella y se que lo voy a logarar con la fuerza de mi corazon y con mi espiruto lograre ser algun dia como ella y ojala conocer algun dia a los padres y mas q nada al padre q tubo la culpa por dejar morir y un ser tan bello como SELENA iguyal SELENA vive en todos los corazones de quienes la amamos con intensisdad un beso para el mas alla con amor Rihana "selena Ecuatoriana "

 
At 1:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola para todo aquel que lo lea es muy pero muy duro hablar de selena cuando an pasado 12 anos de su trajica muerte, quie tiene la culpa realmente solo Dios sabe porque Yolanda saldivar la asesino, porque si su padre no le quiso hacer la transfucion de sangre realmente solo Dios sabe si el destino de selena era ese y hasta ese dia iba a llegar por que si Dios no huviera querido llevarsela selena no se huviera muerto y todavia estuviera ella entre nosotros ella vive en nuestros corazones y se que la persona que la mato yolanda saldivar ya lo esta pagando y si se comitio un herror por parte de su papa nosotros no somos quien par jusgarlo si no que sera con Dios como padre suficiente con el dolor de perder a su hija y eso se lleva en la conciencia yo todabia a dodoro a selena no hay ni habra otra artista como selena aunque sean las mas millonarias de la farandula como selena ninguna que descanses en paz selena.

 
At 2:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

la verdad que DIOS ya tenia el destino de selena hasta para esa fecha yo se que es muy duro pero no podemos ir encontra de los designos de Dios selena ya no esta con nosotros fisicamente pero si en nuestros corazones y solo Dios sera el que le de el verdadero castigoaquien violento un gran mandamiento no MATARAS SELENA VIVE

 
At 8:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

selena te adoro lastima que no te pude conocer en vida pero me ubiera encantado tenerte en vivo y escuchar tu musica en mi oido que retumbara tu voz cantando tus exitos desde los 3 años me gustan tus canciones tu musica tus bailes enserio me gustaria ser como tu te adoro teadoro

 
At 11:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola a todos soy de venezuela no saben lo contenta que estoy por saber que mi amiga selena no la han olvidado agradesco todas las palabras bonitas que dicen de ella,otra cosas que les quiero decir no jusquen a nadie solo dios sabe a quien.de parte de selena se los quiero agradecer el q nunca la olviden llevenla en su corazon es una forma de mantenerla viva entre nosotros..no saben cuanto quiero a sele..soy de venezuela caracas especificamente del estado falcon, ciudad pto fijo.se los agradesco mucho los quiero.reinelly gonzales.

 
At 11:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

nunca te olvidaremos selena soy de venezuela

 
At 2:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy Rosy Rivas de El Salvador, realmente me conmueve el corazon pues la muerte de Selena fue un golpe muy duro tanto para la musica como para todos nosotros sus admiradores, y con respecto a la desicion de su padre me parecio muy absurdo al principio pero reflexionando un poco Dios hizo su voluntad al llevarsela con el pues a lo mejor necesitaba unangel mas en el cielo, me encanta la musica de Selena estoy en un grupo musical y canto canciones de ella, pues ella es una fuente de inspiracion para todos los que algun dia queramos triunfar. no olvidemos todos aprendemos de los errores y de las malas decisiones, no jusguen al padre de Selena.
Dios los bendiga! Hay que ser mejores.

 
At 10:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Selena estùpida caca!!!!!! inbecil!picha.

 
At 6:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola pues yo ami como persona me duele que selena halla muesto pero dentro del corazon de todos nosotros vive!

 
At 10:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno como dice el encabezado SELENA VIVE¡¡¡ en nuestros corazones, en nuestra mente y meintras uno la tenga viva en nosotros ella seguira viva para el muendo.
Gracias a Dios tube la fortuna de conocer su tumba y la que era su casa en la CD. de Corpus Christi, Texas, y yo me considero un fan de ella como muchos de los que escribieron su comentario de aquel fatal 31 de Marzo del 1995, México al igual del Mundo lloro la perdida de la Reina del Tex-Mex.
Descanse en Paz y que Dios la tenga a su lado.

 
At 1:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy de peru, y desde aqui que se, escuche hasta el cielo te adoramos selena, y me duele mucho su partida y bueno Dios sabe por que se fue, pero su recuerdo siempre vive, su musica es la mejor y me encanta no me queda mas sobre todo,seguire con su recuerdo para ser como ella por que es un gran ejemplo para todos con amor para ti selena en el cielo te amamos en peru y saludos para la familia quintanilla y sr chris perez ... selena vive , deseo conocer amigos mi correo es jovicielo_vida@hotmail.com.

 
At 8:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

bueno selena era una gran canatnte o buenom seguira siendo una buena cantante por ke en lima peru se oia todas sus canciones.
ASI QUE:

SELENA VIVE OK

 
At 8:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

bueno selena era una gran canatnte o buenom seguira siendo una buena cantante por ke en lima peru se oia todas sus canciones.
ASI QUE:

SELENA VIVE OK

 
At 6:53 p. m., Blogger Angelito said...

Soy un afèrrimo admirador de Selena, tengo la discografía completa y su pelìcula.
Para asì tenerla viva. Sòlo quiero saludar y felicitar a todos aquellos que mantienen viva la memoria de Selena Quintanilla.
Sigan muchachos para asì estar mucho màs tiempo junto a Selena.
Soy de Machalì-Rancagua. Chile
Chicos los que tengan màs noticias de Selena, favor hacer llegar a mi correo

 
At 8:20 a. m., Blogger el pana said...

Hola. solo quiero decir, que el papa de selena que vaya y chingue a su madre, el muy pwerro hijo de su puta madre, no se toco el corazon para vender a su hija como un pruducto y si para el momento en que podia salvarle la vida, ese hijo de de su putisima madre, que Dios lo envie alos confines del infierno por haber matado a su hija. Por lo tanto que se joda el pendejo. Atte Juan

 
At 8:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

oe k pena con selena sus canciones son lo maximo y con respectoa su padre pork no le devolvio la vida?


AAA POBRE su ESPOSO k la KERIA muxo

 
At 5:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es una terrible noticia que aún afecta a muchas personas, lo más triste es que se olvide que ella abrio las puertas al todos los artistas latinos, antes de ella solo Gloria Estefan era conocida, despues de su muerte surge Shakira, Ricky Martin, Thalia, Paulina, Enrique Iglesias, etc, y porque los primeros dos no asistieron al concierto en su honor? sabiendo que gracias a ella ellos ahora son reconocidos, quienes eran ellos antes de la muerte de Selena, quien vendio más discos en una semana que Mariah Carey.

 
At 8:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Soy de Panamà y tuve la oportunidad de conocer de Selena en un viaje a Miami, y desde allì fui admiradora de ella, pues pienso que de estar viva serìa màs popular que hasta Shakira por su gran calor humano y sè que ella esta en las alturas, es una làstima que la hayamos perdido, sin embargo llevo siempre sus canciones en mi corazòn y confìo que Dios la tiene en la gloria. Que Dios bendiga tambièn a su familia.

 
At 5:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

hay cosas que no podre entender jamas,y preguntas que a lo mejor nadie puede responderme,pero si pueden por favor.haganlo.¿como puede un padre,que supuestamente ama a un hijo,y por el que tendria que dar la vida en cualquier circunstancia,quitarle esa vida por una religion?¿como su esposo,su madre,sus hermanos y hasta los propios medicos que la atendieron permitieron dejarla morir solo porque lo dijo el padre?
es curiosa la vida,cuando una persona tiene una enfermedad irreversible y pide que le ayuden a morir,y lo ratifican sus familias,por que el dolor es insufrible,los medicos se niegan a ello,y como mucho en las horas finales les dan un sedante hasta que la agonia llega a su fin,¿como entonces se pudo dejar a Selena morir dos veces? y lo que es peor,¿cuantas Selenas estaran muriendo cada dia por las mismas burdas creencias que murio la nuestra?.Un beso grande Selenas del mundo.

 
At 9:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

todos tenemos predestinado el dia que nacemos y el dia en que Dios nuestro señor nos llame , independientemente de como vayamos a morir , Selena fue una gran persona, como ser humano , como hija y como esposa ,,solamente Dios sabe porque pasan asi las cosas y bajo los designios que el no tiene preparados para cada uno de nosotros, no podemos hacer nada ,,ella viviria eternemente en el corazon de cada uno se sus fans ,el que muere es el cuerpo , el alma sigue viva. DIOS LES BENDIGA!!!

 
At 9:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

SELENE VIVE!!!!

 
At 1:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola soy yessica cuando supe lo que le isieron me dolio mucho y espero que desde el cielo sepa que yo soy su hermana y que algun dia estare con ella y que dios hara justicia sobre esa mujer y ojala no salga nunca de la carcel que se pudra y a la familia de SELENA los quiro mucho apesar que no los conosco me gustaria conocerlos algundia ADORO A SELENA I LOVE YOU FOREVER

 
At 2:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esa estupida o estupido que puso ese anonimo diciendo que selena es estupida pobrecitos pura enbidia que dibujen un lago y que se haogen o que se ballan a china cabrones pendejos

 
At 2:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola soy Sandra de Bolivia y me encanta Selena y sus canciones y la verdad al enterarme de esta noticia me sorprendió muchisimo.

Pero pienso que nosotros no somos nadie para juzgar al papá de Selena el hizo lo que su corazón sentia que era lo correcto asi que los comentarios que algunos hicieron respeto pero no es lo correcto.
Saludos a los admiradores de Selena.
Y recuerden que Selena vive con nosotros.

 
At 12:45 p. m., Blogger alejandro said...

hola soy fanatico de selena me encanta selena sus musica sus bailes sus vestuario soy fan numero1 de selena me gustaria q selena estuviera viva bueno eso lo decidio dios xq alo mejor ella se ubiese salvado bueno q viva selena y le dejo mi msn selena_quintanilla_y_alejandro_jaimes@hotmail.com espero q me agregen para chatiar me necanta los fantico/a de selena q hablamos bien de selena ok chao

 
At 12:46 p. m., Blogger alejandro said...

bueno yo otra ves tengo sus video soy de venezuela y alos fantico le dejo mi numero de tlf 0426-6919843 o si no al 0416-1963291 chao cuidesen asta luego

 
At 6:15 a. m., Blogger Jannibel said...

me llamo jannibel

ven hoy quiero a abrazarte quiero decirte cuanto te quiero siempre seras una amiguis ejemplar cuantos quisieran tener una igual

cuando no estas me cuesta tanto superaresos momentos de misoledad

ahora se que no vlveras porque en el cielo esta tu hogar pero te siento junto a mi y adios solo le pudi k te haga feliz porque yo se ue aun que no estas pensar en ti me ayudara en los momento de mi soledad y desde arriba tu amor me llegara tu ya no estas y se qe no regresaras pero tu estrella me vigilara ya tengo un angel que me pueda guiar se que estas aqui selena

te quiero selena
se que stas qui selena

 
At 12:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!! yo soy fan de selena y megustaria saber mas de ella quiero visitar su museo,su tienda y donde vivia con su esposo solo que no tengo su dirección, lo demas supongo sera facil de encontrar,alguien podria ayudarme porfavor.

 
At 8:24 p. m., Blogger karina said...

holaa me llamo karina soy de san fernando,chile...
bueno primero ke todo leii cada uno de los comentarios sobre selena y su muerte,io tengo 24 años y estaba muy chica cuando a selena la asesinaron comparto muxos de los comentarios ke ahi en esta pagina pero siempre y el ke tenga mas de dos dedos de frente tiene ke pensar ke mas el "daño" ke supuestamente provoco el padre de selena al no optar por la tranfucion fue mas grande el daño ke provoco esa maldita mujer ke se esta secando en la carcel por kitarle la vida a selena muy triste todo lo ke paso por ke nadie tiene ese derecho de kitarle la vida a nadiee menos por la avaricia de algunos se ke esto no viene al caso pero cuando io tengo problemas o me siento ahogada en ellos pienso en selena por ke apesar de admirarla y kererla muxo pienso ke tu puedes tener todo en la vida como lo tenia ella,fama,la gente la adoraba,dinero,un cuerpo envidiable ke no se de alguien ke lo tenga igual,cantar estupendo,una familia ke la amaba y la apoyaba...pero ahi esta lo ke en parte me levanta el animo un poko cuando me siento mal...pienso en ella y me respondo...por ke sentirme asi si io no soy nadie para el resto por ke si ella ke lo tenia todo se fue al cielo por una maldita mujer ke acabo con todos sus sueños por ke kerer o reprochar con la vida por ke se ke no soy la unica ke siente ahogada en un vso con agua...para mi la unica culpable de ke selena no este con sus fans y en especial con su familia justo ke pensaba en tener bebes es la desgraciada de yolanda o ustedes no piensan en todos los casos ke se han puesto sus padres desde el momento ke se dieron cuenta ke ella no estara en cuerpo con ellos por el resto de su vida...a mi se me viene a la mente siempre la madre de selena...se le pasara a ella por la cabeza ke si no habria seguido el esfuerzo de su padre por kerer para el ke ella fuera la mejor la tendria con vida y con ellos???
ahi tantas cosas ke nadie nos puede explicar...pero es el destino y todos tenemos uno...bueno espero con cariño a toda la gente ke kiera platicar conmigo sobre selena dejo mi correo
karina_f_23@hotmail.com
saludos con muxo amor a la familia de selena el ke la lleva en su corazon despues de tanto tiempo la llevara por el resto de su vida...
adiosss y bendiciones...
aki el ke castiga es dios y

 
At 10:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola como estan mi nombre es gisela bueno soy peruana lo que opino es que el padre iso lo mejor para su hija pero lo que mas raro es ¿?quien mato a selena ?cual de los dos por que lo que disen es algo muy grabe me dolio mucho que ella se aya ido al cielo en fin ciempre lo llebare en mi corazon en mi mente con mucho cariño un linda peruanita

 
At 12:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

YO SOY DE PERU MI NOMBRE ES CECILIA RIMACHI.SE Q LOS TESTIGOS DE JEHOVA NO ACEPTAN UNA TRANSFUCION D SANGRE,PERO ELLA NO ERA...SU PAPA SI.PORQ DEJO Q MURIERA...SI EN VERDAD LA AMABA.AHORA TALVEZ ESTARIA BIEN Y CANTANDO MUCHOS EXITOS MAS.AMEN.

 
At 1:14 p. m., Blogger Dayana said...

Hola soy de colombia mi nombre es dayana y la verdad ninguna de las personas que estamos colocando estos comentarios sabemos en realidad que fue lo que aconteció aquel 31 de marzo de 1995 ya que todo hemos sido enterados de las causas que de lo que paso por medio de peridicos, entrevistas, videos etc.. pero la unica verdad de todo solo la saben la familia Quintanilla y aquella mujer que un dia cualquiera apago y marchito aquella flor. y ademas ninguno de nosotros somos Dios para juzgar y decidir la suerte de una persona.. no siendo mas me despido diciendoles que soy una gran admiradora de selena y que por tal motivo se que la extrañeros mucho pero la vida es asi y hay que seguir viviendo hasta que Dios decida por nosotros.......

 
At 6:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

[b]bueno.. soy antonela de bs as argentina...
soy una gran admiradora de SELENA...
la considero una VERDADERA REINA,,,
amo su musica.. y yo era chica cuando ella murio.. tenia tan solo 8 años... y recuerdo haber visto en televisa la marcha que hicieron en mexico el dia de su muerte... yo no sabia que era sobre ella hasta que un dia una amiga me dijo que estaba la pelicula y alli volvi a ver aquella imagen de la marcha y un vago recuerdo vino a mi.. aqui hay varios cantantes que interpretan canciones de ella pero no caben dudas que es la mejor...
la admiro.. respeto y quiero como si fuese mexicana o ella argentina...
en cuanto a la actitud del padre.. la vdd que no soy kien para juzgar pero yo no hubiese actuado asii...
kizas ella HOY estaria dando conciertos y hasta hubiese llegado a mi pais,, pero bueno solo DIOS sabe porq hace las cosas asi...


dejo mi msn para aquellos que quieran charla conmigo
colo.casla@hotmail.com

besos a todos!!

=D[/b]

 
At 1:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA PS LA VERDAD DESDE PEQUEÑA SOY FANATICA DE SELINA.. YO TENIA 5 O 6 AÑOS CUANDO SALIO LA MUSICA DE SELINA Y CRECI CON ESA CANCION CON DECIRLES QUE LA BAILABA TODO EL DIA Y JUGABA AQUE YO ERA CANANTE..JEJEEJE SELINA SIEMPRE VIVIRA PARA MI EN MI CORAZON Y MENTE... (SI EL PADRE TUBO SUS ERRORES NO SOY QUIEN PARA JUSGARLO PERO A LA ASESINA DE YOLANDA SALDIVAR SI HAY QUE HACERLE JUSTICIA COMO ES Q YA PASADO LOS AÑOS AHORA DIGA QUE QUIERA SER ABOGADA... Y QUE ESTA ESTUDIANDO SOBLE LA LEY Y QUIERE ACABAR CON LA INJUSTICIA QUE HAY... creo QUE LA INJUSTICIA ACABARIA CUANDO ELLA ""MURIRA""" ... NO MERECE SALIR ESOTY SEGURA DE QUE NO...

QUIERO A SELINA AHORA YA TENGO 20 AÑOS Y TODAVIA ME FACIA SU MUSICA... PARA MI NO AN PASADO DE MODA... SELINA FUERA EN ESTE TIEMPO LA MAS POPULAR... Y NO EXISTIRIAN MADONA. ALICIA VILLAREAL, EN FIN VARIAS CANTANTES PORQUE SE SELENA LO SERIA.----


TU VIVIRAS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES----.. SELINA.-.

 
At 1:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

JEJEJE SE ME OLVIDO PS PONER MI NOMBRE SON Ana Nohemi soy de Guatemala jejeje puse el comentario anterior

 
At 1:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

JEJEJE SE ME OLVIDO PS PONER MI NOMBRE SON Ana Nohemi soy de Guatemala jejeje puse el comentario anterior

 
At 1:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

"y estaba considerada muerta al llegar al hospital, dijo un doctor, pero habían logrado revivir su corazón por un momento y le habían dado una transfusión"

CLARAMENTE SE LEE, sólo por un momento habia latido su corazón, no dice que Selena estaba bien por la transfusión ni que el papá la había mandado a desconectar. SELENA YA ESTABA MUERTA CUANDO EL PAPÁ LLEGÓ, ella se murió en la ambulancia o en todo caso estaba agonizando.
siempre me he preguntado algo: tanto Selena como Kurt Cobain se murieron y se convirtieron en leyenda, me preguntó ¿si estuvieran vivos lo serían?

 
At 11:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY MEYLIN SOY SUPER FAN DE SELENA ES MI CANTANTE FAVORITA TENGO ASTA SUS DISCOS Y FOTOS LASTIMA QUE LA MATARON PORQUE ELLA TENIA MUCHA VIDA POR DELANTE
PARA SEGUIR VIVIENDO Y EN MI CORAZON ELLA SIGUE VIVA, ELLA SIGUE CANTANDO EN MI CORAZON ME HUBIERA GUSTADO CONOCERLA A MI ME IBAN A PONER DE NOMBRE SELENA CUANDO NACI ATTE MEYLIN OSEA OKKKK BYE MI E-MAIL ES MEYLIN1922@HOTMAIL.ES CONTACTAME PARA SEGUIR PLATICANDO SOBRE SELENA ESCRIBANME PLIS CHAITOOOO BYE LOS QUIERO MUCHO

 
At 3:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

BUENO YO SOI CLAUDIA SOI UNA SUPER FAN DE SELENA LASTIMA K HALLA MUERTO COMO DIJO SU CANCION SOLO ME KEDAN FOTOS Y RECUERDOS PARA MI K YOLANDA LA ODIABA DENTRO QUIZA ALOMEJOR AUN STARIA VIVA OJALA K YOLANDA NUNCA SALGA DE LA CARCEL XD

LES DEJO MI MSN ES CLAUDITANIEBLASHOTMAIL.COM

 
At 11:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

solo hay que tener fe de que la justicia trda pero siempre llega esa mujer debe pagar con todo el peso de la ley como le fue a dañar toda una vida de carrera a esa linda muchacha y me encanta su musica y apoyo a todo los que estamos con ella solo dios la puede convensar y si la veremos otras vez en la vida eterna una buena muchacha como se vino a ir aqui en venezuela tambien escuchamos muchos sus musicas

 
At 6:17 p. m., Blogger Unknown said...

mira yo naci el dia 31 de marzo a las 10 y media cuan2 ella le degracio la vida a ella yo fui crecien2 y el 31 de marzo cumplo 13 años de edad lo k tiene selena muerta yo voy a crecer y voy a hacer tan grande como selena 1 cantate de corazon no sicaria como la perra de yolanda y la voy a buscar k eso no se queda asi ira al mismo infierno tu no erntraras al reino de lo cielos maldita perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pudrete en la carcel muerete asarosasasasasasasasasasasasasasasaasasasasasasasasasasassasasasasasas1dia me la cobrare

 
At 11:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

es fatal lo que ha pasado ,me da mucha pena por la familia ,pero hay que superarlo ,cadena perpetua para la asesina

 
At 11:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

mucho animo para todos ,soy fans de selena y me da mucha pena lo que ha pasado ,selena vivirá en nuestros corazones , soy josé eduardo lizondo cabrera animooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 
At 9:13 a. m., Blogger Aury N. said...

Selena nunca morira en nuestros corazones siempre se quedara ahi....Fue una gran persona...yo la admiro mucho....Yo naci el mismo dia y en el mismo año en que ella murio...

 
At 9:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola a todo vosotros yo soy fans de selena pero en cuanto a juzgar a su padre x su religion no esta bien
mas alla de todo esto DIOS YA HABIA DECIDIO SU VIDA
TENGAN EN CUENTA QUE CUALQUIERA FUESE LA RELIGION DE TODOS
SOLO EXISTE UN SOLO DIOS
Y EL SABE LO QUE HACE
GRACIA ME LLAMO ERNESTINA Y SOY ARGENTINA

 
At 9:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola a todos no sean tan crudo con el padre de selena
el siempre quizo lo mejor para su hija

 
At 3:38 p. m., Anonymous LUPITA ROMERO HERNANDEZ said...

QUE MALA ONDA CON EL PADRE DE SELENA HOY CUMPLE 14 AÑOS DE SU MUERTE Y AUN ASI YO LA SIGO ADMIRANDO YO NACI EL 13 DE MARZO Y ELLA MUERE EL 31 DE MARZO Y SIN AVERLA NUNCA CONOCIDO SU MUSICA ME ENCANTA ESPERO QUE LA TONTERIA QUE ISO SU PADRE LA LLEVE SIEMPRE EN SU MEMORIA

 
At 12:10 p. m., Blogger Berly said...

Diosssss que cruel... si tubo una oportunidad de vivir porque su padre no se la dio? :s

 
At 8:53 a. m., Anonymous vanessa perez gzz said...

no lo puedo creer
ke mal ke su papa no le dio
la oportunidad de darle una nueva
oportunidad de vida esba en las
manos de el.

saben yo e visto reportajes en dodne entrevistan al sr quintanilla y el se ve komo si se perdio una cosa material y no un ser el cual el le dio la vida

por ke sera asi el o sera ke es muy frio se los dejo a su criterio

en vd yo era una gran admiradora de selena era una niña kuando ella murio ahora tengo 20 años y en vd su musica me sigue gustando mucho llegue hasta inmitarla kon el traje morado ke uso en el astrodon de huston yo recuerdo ke ese dia llore y llore por su muerte ke recuerdos akellos pero no agradables

lo ultimo ke me keda decir ke dios perdone ala dog ke nos kito a nuesta reina selena

vanessa perez gzz
desde monterrey

 
At 12:41 p. m., Blogger Unknown said...

no puedo crerer que el estupido de su padre haya decidido que no viviera selena

 
At 4:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es dayana de colombia, yo soy fanatica de selena; en estos momentos tengo 3 meses de embarazo y me prometi que si mi bebe era niña se llamaria selena en memoria a mi cantante favorita SELENA. nosotros no estamos en este mundo para juzgar por eso yo no juzgo al padre, Dios ya tenia el destino de selena preparado. no juzguen, bay

 
At 11:38 p. m., Blogger Kandra said...

Mi nombre es Eric y tengo 44 años. aunque vivo en Puerto Rico, estaba en Rep. Dominicana al momento de la muerte de Selena y fue muy penoso ya que la chica prometia mucho para ella y para nosotros los latinos como grupo, es lamentable que en este sitio se hable de un suceso tan importante para la familia Quintanilla y que personas mal informadas solo se concentren en un supuesto comentario del padre sobre las transfuciones de sangre para sacar de contesto el tema de que quien mato a Selena tiene nombre y apellido (yolanda). Les suplico NO METAN A JEHOVA DIOS EN ESTOS ASUNTOS... el es un dios de amor y no de muerte de inocentes. Tiene sus reglas y seria justo seguirlas una de ellas dice... No mataras, si yolanda la hubiera seguido SELENA tal vez estaria viva hoy y este BLOG no haria falta. El padre de Selena no evito nada... ella ya estaba muerta cuando el llego... Por favor! informese bien. Y SI. Jehova Dios tiene un gran proposito para Selena y para todos nosotros, una vida feliz y eterna en un paraiso en la tierra... y alli espero verla viva y cantando...

 
At 11:56 p. m., Blogger Kandra said...

Abraham y A.B. fueron a almorzar. Regresaron a la oficina justo cuando sonaba el teléfono. La cuñada de Abraham gritó que Selena había tenido un accidente. Su padre corrió a la sala de emergencia del centro médico Memorial.

En el hospital, Abraham supo que no había habido ningún accidente. A Selena le habían disparado en la espalda y estaba considerada muerta al llegar al hospital, dijo un doctor, pero habían logrado revivir su corazón por un momento y le habían dado una transfusión.

Abraham, quien siguiendo el ejemplo de su padre se había convertido en un testigo de Jeová algunos años antes, inmediatamente reaccionó contra la transfusión. "¡No! Ella no quiere eso", gritó.

Sólo en ese momento, se dió cuenta de la finalidad de las palabras del doctor. Selena estaba muerta.

leer esto no cuesta pero educa sobre el tema... esta copiado de la parte superior de esta misma pagina... Eric / Puerto Rico

 
At 11:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

selena cantava espectacular es una mujer que no pasa de moda sus canciones se siguen escuchando me encanta como canta hasta me se sus cansione pero quiero descubrir si fue el padre quien la mato o la mujer que esta en la carsel muchas cosas en internet dicen que la que esta en la carcel otra otra el padre quien de los dos fue quiero saber quien fue la verdadera persona de quien la mato y que aparesca su foto y aparesca la imagen en el momento que susedio ese trajica matansa como lA mata y cuando la hora y por que ? motivo la mato .

 
At 8:17 p. m., Blogger Rocío said...

La palabra "vio" no lleva tilde.

 
At 8:23 p. m., Blogger Rocío said...

La palabra "vio" no lleva tilde.

 
At 8:23 p. m., Blogger Rocío said...

La palabra "vio" no lleva tilde.

 
At 8:23 p. m., Blogger Rocío said...

La palabra "vio" no lleva tilde.

 
At 2:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

la verdad es que yo soy madre y si me tocara un caso asi.. yo aceptaria la tranfusion por que si no quiero perder ami hijo yo paso sobre las creencias que quiera . respeto las religiones pero mi hijo es primero ante todo

 
At 2:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

SELENA ERA UNA GRAN MUJER PASO MUCHAS BARRERAS Y PARA ELLA ERA COMO SI NO ESTUBIERAN ALLI Y SI EL PAPA CUANDO LE DIJERON QUE LE HAVIAN TRANFUNDIDO SANGRE DIJO QUE ELLA NO QUERIA ESO TAL VEZ TENIA RAZON ERA SU HIJA TAL VEZ ELLA SE LO DIJO SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE NO RECHAZARON LA SANGRE SOLO PORQUE EL QUISIERA VER A SU HIJA MUERTA CLARO QUE NO YA QUE LOS PADRES SIEMPRE DESEAN LO MEJOR PARA SUS HIJOS MAS SIN EMBARGO LO ISO POR OBEDECER UN MANDATO DIVINO QUE SE REGISTRA EN LA BIBLIA PORQUE MEJOR ANTES DE HABLAR NO AVERIGUAN LA VERDAD CUANDO UN TESTIGO TOQUE SU PUERTA ABRALE AGALE ESTE TIPO DE PREGUNTA CON SEGURIDAD SE LA SABRAN RESPONDER CON LA BIBLIA.....

 
At 12:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

poes, yo digoo qe no deben de juzgar al padre de selena, todos los padres qieren lo mejor para sus hijos i io pienso qe el no keriaa qe su hijaa murieraa, i poes enkuanto a qe no kisoo la transfusion de sangre es porke qe esas eran sus creencias i hay qe respetar las creencias de cada qien, aparte ya le habia hechoo una transfucion qe noo?, i no se logro salvar, luego dioos sabe porqe hace las cosas, lo qe si se esqe selena era fantasticaa i tenia un caracter hermoso i eraa una personaa humildee , no como otros artistas qe nomas tienen fama i son sangrones por el publiko, por eso io digo qe selena VIVEE EN NUETROS CORAZONES! d.e.p.

 
At 8:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola me llamo yeniree y me encanta selena yo creo que su familia no le hiso esa tranfucion por algo yo en el lugar de su familia le hubiese hecho la tranfucion no perderia la vida de un ser querido y muchuo menos por una persona tan especial como ella.si la perdieron fue por q quisieron por q selena tenia otra oportunidad de vida.........

 
At 9:53 p. m., Blogger lorenita_love said...

HOlA, YO TAMBIEN SOY UNA FANATICA DE ESTA CHICA ESPECTACULAR COMO LO FUE SELENA, PERO ELLA SIGUE EN LOS CORAZONES DE TODOS LOS Q LA ADMIRABAMOS Y ESO ES VIDA ETERNA..SINCERAMENTE NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR TAN LINDO SER HUMANO, SE VEIA Q SELENA TENIA UN CORAZON DE ORO COMO MUY POCOS EN ESTE MUNDO, SU CARISMA ERA EXTRAORDINARIO, ERA UNICA!!!!YO COMO FAN DE ELLA Y SU MUSICA ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TAL MUJER, CON TAN LINDO CARACTER Y AMOR POR EL PROJIMO Y NOSOTROS..SU PUBLICO..me gustaria compartir amigos fans de selena..mi mail es lorenita10021988@hotmail.com

 
At 1:28 p. m., Blogger carlos said...

hola mi nombre es gabriel solo quiero que sepan que en el lugar donde esta selena esta bien no juzguen las cosas de dios si dios se la llevo se la llevo por una razon no le gusta que hablen de ella acada rato ella esta descansando y dejenla ir en paz

 
At 1:30 p. m., Blogger carlos said...

hola mi nombre es gabriel solo quiero que sepan que en el lugar donde esta selena esta bien no juzguen las cosas de dios si dios se la llevo se la llevo por una razon no le gusta que hablen de ella acada rato ella esta descansando y dejenla ir en paz att:angel

 
At 9:21 p. m., Blogger luz94informatica said...

HOLA SOY LUZ Y C K M OYES SELENA , YO TE MAO MUCHO SOY TU FAN NO. 1 SOY LA K MAS TE AMA DE TODAS OK ESO NOLO DUDES , SABES ? LO K M EMOCIONA CUANDO MUERA ES K T VOY A VER Y VAMOS A ESTAR JUNTAS VAA. NO OLVIDES K T AMO Y TE MARE
NOS VEREMOS EN EL CIELO VA
TE AMO OK BYE

 
At 7:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Selena´s death could have been avoided...she would probably be alive today doing what she really enjoyed doing: singing and for all of us.

 
At 9:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

miren , solo tengo 13 años, yo no puedo realmente esplicar lo que paso esete tragico dia,
me e dado cuenta que las personas estanolvidando a la reina del tex mex
ayudenme a hacer que la gente recuerda a selena porfavor

 
At 4:10 p. m., Blogger levi said...

holas a todos los fanaticos de selena ps ami me paresi muy mal lo que hiso su papa de selena que le importo mas la religion que su propia hija para mi el quiso mas a selena mas muerta que viva por que si el la ubiea querido no hubiera echo eso lo que hiso ps cuidnce muxo les dejo mi correo y mi metro espero y me agreguen :
Najera_24@hotmail.com y mi metroflogh es este www.metroflotg.com/ositos_14 ps cuidence muxo los espero

 
At 3:04 p. m., Blogger Anita said...

Hola mi nombre es Ana Vila Rojas, soy d Argentina la verdad Q selena m encanta, es una diosa o mejor lo fue, yo no soy madre como para entender q fue lo q le paso x la cabeza a el papa pero no lo puedo entende nunca lo boy a entender si dios le dio otra oportunidad, que es lo mas grande x q el estuvo q decidir loi contrario mas alla d su religion

 
At 5:26 p. m., Blogger Unknown said...

Fue terrible ese fatal accidente, todos estamos de acuerdo, nº1 Dios no le dio la oportunidad a selena de Vivir con una transfusion: Jehova Dios mismo condena el uso de la sangre al decir Abstenganse de Sangre Hechos 15:20 y lo vuelve a recalcar en Hechos 15:29, hay personas que no entienden esto pues es dificil de entender por eso todos los indoctos e inconstantes tuercen lo que dicen las escrituras a su manera provocando un vuelco en las sagradas cartas y esto redundara en su propia destruccion como dice 2pedro 3:16, al decir Abstenganse de Sangre se refiere a todo tipo de Sangre animal y humana por dios eso esta claro, pongamos un sencillo ejemplo.. si un medico nos prohibe terminantemente consumir alcohol... vendremos nosotros y nos lo pondremos en las venas?????????? que clase de persona Ignorante haria algo similar? nadie verdad? primero deberian conocer por que Abrahan dijo eso... estudien primero para poder hablar, todos los que comentan que si Abrahan le quito la vida son unos Hipocritas con H mayuscula ignorantes,incultos, Ignaros,Cernícalos, Profanos, que no saben lo que estan diciendo, dicen cosas sin saber el porque. no tienen la mas minima moral para estar juzgando, primero no existe nadie en el mundo que amara mas a selena que su propio padre, ustedes los que hacen esa clase de comentarios inservibles no saben absolutamente nada de las escrituras, muestrenme con base biblica donde aprueba la biblia el uso de la sangre para salvar vidas y yo mismo les escribire a cada en su correo una carta de disculpas admitiendo mi Ignorancia, Primero examina el terreno para saber que vas a pisar.. o pisarias sin saber que es arena Movediza? Yessirvalles@gmail.com.. estoy dispuesto a debatir el tema de el Respeto por la sangre y las transfusiones con quien sea a la hora que sea, pero eso si.. con biblia en mano... Buenas noches

 
At 2:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOOLLA SOY DE VENEZUELA Y TENGO 14 AÑOS ME GUSTAVAN MUCHO LAS CANCIONES DE SELENA AAA YME LLAMO HANA



CHAAOOO
BUSSCO NOVIO

 
At 1:49 p. m., Anonymous selina said...

hola soy de peru ,selena te kiero mucho siempre estaras en nuestros corazones kisiera conocer corpus christi
para poder verte aunk no legue a conocerte

kiero decirle algo a yolanda saldivar k se pudra en la carcel

 
At 9:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

me da mucha trizteza selena

 
At 1:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola en primer lugar quiero mandarla a la gran verga a esa cabrona que hablo mal de la reina del tex-mex con solo leer tu comentario he llegado a odiarte se nota que solo tienes ñoña en la cabeza maldita hija de puta ojala tu te hubieras muerto y no selena quisiera descuartizarte y colgarte del cuello hasta que no respires mas y luego darte de comer a los perros bobasa de mierda asi no te hayan gustado las canciones de sel por lo menos date cuenta bobasade la clase de persona que era y ten un poco de remordimiento y respeto por un sel que murio injustamente y de una manera horrible despues de haber hecho tanto bien a su asesina y hasta haberle dado otra oportunidad por tu comentario hasta parece que fueras familia de yolanda pero que se va a pedir eso u una boba como tu que no hable mal de sel si hasta de dios hablaron y hay esta la prueba de que fue buena el mismo caso de jesucristo nuestro señor malo es decir esto pero¡MUERETE ENVIDIOSA!por mas que hables mal nunca seras querida como ella ¡TONTA MALA!

 
At 2:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA A TODOS ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENT ANTERIOR y voy a decirle a ese tonto que dijo que no sabia si selena seria famosa si no se hubiera muerto jaaaa que tonto que no tienes logica o que chucha te pasa???? pues claro bruto si hiba a realizar una gira en ingles su idioma original es mas sus canciones en ingles son bellisimas y cuando salio a la venta hasta le gano a la misma celine dion si no sabes mejor cierra el ocico ok

 
At 2:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno solo quiero decir que sel fue la primera norteamericana de ascendencia latina en ganar un grammy en los estados unidos y de no ser por ella ningunos de los latinos de ahora les pararian bola los grigos no existiria ni ricky martin ni marck anthony, thali, paulina rubio y mucho menos jennifer lopez y eso aveces me hace pensar que ella murio muy pronto y en la cuspide de su carrera porque quisa ella fue un angelito de dios que solo vino a dejar su precioso e importante legado a abrirles un camino a esos otros artistas y sobretodo a darnos ese ejemplo de persona artista y mujer
¡TE AMO SEL!
¡ERES LA MEJOR!

 
At 2:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA A TODOS LOS FANS DE SELENA solo quiero decirles a todos que se porten bien para que el dia en que muramos podamos ver a nuestra querida sel ella con tan poco tiempo de vida fue grandiosa una verdadera artista una preciosura de mujer tanto por fuera como por dentro era una estrella que al otro dia de su muerte se iba a consagrar como una super estrellaya que iba a ofrecer un megaconcierto en ingles en los angeles pero no importa porque ahora ella es un mito de la musica latina y uno de los iconos mas importantes de la historia artistica una de los pocos que despues de varios años de muertos siguen produciendo grandes ganancias la reina del tex-mex de la tecnohcumbia,la mejor cantante tejana y una de las voces mas versatiles de latinoamerica y en esos tiempos la unica latina nacida en los estados unidos que habia ganado un grammy y que habia con tan poco tiempo llevado a conocer le musica mexicoamericana y tejana al nivel mundial bueno en fin si digo todos sus triunfos ademas de su pelicula me faltaria la vida pero uno de los triunfos mas destacados de ella y que aun es notable es que se gano nuestro amor y que hasta el dia de hoy sus mas fieles fans no la olvidan y sobretodo lo mas destacado de una persona que despues de muerta ¡VIVE!
GRACIAS...

 
At 2:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

quiero recalcar que lean bien el texto cuando el Sr. Quintanilla dijo que su hija no queria eso no estuvo bien en mi opinion pero selena ya habia muerto lo del corazon que latio por un momento fue un ratito su bellisimo corazon habia sido destruido por esa maldita mujer asi mismo su pulmon su clavicula su pecho y por ende su vida tanto artistica como personal ademas el medico que le realizo la autopsia dijo que una de las arterias de selena habia sido destruida por lo tanto era imposible salvar su vida y respondo la pregunta de todos los que preguntar quien mato a selena pues fue la imbecil mal agradecida de YOLANDA SALDIVAR de verdad es una pena que esto le halla pasado a una linda chica y porcierto muy joven(23años)que tenia muchas iluciones tanto en el campo artistico como en el personal pero estoy segura de que ella esta en el cielo cantandole a los angeles no se dejen convenser por las mentira de esa mujer sin escrupulos dice solo por justificarse
los quiero chao...

 
At 3:08 p. m., Blogger juan felipe said...

Hola, Dios los bendiga, no soy fanatico de Selena, ni siquiera conozco su musica, pero para todos los fanaticos y fanaticas de ella, les pido por favor que no escuchen su musica, asi piensen lo que piensen les dire que ella esta en el infierno y se los aseguro esta en el infierno, ella tuvo la oportunidad de aceptar al Señor y no lo hizo, cadavez que uds escuchan su musica ella es aun mas atormentada, y uds estan caminando hacia el infierno, si no me creen es desición de ustedes,ella misma lo dijo, no escuchen mi musica, me estan atormentando, estan caminando hacia este lugar. Pronto subire el link del testimonio, es de suma importancia,perdon si ofendi a alguien, no fue mi intensión, solo estoy contando lo que se. ¡BENDICIONES! no ignoren este mensaje porfavor.

 
At 9:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

bueno que caray por ahi mire mensajes de fanaticos religiosos recuerden que todos los ecxesos son malos a mi me a tocado platicar con personas de diferentes religiones pero me parece mal que el papa de selena hizo mal en no aceptar la transfusion de sangre pues tengo entendido que en la biblia dice que la sangre no se come y no es lo mismo y otra cosa a mi me encanta su musica y sin temor de irme al infierno que hay cosas de verdad malas que hacemos y ni quien se fije que caray AHORA RESULTA QUE POR OIR MUSICA ME VOY A IR AL INFIERNO FANATICOS

 
At 11:47 a. m., Anonymous noelia said...

hola que feo lo de selena mr parece que es muy triste como se abran sentido sus padres yo no la conocia pero pasaron en la tele su historia y me motivo yo sola tengo 11 años me ubiera gustado coocerla

 
At 7:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

la verdad no era lo que queria saber yo queria saber porque la mato yolanda talvez se enojo por ya no ser la presidenta del club de fans de selena pero bueno ella esta bien en el cielo cantodo para los angeles

 
At 7:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

me encantaba selena no entiendo porque se murio que mala onda de yolanda porque todos queriamos a selena su mucica era fenomenal pero gracias ala inutil de yolanda se murio que horror espero que se refunda en la carsel esa tonta de yolanda de veras....




recuerdo la cancion que elaboro que los cumbia quiins me encanto era mi favorita noes ironico 3 grandes estrellas se murieron y los 3 eran muy buenos cantantes creeo que primero se murio selena, despues valentin elizalde, y luego
michael jackson deveras que la vida es cruel. ADIOS.

 
At 7:42 a. m., Anonymous karina said...

amor prohibido fue la mejor cancion de ella deberas era genial bueno aparte de bidi bidi bom bom
ella era genial lastima que se alla muerto por culpa de una afisionada selosa de ella osea yolanda saldivar que le pasa a esa ruca nadie la entiende ni la entendera espero que no la saque de la carcel es una asesina bueno la culpa tambien es de selena por estar con ella si selena la conosia tanto como decia entonces debio saber que la mataria.

haora hablemos de yolanda porfavor quien le creeria que ella no hiba a saber que dispararia porfavor si tiene un arma en la mano y esta nerviosa ovio que es posible que dispare. entonces ella disparo y vio que selena salio desfavorida de ayi como no iva a saber que le disparo y que la mato ella debio de aver escuchado el sonido de disparo es puro chorro loo que dice yolanda saldivar ......



solo es mi opinion

 
At 7:42 a. m., Anonymous karina said...

amor prohibido fue la mejor cancion de ella deberas era genial bueno aparte de bidi bidi bom bom
ella era genial lastima que se alla muerto por culpa de una afisionada selosa de ella osea yolanda saldivar que le pasa a esa ruca nadie la entiende ni la entendera espero que no la saque de la carcel es una asesina bueno la culpa tambien es de selena por estar con ella si selena la conosia tanto como decia entonces debio saber que la mataria.

haora hablemos de yolanda porfavor quien le creeria que ella no hiba a saber que dispararia porfavor si tiene un arma en la mano y esta nerviosa ovio que es posible que dispare. entonces ella disparo y vio que selena salio desfavorida de ayi como no iva a saber que le disparo y que la mato ella debio de aver escuchado el sonido de disparo es puro chorro loo que dice yolanda saldivar ......



solo es mi opinion

 
At 7:47 a. m., Anonymous SELENA GOMES said...

HOLA ME DA MUCHA TRISTESA LO DE SELENA QUINTILLA Y ES UN HONOR TENER SU NOMBRE DEVERAS PERDONEN QUE NO ESCRIBA EN INGLES PERO LA MAYORIA NO ME ENTENDERIAN




ATTE. SELENA GOMES

 
At 12:07 p. m., Blogger natalia said...

soy natalia de uruguay .yo lei varios comentarios en internet q decian q el padre de selena se nego a la tranfucion de sangre x la religion yo en ese monento mando a la mierda la religion como un padre puede preferir la muerte antes de salvar la vida de su hija tenia tda la vida x delante y sus sueños donde quedaron no penso en ella q me perdone

 
At 12:12 p. m., Blogger natalia said...

amoooooooo a selena quintanilla tengo muchas coasa de ella .cd ,fotos ,la peli,el ultimo concierto etc

 
At 9:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola...desde niña siempre me han gustado las canciones de Selena. Pero gente...creanlo o no...Selena esta en el infierno...ella tuvo oportunidad de aceptar a Dios como su unico y exclusivo Salvador...Lamentablemente ella siguio en el mundo..Escuche un testimonio de una joven que fue al infierno y alli vio muchos famosos...Entre ellos estaba Selena..Selena le dijo a la joven que por favor le dijera al mundo que no escuchen su musica..porque mientras mas la escuchan mas es atormentada por los demonios...Por favor...ella no quiere seguir atormentada y sufriendo mas por nosotros mismos que escuchamos sus canciones..Perdon si con esto he ofendido a alguien..Esa no es mi intencion..Busquen de Dios.. Su venida esta cerca..Pueblo no tienen excusas...El infierno y el cielo es real...Queda de ustedes decidir a cual ir...Dios los bendiga!!!

 
At 11:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

mi nombre es vanessa pico soy de ecuador y tambien soy admiradora de selena quintanilla, respecto a lo de su papa yo pienso que cuando a una persona se le muere alguien que tu amas mucho, uno no sabe que hacer, ni que decir, ni que pensar solo te pierdes en ese momento no sabe para donde ir a quien acudir y creo que su papa en el momento que le dijeron que su hija iva a morir no racciono solo hablo,y ya ella era de dios, yo tambien tengo una niña y solo de pensar que le pasara algo no sabria que hacer el amor mas grande es de un padre a sus hijos.

 
At 12:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

es dificil perder a una artista que tenia tanto cabino por delante pero yo no creo que su padre alla tenido la culpa por no aver aceptado la frasfucion de sangre saben hay tan fuertes que no permiten este tipo de oportunidades y si no le permitieron la oportunidad de vivir otra ves es por que asi lo quiso el destino pero igual selena siempre estara en nuestros corazones y cada ves que escuchemos y cantemos sus canciones la recordaremos con tanto amor como si ella misma las estubiera cantantoamen y paz por su alma

 
At 11:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

buenas.. que dios los bendiga
Yo les quiero decir que usteden deben escoger un camino. el camino de dios o el de la perdicion
una chica llamada angelica zambrano mora tuvo una espieriencia ,fue al cielo y al infierno. Y en el infierno se encontro con selena quintanilla . le dijo que dijera a la umanidad que no escuchara su musica . y que cada vez que la escuchaban ella era atormentada y nosotros ibamos en camino hacia el infierno. Yo hoy les pido en el nombre de cristo que por favor no lo oigan y prediques esto. si no me creen busquenlo en you tube . que dios los guarde queridos hermanos.

 
At 11:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

ps eso de las religiones me aprece tonto aunq tendriamos q estar en lso zapatos del padre de ella.. soy de lima peru y llevo mas de 10 años admirandoa esta hermosa mujer aprendi mucho de ella..x su cencilles ahora se cumplen ya 15 años desde q ese 31 de marzo se nos fue.....aun recuerdo ese dia muy trizte..peor ella esta feliz y sigue brillando como una estrella .aky en peru la queiren muchoooo y creoq no hya otra x masq queiran llenar su huella. es unica...........QUE VIVA SELENA LA REINA Y ORGULLOS D ELOS HISPANOS...!!! desde lima peru donde queiras que estes de selena te amo!!

 
At 11:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

ps eso de las religiones me aprece tonto aunq tendriamos q estar en lso zapatos del padre de ella.. soy de lima peru y llevo mas de 10 años admirandoa esta hermosa mujer aprendi mucho de ella..x su cencilles ahora se cumplen ya 15 años desde q ese 31 de marzo se nos fue.....aun recuerdo ese dia muy trizte..peor ella esta feliz y sigue brillando como una estrella .aky en peru la queiren muchoooo y creoq no hya otra x masq queiran llenar su huella. es unica...........QUE VIVA SELENA LA REINA Y ORGULLOS D ELOS HISPANOS...!!! desde lima peru donde queiras que estes de selena te amo!!

 
At 7:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

selena es un angelito de dios oscar tenerife

 
At 3:36 p. m., Anonymous alexa delgado said...

no puedo entender si DIOS le dio la oportunidad Selena de vivir el padre con apego a su religion dijo que no pero si se hubiera puesto a pensar unos segundos de ver a su hija cantando y bailando o ver a su hija muerta y enterrada sin poder hacer nada el amor de un padre hacia sus hijos es infinito

 
At 11:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

a mi mwe paresio q ella era muy buena y no devia de morir hasi como murio ella devio tener hijos como queria eso fue una pena para todo el mundo q la queria llo se q todavia no nasia cuando murio pero llo vi su historia

 
At 10:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

selena tkm

 
At 10:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

selena tkm

 
At 10:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

selena tkm

 
At 10:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

selena tkm

 
At 10:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

H0LA ME LLAM0 sharon y soy del d.f yo soy super fan de selena ,,aunke odio a yolanda saldiva ,,y yo si tuviera oportunidad en el futuro conoser su tumba y a la familia quintanilla q les mando un abrazo tambien a su esposo de selena,,me siento muy triste por su muerte ella no tenia la culpa y si yolanda no la vera matado segiria aki con nosostros sus fans que la adoramos y la keremos mucho .......................t,k,m,s**** te kiero mucho selena y son tu fanss ke mas te kiere ojalay lo veas en donde kiera ke este *******************te kiero much selena*******no lo olvidez

 
At 2:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

En serio ella está en el infierno, Angélica Zambrano lo dijo !!!!!! EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR, QUE OIGA LO QUE EL SEÑOR LES QUIERE DECIR!!! NO MAS!!!

 
At 1:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola ,solo aclarar que los padres de selena ni selena eran testigos de jehova,ahora lo que ocurrio es que selena recibio un disparo por la espalda que impacto de lleno en un arteria que conecta directamente en el corazon y que es la que distribuye la sangre hacia todo el cuerpo.ella recibio el disparo y corrio varios metros pidiendo ayuda,lo que fue aun mas prejudicial para ella ,porque perdio mucha sangre al agitarse en su esfuerzo por llegar hacia la porteria del hotel para pedir ayuda.la ambulancia tardo solo 2 minutos en ellgar y selena ya no tenia casi signos vitales,le realizaron en la ambulancia uan traqueotomia para suministrarle oxiegno ya que casi no respiraba,no tenia actividad cardiaca,su corazon se habia detenido,estaba clinicamente muerta. al llegar al hopsital trataron a suministrarle sangre ,pero los esfuerzos no valian de nada,selena llego muerta.
Su padre llego despues,y se le aviso que selena ya habia fallecido...por favor paren con el cuento,tengan un poco de respeto por Selena.se han inventado tantas mentiras y fantasias en la mente de gente morbososa.
En primer lugar los medicos en una emergencia como esta no le preguntan a nadie si ponen o sangre,es un procedimiento que no amerita autorizacion,y segundo si por alguna razon se tomara la opinion de la familia,en este caso seria su marido el que autoriza,no el padre.porque es el el tutor de su esposa y responsable directo,mas que el padre,el padre solo autoriza en el caso de que hubiese sido soltera,,,asi que ademas de mentir,se demuestra ademas una falta de respeto porque ni siquiera se informan o no investigan.
Aqui eel que es fan de selena tiene que saber que ella perdio su vida porque se desangro producto de una disparo letal.y que su desesperacion y la adrenalina empeoraron su estado...culpable hay solo una,quien disparo el arma,Yolanda Saldivar.quien siendo enfermera y su intima amiga no le presto auxilio,es mas,la siguio varios metros con el arma en la mano gritandole "parate perra".eso aterro aun mas a selena y mas se desespero por correr.
Por favor sean respetuosos,lo mas grande que tenemos de Selena es su memoria,cuidemosla y protegamos a quienes ella quiso,su familia.

 
At 3:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

bien dicho! mirá si el padre va a decidir por la vida de su hija y que médico "normal" va a dejar morir a un ser humano????? hay que ser tonto!

 
At 3:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Todos moriremos pero nunca esperamos ese momento recuerdo a selena y me duele mucho su muerte pero selena siempre vive su alma hasta hoy en dia porque ya fue vista en el infierno atormentada y pide que no se le hagan homenajes y manda un mensaje al mundo que se arrepientan de sus pecados y hacepten a jesucristo como salvador crean es cierto. mauricio de el salvador

 
At 3:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

una joven viajo con jesucristo al infierno al sentro de la tierra y le mostro los perdidos en ese lugar y vio al papa juan pablo II y a selena quintanilla y selena pidio a la joven que no callara lo que habia visto y que dijera al mundo que se arrepintieran ya que eya era atormentada con fuego y pide no se le haga homenaje ya que la atormentan aun mas o sea que SELENA vive su alma no murio crean que esto es cierto no miento. ella pide que escapemos del infierno ya que para ella no hay esperanza. haceptemos a jesucristo es la unica salida para salvarnos. no mentiria asi serias una broma de mal gusto pero es real lo que les digo. busquen el testimonio de la joven en cd se llama 23 HORAS MUERTYA. NO MIENTO .

 
At 1:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

givanny yessirvalles@gmail.com eres ignorante pide sabiduria a Dios no sigas enseñanzas de otros lo q la biblia dice de absteterce de sangre se refiere a no comerla lee en GENESIS 9:4, DANIEL 12:4 dice la ciencia aumentara y las tranfuciones es parte de la ciencia salvan vidas ok pides que a donde dice la biblia sobre las tranfuciones sabes no lo dice pero tampoco dice que prohibe la tranfu cion d sangre ademas lo que dice hrchos 15:20 y 29 no se refiere a sangre humana si no animal, fornicacion, animales ahogados, y animales con sangre dentro del cuerpo, para comerte una gallina deve salir la sangre, el cuche la res etc. se refiere a esto se me hace que eres testigo de jehova sabes lo siento por ti arrepien tete y hacepta a jesucristo. lo de selena fue tragico no podemos hacer nada ´por ella su alma vive aun ya fue vista en el infierno es triste pero la realidad no se puede negar oportunidad todos tenemos en vida y tu dices que Dios no le dio oportunidad de vivir o salvarse pero bien estu comentario cree lo que quieras si los testigos de jehova no creen en el infierno y muchos de ellos ya estan aya y otros como tu van para aya si no se arrepienten sabes si te ofendi no te pido disculpas si no que deves arrepentirte de tus pecados y haceptar a jesucristo hoy.. mauricio mi tel 78323453 el salvador C.A.

 
At 11:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

bueno la verdad es una PENA q selena alla muerto y peor aun por culpa de su padre xq sii la verdad la q disparo tubo mucho q ver pero no puedo creer q si el padre tenia tantas ganas q su hija fuera famosa dejara q se muriera oviamente DIOS nuestro señor le dio una segunda oportunidad la cual el padre no aprovecho y la verdad yo soy catolica pero aunque fuera testigo de giova nunca NUNCA dejaria morir a un hijo y bueno como consecuencia aii lo tiene la MUERTE de su hija qq pena encerio solo espero q dios la tenga en su santa gloria y este en el cielo donde pertenece.=(

 
At 9:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

NO ES ABSURDA LA ACTITUD DEL PADRE SELENA LE DIJO QUE NO QUERIA TRANFUCION DE SANGRE POR SUS CRENSIAS ADEMAS USTEDES NO SON MEDICOS Y NO SABEN Q AY MUCHA COSAS MAS Q TRASFUNDIR SANGRE ADEMAS NO CONOSEN NADA DE EL XQ NO SE ASEPTA LA SANGRE ASI Q NO COMENTEN COSAS Q NI SIQUIERA TIENEN UNA IDEA Y DEJEN EN PAZ A LA PERZONA Q A SUFRIDO MAS Q USTEDES X LA MUERTE DE SELENA SU PADRE AGAN ESO EN VES DE ESTAR INVENTANDO COSAS COMO Q EL LE QUITO LA VIDA Y ENRELIDAD FUE YOLANDA

 
At 8:48 p. m., Anonymous nallely said...

hola yo soy nallely de mexico del estado de sonora tengo 22 años soy del 89 apesar de mi corta edad se ke abeces uno no conose muxo pero si no mal recuerdo yo vi por primera ves la peli de selena cuando tenia como 6 o 7 años cuando termino solo llore y le dije a mama ke apesar de ke no la conosco y no sabia nada de ella yo sentia kela keria como si fuera algien sercano me dolio y estremesio amo aselena y ella sera siempre una reina y la num 1.selena vive y vive por siempre y para siempre en nuestros corazones.saludos y bendiciones para todos.

 
At 3:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno yo creoo q tanto como yolanda y su padre le quitaron la vida a selena...Yolanda disparo el arma, nadie la obligo, ella lo hizo por q quiso y el padre de selena la dejo morir facilmente para el por su religion..
lo mas duro es saber lo mala gente q es yolanda actualmente en la carcel acusa a selena de muchas cosas q son meniras..

 
At 3:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dios la tenga en la Gloria a selena

 
At 11:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tenia que ser testigos de Gehova, bola de borrachos, que no guardan respeto a los signos patrios,para no hacer adoraciones pero si adoran la botella de guaro y los salones de baile.

 
At 11:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si juzgamos a Yolanda, se debe juzgar al padre, porque por una religión, le negó una oportunidad de vivir a su hija.

 
At 6:35 p. m., Anonymous Katherine said...

Para los que le creen a angelica zambrano de lo que dijo se hacen llamar fans un chico de ecuador estubo buscando a la tal angelica y nunca la encontro tambien dijo que Michael Jackson y el papa Juan Pablo II estaban ahi eso es absurdo si se hacen llamar tan fans entonces como le creen esa estupida mentirosa lo hizo para ganar fama solamente

 
At 8:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Esta información con relación al padre es totalmente falsa.... cuando llegó Abrham Selena ya estaba muerta no crean todo lo que lean.....El padre hubiera hecho cualquier cosa para salvar a Selena...

 
At 10:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

e

 
At 10:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

en la biblia dice k DIOS NO TENDRA X INOCENTE AL K KAMBIARA UNA TILDE D SU PALABRA;;;Y LOS TESTIGOS D JEHOVA CAMBIARON MUCHO LA PALABRA DE DIOS";ASI K X ALGO SE LA LLEVARON A SELENA;;;HHHAAAA Y X DIOS FUE PUESTA LA MEDICINA; ES LO DICE EN LA BIBLIA;;;SI NO CREEN LA PALABRA DE DIOS"NO HAY NADA K ABLAR"BESOS

 
At 9:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy susana de viedma rio negro de argentina
me encanta todo sobre selena siento una gran tristesa de que se nos alla ido pero nos dejo lo mejor de ella besos

 
At 11:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno Mi Opinion Es Estta:
segun yolanda mantuvo relaciones sexuales con el papá,&& desp. de la muertt' de selena el papá dijo qee no dejaria qee la mamá viera el libro donde se publican detalles sobre el con la yolanda La cosa estta asi (:
El Malditto viejo && yolanda la mataron para mi qee fue para qee no supiec' nada la mamá Osea el padre pued' desirle no amor la gentt' && esa loca mienttn pro talvs viniendo de selena la mamá ubiera creido && el suenio del papá x tener todo en la musica ubiera qedado en los suelos, encambio aora selena muerta && el gozando vendiendo canciones de eia, qee concha de el no (:?
Seas de la religion qee seas, Sigue siendo el mismo DIOS!! tuvo la oportunidd de volver a vivir seguir con sus magnificas canciones && ese animal de padre qee tiene la trunco u_u'
Me iamo lupita n.n saludz D:

 
At 6:12 p. m., Anonymous EVELYN said...

POR QUE NO LEEN BIEN LA NOTA??? EL PADRE DIJO QUE ELLA NO QUERIA ESO, PERO LOS MEDICOS YA HABIAN HECHO LA TRANSFUSION!!! CUANDO EL PADRE LLEGO ELLA YA ESTABA MUERTA!!! Dios, aprendan a leer y no sacar conclusiones apresuradas, quien la mato fue Yolanda Saldivar

 
At 5:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

WOOW............NO SABIA ESO.........ALGUN DIA LOS DOS PAGARAN POR ABERLA MATADO......LO JURO............

 
At 4:11 a. m., Anonymous Gabriela said...

haha que chistoso! Eso de que el dijo que no le den el transfusion es mentira! Ella ya estuvo muerta cuando su familia llego a el hospital desafortunadamente. En paz descanse.

 
At 12:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola soy de Aguascalientes y me encanta Selena siempre he sido su fan en una revista leí que aunque se le hubiera hecho la transfusión de sangre ya no tenia remedio la bala atravesó la arteria principal cuando llego al hospital ya estaba mas muerta que viva, a mi punto de vista esa version de que el culpable es su papá por no hacerle esa transfusión es falsa la verdadera asesina es esa mujer despechada que ni vale la pena nombrarla ella dice que fue un accidente si esa mujer era enfermera por que no la ayudo además que la persiguió con la pistola mientras Selena corría a pedir ayuda y le grito bich ustedes creen en verdad que fue un accidente?? obvio no si esa mujer no la hubiera matado seguiría viva y teniendo más éxito que nunca lo bueno es que esta pagando caro su error hasta el día de su muerte porque hago lo que hago nunca saldar de la cárcel.

 
At 4:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si Selena pudo haberse salvado con una transfision de sangre y se la negaron, me da mucha pena que no le hayan dado esa oportunidad. Hace un año una transfusion de sangre me salvo la vida, y hoy vivo agrecida de que un extraño haya donado y se haya apiadado de mi.

 
At 9:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Selena soy tu mayor admiradora siempre desde pequeña me han gustado tus canciones te e admirado mucho me gustaría ser como tu canto y vailo mas o menos como tu

 
At 9:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy de peru Selena soy tu mayor admiradora siempre desde pequeña me han gustado tus canciones te e admirado mucho me gustaría ser como tu canto y vailo mas o menos como tu

 
At 12:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Exactamente quien mato aquien estan juzgando mas a su papa QUE A LA PERSONA QUE DISPARO EL ARMA LA SANGRE NO SALBA VIDAS HAY UN SUSTITUTO DE LA SANGRE QUE SI SE INFORMARAN. NO ESCRIBIRIAN ESTA SARTA DE COSAS APRENDAMOS A RESPETAR A LOS DEMAS O A CASO ALGUIEN TE JUZGA POR TUS CREENCIAS LAS TRANSFUCIONES TIENEN CONCECUENCIAS A LARGO PLAZO EN TU ESTILO DE VIDA Y EN EL CASO DE TODAS LAS PERSONAS QUE RECIBEN TRANSFUCIONES SANGUINEAS LO MINIMO QUE LES PASA ES QUE SUFRAN DE LOS RINONEZ ALGO MUY DOLOROSO Y LLEGUEN A NECECITAR CIRIGIAS MUY DOLOROSAS LO DIGO POR EXPERIENCIA SI HUBIERAMOS SABIDO ESTI HACE ALGUNOS ANOS MI MAMA NO HUBIERA OERMITIDO QUE LE PUSIERAN SANGRE A MI HERMANA A LA EDAD DE 14 ANOS HOY A LA EDAD DE 33 ANOS SUFRE LO QUE DICEN LOS MEDICOS LOS RESULTADOS DE TRANSFUCION PERO PUDO HABER COMPRADO UN SIDA O EPATITIS CRONICO" VALE LA PENA REALMENTE AVERIGUEN SOBRE EL SUSTITUTO DE LA SANGRE Y LAS CONCECUENCIAS A LARGO PLAZO DE LAS TRANSFUCIONES Y SU ESTILO DE VIDA

 
At 1:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

QUERIDA AMIGA MEGUSTA MUCHO TU RESPETO ANTE LAS CREENCIAS DE LAS PERSONAS, PERO EN LO QUE NO CONCUERDO CONTIGO ESQUE ESTE FATIDICO CRIMEN Y TAN DRAMATICA Y DOLOROSA MUERTE FUERA LA VOLUNTAD DE DIOS ESN LA BIBLIA DICE LEJOS ESTA EN TI MI DIOS EL OBRAR INICUAMENTE" MAS CLARO NI EL AGUA LA VOLUNTAD DEE DIOS NO PUEDE SER ESA SINO LA DE NOSOTROS Y LA MENTE RETORCIDA DE ESA MUJEER MUCHA GENTE SUFRIO CON LA MUERTE DE SELENA Y HASTA HOY SENTIMOS GRAN TRISTEZA Y SI TIENES RAZON LEEGARA EL DIA EN QUE DIOS NOS JUZGARA A TODOS PERO PODEMOS ESTAR SEGUROS QUE LO MALO QUE PASA NO ES A CAUSA DE LA VOLUNTAD DE DIOS! CUIDATE MUCHO AMIGA TE DECEO LO MEJOR!

 
At 9:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola soy tamara d cordoba, Argentina.conoci a selena cuando tenia 10 años.hoy tengo 21.tengo un hijo de 2 años y medio y cuando estaba embarazada le cantaba a mi hijo las canciones de selena.hoy en dia el escucha sus canciones y se queda callado escuchandolas.y si hubiers sido mujer, se habria llamado SELENA. Bueno selena te adoro y siempre voy hacerlo.

 
At 6:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

bueno se entiene la actitud d sus fanaticos pues es dificil aseptar la muerte de una mujer tan bella exitosa con bonitas cualidades grandes talentos joven y con una vida por delante.no se pretende q asepten repentinamente todo lo relacionado con su muerte. lo q si deberian hacer las personas q enrealidad qieren saber q paso es investigar las verdaderas razones xlas cual el padre tomo la desicion....mi punto d vista una transfusion no s nunk la mejor alternativa ya q si ella hubiese vivio hay una mayor provabiladad d contraer una enfermadad xesa causa.y aver tenido aunq a largo plazo una muerte mas dolorosa aun. por o q e escuchado iva a quedar vegetal.imaginense es egoista querer tener una persona "viva" en esas circunstancias ¡¡es enfermo!! mi recomendacion averiguen del tema y dejen d comportarse como niños ademas quienes la quisieron mas?los q la escucharon mientras fue exitosa o los q la escucharon desde su primer balvuseo y todo lo q desia les paresia genial?porfavor odvio q su famila....recapasiten...

 
At 7:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

selene t amo soy tu fantik numro1 soltera claro en se3rvicio

 
At 9:20 a. m., Blogger Lorena said...

Hay personas que siguen creyendo que el padre de Selena tuvo que ver con su muerte, pues no es así, la herida de Selena fue muy grave y cuando ella llegó al Hospital ya no tenía signos vitales, en el hospital hicieron todo por reanimarla, incluso le administraron sangre, eso pasó antes de que los familiares de Selena lleguen al hospital, ellos se enteraron de la transfusión después de que se la hicieron, pero de nada sirvió, la herida de Selena era mortal y no había forma de que ella pudiera sobrevivir, dejen de pensar cosas que no son, la defensa de Yolanda Saldivar inventó todo esto de que por culpa de que ellos eran testigos de Jeová no permitieron una transfusión, son puras mentiras que usaron para justificar la muerte de Selena, la única verdad es que Yolanda la mató y que no hubo nada que se pudiera hacer por salvarla.

 
At 7:06 p. m., Anonymous nena said...

yo lo que digo que su papa tuvo la culpa poreso odio alos cristianos los odio y selena la amo siempre voy aser su fans nunca la olvidare sus canciones con las que tanto me idewntifico gracias selena por todo te amo y te extraño

 
At 12:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si le hubieran hecho la tranfusion de sangre Selena aun estuviera viva!

 
At 12:14 p. m., Blogger Unknown said...

Pero ella vive aun. Cada video que veo de ella, es como si la estuviera viendo en vivo!

 
At 12:15 p. m., Blogger Unknown said...

Como ella no hay dos! Ella no merecia morir

 
At 6:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Soy de Pucón,Chile y aunque tengo 17 años me encanta Selena,en especial sus canciones "Bidi bidi bom bom","Como la flor","Yo tenia una esperanza" y "Yo fui aquella".Falleció dos años antes que yo naciera,pero si la recordamos seguira viviendo en nuestros corazones.
I love Selena.

 
At 6:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Soy de Pucón,Chile y aunque tengo 17 años me encanta Selena,en especial sus canciones "Bidi bidi bom bom","Como la flor","Yo tenia una esperanza" y "Yo fui aquella".Falleció dos años antes que yo naciera,pero si la recordamos seguira viviendo en nuestros corazones.
I love Selena.

 
At 5:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy fand de selena. nuca escuche de su vida mucho pero me gusto su musica y como artista también esa ronrisa y la sesilles que era ella por siempre vira en nuestros corazones aunque nos revataron esta cantante a los ídolos y ropiero ty sueño vivirás para siempre nuka te olvideremos. te quiero se leña y para la asesina yonlanda hoja la que te hagan eso en la cárcel y parques por lo que hiciste y tepudras eso sera tu castigo maldita judas disque eras amiga de ellla

 
At 6:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ecuador

 
At 10:42 p. m., Blogger Unknown said...

La transfusión se hizo, ya estaba muerta en ese momento. Selena se desangro corriendo desde la habitación de esa hija de puta hasta r lobby del hotel. Hay un s responsable d lo que paso

 
At 10:42 p. m., Blogger Unknown said...

La transfusión se hizo, ya estaba muerta en ese momento. Selena se desangro corriendo desde la habitación de esa hija de puta hasta r lobby del hotel. Hay un s responsable d lo que paso

 
At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los doctores le hicieron la transfusion a Selena aunque ya habia fallecido antes de llegar al hospital ni siquiera los paramedicos lograron estabilizarla le trataron de hacer terapia intravenosa pero ni siquiera encontraban sus venas que quedaron practicamente invisibles al quedarse sin sangre como ultimo recurso le administraron una inyeccion en la yugular para llevar esa poquita sangre al cerebro y al corazon pero no se pudo hacer nada el medico que la opero que se llama Louis Helkins del hospital Memorial de Corphus Christi dijo qe fue una perdida de tiempo haberla operado porque sus pupilas ya no dilataban con la luz, ya no respiraba,no tenia pulso nada. Otro doctor insistio en operarla y no se pudo negar a ayudar le abrieron su pecho para inyectar y masajear directamente y estaba seco como una pasa sin latir y sin sangre. Ahi fue declarada muerta la sangre transferida se salia por la arteria rota como veran se hizo todo lo posible. Pero no preguntaron a nadie, era una emergencia y lucharon por salvarla

 
At 12:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola:Creo que un manipulador es capaz de todo y sabe como actuar, por que establece vinculos " de amor" que en realidad no lo es nunca.
Selena estaba en transicion a una vida adulta mas independiente, y con un foco que atraia lo bueno y lo malo.
Lo unico que me intriga es por que en tan poco tiempo concedio tanta intimidad y poder a una "fan-amiga".
Creo que habia exceso de asuntos y nadie noto los signos de alerta, pero que eso no te merecedor de un crimen. Y Yolanda, confensando su devocion y amistad, ha intentado todo lo contrario: ventilar y culpar a su " amiga".
Puede que la Selena de la tv o el concierto, tuviera una vida mas " humana o compleja" que solo dar shows, bailar y reir.
Todos somos complejos, todos guardamos secretos, pero eso no nos hace " merecedores" de algo tan destructivo.
Creo que los artistas deben saber en quien si y no confiar, en medio de una ola de personas que juran " amor" pero que no conoces y que en conjunto te representen mucho; pero que en tu intimidad no sabes quienes son.
Creo que Selena estaba en una etapa de reacomodo, siendo joven y lidiando con muchas cosas, en una carrera que da mucho pero que tambien puede ser voraz.
Y que ningun secreto merece la vida, aunque " en realidad exista"( ya habria mas que palabras).
Creo que la familia puede admitir mas de lo que admite, y que si el " pecado" mas grave es la infidelidad para nada justifica algo asi.
La familia ha sabido como acrecentar el mito.Pero la chica real, con defectos o no, merece la verdad pero los criminales no aceptan los hechos ni la culpa y mucho menos si estan trastornados.
La chica descansa y esta mas "viva", la homicida esta viva pero lleva una vida muerta.
Yo no se si Selena era " un angel", pero si que no merecia eso y que en realidad ahora no importa.
Solo merece la verdad.

 
At 6:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola:Creo que un manipulador es capaz de todo y sabe como actuar, por que establece vinculos " de amor" que en realidad no lo es nunca.
Selena estaba en transicion a una vida adulta mas independiente, y con un foco que atraia lo bueno y lo malo.
Lo unico que me intriga es por que en tan poco tiempo concedio tanta intimidad y poder a una "fan-amiga".
Creo que habia exceso de asuntos y nadie noto los signos de alerta, pero que eso no te merecedor de un crimen. Y Yolanda, confensando su devocion y amistad, ha intentado todo lo contrario: ventilar y culpar a su " amiga".
Puede que la Selena de la tv o el concierto, tuviera una vida mas " humana o compleja" que solo dar shows, bailar y reir.
Todos somos complejos, todos guardamos secretos, pero eso no nos hace " merecedores" de algo tan destructivo.
Creo que los artistas deben saber en quien si y no confiar, en medio de una ola de personas que juran " amor" pero que no conoces y que en conjunto te representen mucho; pero que en tu intimidad no sabes quienes son.
Creo que Selena estaba en una etapa de reacomodo, siendo joven y lidiando con muchas cosas, en una carrera que da mucho pero que tambien puede ser voraz.
Y que ningun secreto merece la vida, aunque " en realidad exista"( ya habria mas que palabras).
Creo que la familia puede admitir mas de lo que admite, y que si el " pecado" mas grave es la infidelidad para nada justifica algo asi.
La familia ha sabido como acrecentar el mito.Pero la chica real, con defectos o no, merece la verdad pero los criminales no aceptan los hechos ni la culpa y mucho menos si estan trastornados.
La chica descansa y esta mas "viva", la homicida esta viva pero lleva una vida muerta.
Yo no se si Selena era " un angel", pero si que no merecia eso y que en realidad ahora no importa.
Solo merece la verdad.

 
At 5:13 p. m., Blogger Lorena said...

Hola, me parece que debes contar bien la historia, es cierto que el papá de Selena dijo eso, pero no fue él quien mató a Selena como he leído en algunos comentarios, ella ya estaba muerta cuando llegó al hospital, y en el hospital nunca lograron devolverle ritmo a su corazón, eso es totalmente falso, en la ambulancia trataron de hacerlo pero lo único que lograron conseguir fueron latidos erráticos, correspondientes a espasmos que sus músculos dabas, porque se estaba terminando de vaciar de sangre. Cuando llegó al hospital esta sin sangre, su corazón estaba de color azul y le pusieron 6 transfusiones de sangre y nunca pudieron restablecer su ritmo cardíaco, ella lamentablemente murió. Esto fue lo que declararon los médicos en el juicio contra Yolanda Saldívar.

 
At 6:21 p. m., Blogger Erid rosario said...

Que comentario tan absurdo y estupido. Imbécil

 

Publicar un comentario

<< Home