domingo, junio 03, 2007

SELENA : EL GRAMMY

Selena , obtuvo un Grammy, en el año de 1993, galardón que premia a los mejores artistas a nivel mundial.

Ella el primero de su carrera, cuándo ésta se hacía presagiar exitosa , sin imaginarnos que dos años más tarde, moriría violentamente, a manos de Yolanda Saldívar.

Imagino, que de seguir viva, sería una estrella mundial, cómo Shakira o Madonna, estoy convencido que sí, pero la fatalidad no le permitió conseguir más lauros, aunque siempre vivirá en los corazones de sus millones de fans.

Un homenaje a su Grammy

6 Comments:

At 8:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

me da mucha nostalgia recordarla y si pienso que hoy seria la mas grande artista del momento la extraño

 
At 2:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno si ubiera estado viva ella seria la grandiosa seria la mejor artistas del año y de todas las categorias es la mejor

 
At 7:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

SELENA NUNCA TE OLVIDARE PORQUE TANTO FISICAMENTE COMO EN LA VOZ ESTAMOS UNIDAS TU SERAS MI ALMA GEMELA NO DEVISTE MORIR TU SERIAS LA GRANDE ESTRELLA DEL MOMENTO IRIA A TUS CONCIERTOS PORQUE LA VIDA ES TAN INJUSTA TU VIVES EN MI Y YO LO SIENTO,SIENTO COMO ME TRASFORMAS CUANDO CANTO, ERES LO MAXIMO..........

 
At 10:47 a. m., Blogger nieves said...

si tienes una pregunta o problemas busca a dios el te puede ayudar no cambies nunca de idea , no te obstines en una cosa si estas extrano te sientes mal y no sabes porque busca la respuesta con dios no tengas miedos el coraje hace la fuerza , los cubanos son muy buenos en la santeria , espiritismo y todo eso lo se por experiencia propia.

 
At 10:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

SELENA ERES Y SERAS LA MEJOR CANTANTE DEL MUNDO SOY Y SERE FANATICA TUYA X SIEMPRE. SIGO ESCUCHANDO TU MUSICA ME ENCANTA Y DIOS TE TENIA PREPARADA MEJORES COSAS EN EL CIELO POR ESO TE MARCHASTE QUE DIOS TE TENGA EN SU ANTA GLORIA

 
At 2:28 p. m., Blogger monica said...

La verdad esque da mucha pena porque habria llegado todo lo lejos que hubiera querido, de hecho ya loa conseguido, despues de tantos años sigue siendo la mejor, y todos aquellos que la queremos y escuchamos su musica la seguiremos manteniendo viva. SELENA VIVE!

 

Publicar un comentario

<< Home