lunes, abril 07, 2008

31/03/1995 - 31/03/2008 : 13 AÑOS DESPUÉS


Hace 13 años, exactamente el 31 de marzo de 1995, Selena , nuestra Selena, la única e indiscutible Reyna y Señora del Tex-Mex, fue brutalmente asesinada, por Yolanda Saldívar, una mujer en la que ella confiaba mucho, más penoso aún, pues sin querer Selena convivió con su asesina, cuándo ella manejaba las boutiques y el club de fans.


A pesar de todo el tiempo que ha pasado, parece que todo esto es un sueño, millones de personas, así como yo, aún llorar y no pueden creer, que exista en el mundo,una cantante, tan natural y auténtica como fue Selena.

Ella a pesar de haber salido de abajo, y logrado la fama a sus escasos 19 años, a pesar de tener un negocio exitoso, y facturar aproximadamente 10 millones de dólares anuales (1993), nunca tuvo poses de diva ni de estrella, fue simplemente ella, fue simplemente la misma de siempre, y así se fue, en el mejor momento de su carrera, injusto aún, pues estaba predestinada a triunfar en el mercado estradounidense, siendo ella mexico-americana.

Cuándo veo su último concierto, lloro, y lloro mucho, pues a pesar de ser humano como todos, no puedo creer, que a veces la injusticia impere sobre las personas, no la pretendo endiosar ni idolatrar, rescato en ella, todo lo que un fan o admirador puede querer, la autenticidad y la humildad, algo que no existe, ahora en ningún cantante o artista, pues aún no encuentro a alguién que tenga la menor cuota de humildad posible.

Han pasado 13 años, pero ello no será impedimento para seguir extrañándote, para seguir escuchando tu música, para seguir viendo tus videos, para seguir enamorándome con tus canciones, para seguir quedándome embelesado al verte, para seguir sintiéndome feliz al verte sonreir, para seguir deseando que algún día vuelvas a subirte a un escenario y cantes.

Quizás son deseos que no se cumplan, pero en mi alma, en mi corazón y en mi mente, por siempre Selena vives, vivirán en mi hoy, mañana y siempre.

Elevemos una oración por el eterno descanso de su alma, y el deseo de que todos quiénes la queremos y extrañamos, algún día, quizás no aquí, si no en el más allá, podamos verla, aunque sea sonreir.

Hoy a pesar de 13 años que han pasado, seguiré aquí, seguiré luchando por que la gente no te olvide
Selena Vive ¡¡¡¡

12 Comments:

At 7:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te felicito por lo que escribiste, yo soy Argentina. Conoci de Selena por la pelicula. A partir de ahi baje canciones y lei todo de ella.
Me conmovio mucho su historia y me volvi gran admiradora suya.Y justamente por lo que vos decis....por su simpleza, por su humildad y ser buena gente.
Saludos y te felicito otra vez!!

 
At 11:29 a. m., Blogger YNDIRA said...

ME ENCANTA LO QUE ESCRIBISTE, TE FELICITO.YO SOY DE VENEZUELA Y CONOCI A SELENA POR MEDIO DE LA PELICULA DESDE ESE MOMENTO ME HICE 100POR CIENTO SU ADMIRADORA COMPRE SU DVD,SUS DISCOS, Y ALGUNAS FOTOS ELLA ERA Y SERA LA MEJOR CANTANTE DE KUMBIA Y DE TODO LO DE MAS DEL MUNDO Y VIVIRA POR SIEMPRE EN EL CORAZON DE SUS ADMIRADOS SELENA LA MEJOR.......

 
At 8:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

MI SELENA LA REINA DEL TEX-MEX SIEMPRE VIVE Y VIVIRA EN MI CORAZON TE AMARE POR TODA MI VIDA... SELENA SIMPRE SELENA... DESDES VENEZUELA.. MAXIMO DURAN

 
At 11:30 a. m., Blogger karina said...

holaa soy karina esta muy bello todo lo ke dices de selena se nota ke ahi muxa mas gente enterada eh interesada de todo lo ke fue su carrera artistica te felicito por todo ese empeño de demostrar como fue en persona ella esta demas decir ke la admiro muxo y en mi pc tengo lo mas ke eh conseguido de ella pero a tu lado kedo corta obviooo siiiii¡¡¡¡
bueno eh buscado y eh tratado de encontrar una persona ke sea admiradora de selena para mantener contacto con ella o el...te dejo mi msn por sime kieres agregar por fiss... karina_f_23@hotmail.com besitos adiosss....

 
At 10:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

He buscado todo lo ke he pododo de selena pero me gustaria saber mucho mas y seguro que me kedo corta a tu lado. Te felicito por este magnifico trabajo y por darnos la oportunidad de llegar un poco mas a ella de esta forma, si fuese posible estaria encantada de poder encontrar informacion de donde puedo buscar todo lo ke pudiese de su vida y su carrera. Seria un sueño cumplido para mi asi ke dejo mi msn por si alguien me puede alludar. Saludos. lokita29example.com

 
At 10:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

nunca morira dia a dia la recuerdo

 
At 9:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

te felicito por lo que has escrito yo tbm admiro mucho a selena yo soy peruana y la quiero con todo mi corazon es lo maximo para mi, nunca la olvidare ....
Selena vivirá en mi siempre...
!q viva Selena!....la amo y la admiro por lo buena persona que fué......

 
At 11:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy angeles una aguascalestense que sigue recordando ala reyna del tex mex como si fuera la primeraves como quiciera aberla conocido en persona ya que con sus canciones conoci el amor y asta la fecha estoy con mi pareja. sigamos recordando ala famosa selena lla que ella no a muero sigue aqui con nosotros.

 
At 8:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

selena la reinana del tex q tristesa nos dejo a todos desde el dia de su partida siempre q me pongo a ver sus triunfos, sus conciertosy sus entrevistas me pongo triste y me dan ganas de llorar no puedosacarla de mi mente. Una mujer tan dulce cariñosa y hermosa no se como tubo q terminar asi hoy ya han pasado 16 años desde su hausencia y haun la sigo estrañando q dios te tenga en su gloria selen siempre te estrañare. :D

 
At 12:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy cristina haided rejala ovelar tengo dos hermanas cantante pero soy fanatica de selena me gusta cantar mi hermanas son famosas tanbien me gusta como se viste selena se el movimiento de baile de selena sus musica lo q mas me gusta su cansion no me queda mas pero no soy cantante me gusta cantar la musica de selena algun dia quisiera q sus familia vinieran a conorserme y amis hermanas cantantes las hermanas rejala no tiene grupo pero teneemos q yamar pagar para q alguien le tocara asta ahora sueno con lña musica de selena asi como ella se imaguino cantando con su bestido blanco vivimos en cuidad del este alto parana desde aqui hernandarias san fransico de asis paraguy ah mi padre toka guitarra igual q tu papa selena te quieroo todo el dia asta ahora escucho tu musica las familias rejala ovelar somos

 
At 12:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy cristina haided rejala ovelar tengo dos hermanas cantante pero soy fanatica de selena me gusta cantar mi hermanas son famosas tanbien me gusta como se viste selena se el movimiento de baile de selena sus musica lo q mas me gusta su cansion no me queda mas pero no soy cantante me gusta cantar la musica de selena algun dia quisiera q sus familia vinieran a conorserme y amis hermanas cantantes las hermanas rejala no tiene grupo pero teneemos q yamar pagar para q alguien le tocara asta ahora sueno con lña musica de selena asi como ella se imaguino cantando con su bestido blanco vivimos en cuidad del este alto parana desde aqui hernandarias san fransico de asis paraguy ah mi padre toka guitarra igual q tu papa selena te quieroo todo el dia asta ahora escucho tu musica las familias rejala ovelar somos

 
At 6:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

claro y muchas gracias por como yo seguirla recordando att viridiana

 

Publicar un comentario

<< Home